elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  AYUDA CON HUAWEI ASCEND Y300!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA CON HUAWEI ASCEND Y300!!!  (Leído 15,454 veces)
Baquinjam Palas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


Ver Perfil
Re: AYUDA CON HUAWEI ASCEND Y300!!!
« Respuesta #20 en: 30 Octubre 2014, 17:57 pm »

Pues es de lo mas extraño y no hay otra solucion que liberar el boot, de lo contrario solo te servira de pisapapeles.

No tengo mas soluciones.

Yo he liberado unos cuantos asi sin ningun problema.

Vendelo, puedes sacar por el unos 20-25 euros, que sumados a otros 20-25 que te cobraran en una tienda tienes mas de la mitad de lo que vale uno nuevo a estrenar y libre.

Si te decides a venderlo dimelo; si nos ponemos de acuerdo te lo compro yo para reparar un par que tengo por aqui.


En línea

sowi12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: AYUDA CON HUAWEI ASCEND Y300!!!
« Respuesta #21 en: 2 Noviembre 2014, 13:59 pm »

Hombre eso de un móvil como ese a 25€ no sé donde será? Si existe eso dime dónde XD
Preferiría arreglarlo siendo que solo cobran 20€ es un chollo habiendo otros sitios que te cobran muchísimo más.

Lo que me gustaría saber es por qué no se puede desbloquear, va a ser un misterio...  :(


En línea

Baquinjam Palas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


Ver Perfil
Re: AYUDA CON HUAWEI ASCEND Y300!!!
« Respuesta #22 en: 2 Noviembre 2014, 15:31 pm »

A mi tambien me gustaria saber por que no se desbloquea con el metodo oficial de huawei y con los codigos facilitados por huawei.

En el estado en que esta ahora ( no funciona ) en ebay, si lo subastas te va a dar lo que te he dicho; otra cosa seria que funcionara normalmente; entonces seria un movil usado y en una subasta llegaria a unos 40 euros.

Ten en cuenta que a eso le tienes que añadir los portes, que el comprador tambien tiene que pagar.
En línea

sowi12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: AYUDA CON HUAWEI ASCEND Y300!!!
« Respuesta #23 en: 27 Noviembre 2014, 20:20 pm »

Definitivamente esta muerto, mandé a que me miraran este movil y otro que tenia por ahí que me compre por internet y me salió rana.

El huawei no les pasaba del logo de yoigo :( , lo bueno es que el otro me lo han arreglado (Siendo que los de la casa no lo hicieron -.- ).

Qué le pasará al movil para que no valla, no hay ninguna manera de cambiarle el software a parte de las ya intentadas?  :huh:
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines