elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El arte de enseñar boberías como si fueran maravillas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El arte de enseñar boberías como si fueran maravillas  (Leído 4,902 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El arte de enseñar boberías como si fueran maravillas
« en: 13 Junio 2012, 01:42 am »

Quitémonos el sombrero. Apple anuncia un servicio de mapas para el otoño. ¡Guau¡ Vítores y aplausos en las gradas. Solo ha necesitado siete años más que Google y 15 más que MapQuest. Para ser una empresa que chulea de vanguardia tecnológica, no está mal.

 Y los nuevos MacBook Air tendrán enchufe USB 3.0. ¡Impresionante¡ Si no son los últimos, cerca andan. Y, al mismo precio, señores, que el anterior modelo. ¡Aplausos¡

 Y aquí un portátil con pantalla de 15 pulgadas que pesa dos kilos y pico y que tiene la mayor resolución del mundo de portátiles por el módico precio de 2.500 dólares. No lo dicen, pero probablemente también es récord mundial de precios. Y su batería dura hasta 7 horas y no tiene ranura para reproducir un DVD. ¡Guau¡

 Y el nuevo sistema operativo del ordenador tendrá servicio de dictado de voz. También novedad absoluta donde las haya. Y una cosa que se llama Power Nap, que consiste en actualizarse mientras descansa, algo que cualquier ordenador con Windows Vista tiene desde hace seis años. Quitémonos una vez más, mas no la última, el sombrero, pero no por estas novedades, sino por la capacidad de Apple en transformar sus retrasos en avances extraordinarios.

Y así podríamos seguir con unos cuantos ejemplos más de novedades presentadas el lunes por Tim Cook y adláteres, jaleadas por su fans, y que no son más que pruebas de que Apple va por detrás en muchas cosas (y por delante en otras). Sin embargo, en algo es único Apple desde que lo creara Steve Jobs y, por lo que se vio el lunes, aún después de su desaparición: no hay firma de publicidad, ni de marketing, ni de relaciones públicas, ni siquiera todas juntas, mejor que esta empresa de tecnología vendiendo humo (a veces). El show del lunes, con apenas noticias en el apartado de maquinaria, y muy pocas en los servicios de software, es una prueba más de ello.

 Los anuncios del lunes son, en muchos casos, novedades de, por y para Apple; incluso muchos de ellos son casi anecdóticos. El show de dos horas de duración, largo y tedioso, solo hizo más patente la falta de sustancia. Ésta hay que encontrarla fuera de los focos, más en la suma de anécdotas y de tendencias que en las presuntas maravillas jaleadas sin ton nin son.

 El esfuerzo conjunto, por un lado, de que converjan el sistema operativo de ordenador (OSX) y el del móvil y tableta (iOS 6) –algo en lo que van por detrás Chrome de Google y Windows 8 de Microsoft-, y la suma de esfuerzos para que la gente se mueva por aplicaciones y no por el buscador web, es lo que va a determinar la lucha sin cuartel de Apple y Google por la supremacía mundial de todo. Mientras eso ocurra pasito a pasito, Apple se sube al escenario para sacar de la chistera renacuajos convenciéndonos de que son palomas.

FUENTE :http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/06/12/actualidad/1339492341_820105.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
--<<<@u6u$t0>>>--

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152



Ver Perfil
Re: El arte de enseñar boberías como si fueran maravillas
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2012, 10:00 am »

Impecable la publicación, un crítica muy fundamentada y cierta, ideal para dar destapar a una empresa que da mucho menos de lo que cobra.

Felicitaciones al autor.


En línea

Tengo que saber mas sobre Informatica...

                                             ---<<<‹|[@u6u$t0]|›>>>---

AugustoM Augus1990 @u6u$t0
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: El arte de enseñar boberías como si fueran maravillas
« Respuesta #2 en: 13 Junio 2012, 10:54 am »

No es que quiera discutir que Apple pueda tener cosas nuevas y/o inovadoras que a lo mejor no tienen otras empresas en uno o mas sentidos, pero, lo que mas me molesta de esta empresa es el hecho de pagar una burrada por un ordenador cuando, por muy posiblemente, menos dinero (o bastante menos dinero, no se) tienes un ordenador clonico (al que puedes instalarle windows o linux, y no lo digo con animo de defender uno de estos dos SO) que puede realizar exactamente las mismas tareas que un ordenador de la empresa Apple, e incluso por (mas o un poco menos) dispones de un ordenador mas y/o bastante mas potente que uno de Apple para realizar las mismas tareas; o no se, o almenos es como lo veo yo, aunque, bueno, no es que quiera que desaparezca Apple, en realidad no es mi intencion, pero creo que es cuestion de tiempo que se pase esta "super-moda" en la cual la gente se interesa por Apple por el hecho de que crean que Apple es mejor que otros SO y que otro hardware, y, en especial por el hecho de que no le entran virus (por no decir de que "casi" me hecho a reir cada vez que se lee que hay nuevos malwares y/o virus (entre otras cosas) que infectan ordenadores de Apple, y mas que nada por la expresion que he escuchado alguna que otra vez acerca de que en Apple no hay virus y/o menos que en windows, y mas que nada porque cualquier SO, por muy bueno que sea, siempre tendra "vulnerabilidades"), entre otras cosas, cuando en realidad es justo todo lo contrario, pese a que, por mi parte, siempre utilizare sistemas operativos de microsoft; y no lo digo en el sentido de que los SO de microsoft sean mejores que otros como linux o los de Apple, sino porque solo se utilizar un compilador (algo antiguo, para que negarlo) que funciona solo bajo windows, y no me apetece estar aprendiendo cosas nuevas y/o otros compiladores y/o lenguajes que me permitan crear aplicaciones para otros SO, para que negarlo.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: El arte de enseñar boberías como si fueran maravillas
« Respuesta #3 en: 13 Junio 2012, 12:44 pm »

La mayoria de las personas que comprar Apple con unos autenticos ignorantes que no saben lo que compran, creyendose y sintiendose superior a los demas  por tener un Apple Mac o cualquier otra caca de aparatitos, creyendose  que son cosas del otro mundo. Que para mi son autenticas basura por mas bonitos que sean y por mas que este de moda. De su precio ni hablar...

Con menos 750 euros me compro un portatil mejor que un Mac pro book, y le instalo el OS que me salta del (c_lo), lo unico bueno que tiene Apple es su sistema operativo, aunque unos de sus meyores bugs es su falta de libertad.

Yo compro para hacer lo que me de la gana (PC), y no para que me digan lo que tengo que hacer (Apple).
« Última modificación: 13 Junio 2012, 12:48 pm por Tuberculo Gourmet » En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
Speeding

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: El arte de enseñar boberías como si fueran maravillas
« Respuesta #4 en: 13 Junio 2012, 16:05 pm »

La mayoria de las personas que comprar Apple con unos autenticos ignorantes que no saben lo que compran, creyendose y sintiendose superior a los demas  por tener un Apple Mac o cualquier otra caca de aparatitos, creyendose  que son cosas del otro mundo. Que para mi son autenticas basura por mas bonitos que sean y por mas que este de moda. De su precio ni hablar...

El iPod/iPhone es mejor que cualquier otro aparatito que puedas conseguir...
Podes conseguir con hardware mas potente pero el hardware por si solo no hace nada. El iPod/iPhone es una combinacion perfecta de hardware + software.
Hasta hace poco tenia un iPod 2g: una tienda de aplicaciones espectacular donde no tenia problemas para correr ninguna aplicacion, un SO completo, sin fallas (a nivel usuario claro). Lo cambie por un smartphone (no apple, para probar) y hasta ahora no hay uno que me satisfaga. Actualmente tengo un nokia n8 y es la peor basura que vi en mi vida, pase por varios telefonos con android, lo mismo...

En línea

a
CrowSuz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: El arte de enseñar boberías como si fueran maravillas
« Respuesta #5 en: 13 Junio 2012, 16:37 pm »

El iPod/iPhone es mejor que cualquier otro aparatito que puedas conseguir...
Podes conseguir con hardware mas potente pero el hardware por si solo no hace nada. El iPod/iPhone es una combinacion perfecta de hardware + software.
Hasta hace poco tenia un iPod 2g: una tienda de aplicaciones espectacular donde no tenia problemas para correr ninguna aplicacion, un SO completo, sin fallas (a nivel usuario claro). Lo cambie por un smartphone (no apple, para probar) y hasta ahora no hay uno que me satisfaga. Actualmente tengo un nokia n8 y es la peor basura que vi en mi vida, pase por varios telefonos con android, lo mismo...


No, lo siento, pero se ha visto muchas veces que hay otros reproductores mejores que un ipod, tanto por calidad de reproducción, como por la capacidad de reproduccir formatos que un ipod ni conoce.

Lo que pasa es eso, que la gente solo ha escuchado eso y ya lo asume completamente, no voy a negar que visualmente es muy bonito y muy guay, pero por mucho que se repita una y mil veces, eso solo no convertirá a los ipod en los mejores reproductores.
En línea

P3RSEO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: El arte de enseñar boberías como si fueran maravillas
« Respuesta #6 en: 13 Junio 2012, 17:43 pm »

Si me aceptais mis critica, aunque en muchas cosas estoy de acuerdo, espero que con esta sola frase me entendais.
Odio cuando la gente dice que por mucho menos se compra un pepino.
Todos nos compramos un fiat,opel,seat,....porque no tenemos para un ferrari, pero a que si tubieramos nos comprabamos el ferrari?? Lo mismo pasa, si no te lo compras es porque no lo tienes. Y poness de excusa que es una *****. Lo siento pero Ferrari puedas o no puedas es lo mejor.
Un saludo y espero no aver ofendido a nadie. 
En línea

elenan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: El arte de enseñar boberías como si fueran maravillas
« Respuesta #7 en: 13 Junio 2012, 17:58 pm »

Pues no, perdona, pero no.
Yo me voy a comprar un ipad porque me gusta, es un capricho, satisface mis necesidades y punto.
Pero aunque tuviese millones de sobra, no me compraria un ferrari, no me gusta.
con esto quiero decir que cada uno compra lo que quiere. Hay gente super fan de apple que compraria una kk si llevase la manzanita, pero tambien hay otros que compran sus productos porque de verdad es lo que quieren o buscan.
Y tambien hay otros muchos que no los compran porque tienen otras opciones mas acordes a sus gustos, necesidades, etc...
Y en cuanto a los precios yo creo que a veces se pasan 3 pueblos. En el caso de las tablets no tanto, la diferecia entre ipad y samsung no es muy grande, pero en los pc si, y el iphone me parece carisimo para lo que es. La verdad es que a mi me gustaria tener uno en lugar de mi galaxy, pero este me lo dieron gratis y por un iphone me pedian mas de 200 euros, y no creo que merezca la pena.
En línea

Speeding

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: El arte de enseñar boberías como si fueran maravillas
« Respuesta #8 en: 14 Junio 2012, 04:01 am »

No, lo siento, pero se ha visto muchas veces que hay otros reproductores mejores que un ipod, tanto por calidad de reproducción, como por la capacidad de reproduccir formatos que un ipod ni conoce.

Lo que pasa es eso, que la gente solo ha escuchado eso y ya lo asume completamente, no voy a negar que visualmente es muy bonito y muy guay, pero por mucho que se repita una y mil veces, eso solo no convertirá a los ipod en los mejores reproductores.


Por iPod me refiero unicamente al touch, olvide aclarar.
El tema del formato lo descalifica ? Es una "desventaja" (si asi quieres llamarlo) menor. Si compras musica via iTunes no tenes ningun problema porque asi esta pensando... Si bajas musica tampoco, siempre esta en mp3 y si se llega a dar el caso lo convertis sin problema.
El aparato es una mezcla acertada de software y hardware. Hay cada cosa con mas hard que no sirve para nada...

No soy fanboy de Apple, pero si defiendo a muerte es el iPod touch/iPhone porque los tuve y se de lo que se trata. Pase por telefonos de otras marcas y sistemas operativos, NADIE le hace competencia. En lo unico que puede ganar otro es en mejor hardware pero eso NO SIRVE DE NADA si no lo acompaña un buen SO y tienda de aplicaciones.

Mi celular actual tiene una camara de 12 megapixeles, carl zeiss, flash xenon.
Cumpliendo sus funciones basicas es una porqueria.
Como smartphone es una porqueria.
El SO es Symbian, la peor basura en la faz de la tierra.
De que sirve? Nada, para eso me compraba una camara digital.
En línea

a
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: El arte de enseñar boberías como si fueran maravillas
« Respuesta #9 en: 14 Junio 2012, 04:46 am »

En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Si las principales webs fueran personas... « 1 2 »
Noticias
YaTaMaS 11 5,716 Último mensaje 14 Junio 2011, 12:22 pm
por el-brujo
Si los mineros fueran mexicanos!
Foro Libre
ignorantev1.1 6 2,919 Último mensaje 16 Octubre 2010, 03:30 am
por BlackZeroX
Como enseñar esto sin convertir lammers?
Foro Libre
$Edu$ 9 3,315 Último mensaje 31 Julio 2011, 03:19 am
por WHK
[CONSEJOS?] ¿Cómo comenzar a enseñar? « 1 2 »
Foro Libre
NikNitro! 12 5,062 Último mensaje 26 Julio 2014, 19:18 pm
por BigByte
Monitorear conjunto de Redes ADSL, como si fueran una sola red
Redes
Enemy 0 2,697 Último mensaje 10 Noviembre 2021, 16:43 pm
por Enemy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines