elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Foro Libre / Re:Sus escritorios en: 25 Enero 2004, 07:54 am
Moderador malvado   :-X

Mejor explicale al chico que lo está haciendo mal y como lo deberia hacer  ;D

Salu2
22  Foros Generales / Foro Libre / Re:Sus escritorios en: 22 Enero 2004, 03:42 am
Hola, me toca a mi ñ_ñ

Yo cambio la apariencia de mi escritorio cada 2x3 (mis amigos dicen que siempre que vienen encuentran distinto el PC xD), así que voy a postearles las screenshots que tengo, y cada vez que cambie la apariencia de mi desktop añadire la foto en la sig. URL:

http://www.wsmx.com/screenshots

Como podran ver no es la gran cosa, pero es que aveces me preocupo mucho por ahorrar recursos y utilizo estilos minimalistas :D

Salu2 =)
23  Media / Diseño Gráfico / Re:www.infectedfx.com en: 6 Noviembre 2003, 12:45 pm
Hola ñ_ñ


La verdad sobre infectedfx.com es que hay problemas con el hosting, lo que pasó es que nrda.net que es la compañia que da hosting a infected, al parecer "robo" el dominio, despues de mucho tiempo de charlas etc. Virgilio Valladares, director de nrda.net dijo que el dominio habia sido secuestrado, si eso mismo, secuestrado por "hackers", lo cual Ba-k dijo era completamente falso, y que el dominio se lo habian quitado a NRDA.net ni más ni menos que por falta de pago, el caso es que nrda.net dice que el dominio fue secuestrado y Ba-k dice que se lo quitaron por pen..., Ba-k me comento que volveran a registrar el dominio o alguna cosa por el estilo, lo unico que está seguro es que infectedfx.com regresara, muy probablemente en su v3 y con mucha más fuerza ñ_ñ


Podemos dejar de decir: "Era", por que infectedfx.com aún esta viva y lo seguira por mucho tiempo, está info es quiza la más clara que encuentren =)

Salu2
24  Media / Diseño Gráfico / Re:¿Cuanto pesa Photoshop? en: 16 Septiembre 2003, 23:25 pm
Yo eh bajado tanto el de 160 como el de 500 MB y funcionan igual, la diferencia es que el de 160 era .zip y el de 500 era .iso ...
25  Media / Diseño Gráfico / Re:como se hace esto?? en: 16 Septiembre 2003, 23:20 pm
Definitivamente es un script en PHP, la mayoria sabe que PHP puede editar imagenes utilizando la libreria "GD", en cuanto a que sea .jpg, existen muchas formas, mmm por ejemplo, el server bien puede estar configurado para que procese el .jpg como .php  ;D
26  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Consultar Correo (pop3)Por Telnet en: 4 Septiembre 2003, 15:53 pm
Muy buen texto fugyjuak  :P
27  Media / Diseño Gráfico / Re:Duda sobre hacer montajes en: 2 Septiembre 2003, 17:46 pm
www.infectedfx.com

Es la mejor comunidad de Diseño grafico de habla hispana, si gustas puedes participar en los foros donde resolveremos con mucho gusto todas tus dudas ñ_ñ
28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Humor Amarillo en: 4 Agosto 2003, 08:46 am
jajaja estan buenisimos eh xDDDD
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines