elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Huawei Brickeado!! en: 4 Diciembre 2014, 16:54 pm
Intento poner el UPDATE.APP y me dice lo siguiente:

update package's ext name error.
Installation aborted.

Alguna ayuda?

Cuando hago eso que has dicho me sale este error, pasando antes por apply update from sdcard y habiendo hecho anteriormente wipe data/factory reset.
22  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Huawei Brickeado!! en: 4 Diciembre 2014, 16:02 pm
Si lo he llevado a una tienda de reparación de móviles y dicen que no pueden hacer nada al estar brickeado (Y para colmo el otro ni me lo arreglaron), por eso digo de si hay alguien en Zaragoza que sepa o algún sitio en Zaragoza fiable donde sepan arreglar averías como esta.

Ahora que me acuerdo del otro teléfono ya abriré un tema dedicado a ese porque vamos flipante es XD
23  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Huawei Brickeado!! en: 3 Diciembre 2014, 19:38 pm
Si tuviera garantía lo primero que hubiera echo sería eso, pero ya no tiene.
Alguna sugerencia??
24  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Huawei Brickeado!! en: 2 Diciembre 2014, 16:45 pm
Alguien de Zaragoza que sepa como arreglar estas cosas?? O crea que sepa??¿¿
25  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Huawei Brickeado!! en: 2 Diciembre 2014, 15:17 pm
Intento poner el UPDATE.APP y me dice lo siguiente:

update package's ext name error.
Installation aborted.

Alguna ayuda?
26  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Huawei Brickeado!! en: 1 Diciembre 2014, 18:32 pm
Afecta al montar la ROM si el movil es de una compañía, en este caso yoigo, y no está liberado??
27  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Huawei Brickeado!! en: 1 Diciembre 2014, 17:31 pm
Parece ser que mi HUAWEI Y300 se ha brickeado (según me dijo el de la tienda), y quería saber si hay soluciones para este modelo, porque navegando por ahí salen soluciones para otros móviles y este no creo que se el "Especialito".

Un saludo y gracias por adelantado :)
28  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: AYUDA CON HUAWEI ASCEND Y300!!! en: 27 Noviembre 2014, 20:20 pm
Definitivamente esta muerto, mandé a que me miraran este movil y otro que tenia por ahí que me compre por internet y me salió rana.

El huawei no les pasaba del logo de yoigo :( , lo bueno es que el otro me lo han arreglado (Siendo que los de la casa no lo hicieron -.- ).

Qué le pasará al movil para que no valla, no hay ninguna manera de cambiarle el software a parte de las ya intentadas?  :huh:
29  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: AYUDA CON HUAWEI ASCEND Y300!!! en: 2 Noviembre 2014, 13:59 pm
Hombre eso de un móvil como ese a 25€ no sé donde será? Si existe eso dime dónde XD
Preferiría arreglarlo siendo que solo cobran 20€ es un chollo habiendo otros sitios que te cobran muchísimo más.

Lo que me gustaría saber es por qué no se puede desbloquear, va a ser un misterio...  :(
30  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: AYUDA CON HUAWEI ASCEND Y300!!! en: 29 Octubre 2014, 22:38 pm
He probado con todos. y nada dice lo del fail, y miras la info y sale locked cuando tendría que salir unlocked

Sí que es el del móvil lo he comprobado muchas veces ya
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines