elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Que es ser un 'Master' en la informatica. en: 4 Junio 2015, 19:07 pm
Hola amigos! Tengo una duda sobre que es ser un maestro en la informatica. Quiero aprender todo lo relacionado con la computacion. Tengo entendido que a este tipo de personas se les denomina Hackers  :-X Solo quisiera que me pudieran ayudar a como debo empezar y que es lo que debo de hacer. No les pido sus conocimientos porque se que eso debo aprenderlo por mi propia cuenta. Pero si les agradeceria como comenzar y que debo estudiar. Muchas Gracias! ;-)
2  Seguridad Informática / Seguridad / Alguien sabe como puedo aprender seguridad informatica? en: 11 Abril 2014, 06:14 am
El detalle es que no se por donde comenzar. Ya que es distintos sitios me dicen diferentes cosas. Estoy de 0 con este tema. Gracias y un saludo  :D
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Quiero ser hacker y empezar desde 0. Alguien que me ayude a ser hacker? en: 1 Marzo 2014, 20:17 pm
buen comienzo ? para que? solo concéntrate en cada objetivo que tengas de manera inteligente y creativa, con el tiempo empezaras a entender todo. Y si eres un lammer porque los que quieren aprender no hacen este tipo de preguntas.

Entonces ayúdame. Te lo agradecería. Que tipo de preguntas son las correctas a hacer???
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Quiero ser hacker y empezar desde 0. Alguien que me ayude a ser hacker? en: 1 Marzo 2014, 20:02 pm
aprende redes, programacion MUCHA, electronica, matematica, telecomunicaciones. repara la mas mínima cosa. etc.

Actualmente estudio un Técnico en Ingenieria de Desarrollo de Software. Estoy aprendiendo a programar en C#. Es un buen comienzo????
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Quiero ser hacker y empezar desde 0. Alguien que me ayude a ser hacker? en: 1 Marzo 2014, 20:01 pm
Corrección...

No soy un lammer. Solamente quiero aprender mas en la materia.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Quiero ser hacker y empezar desde 0. Alguien que me ayude a ser hacker? en: 1 Marzo 2014, 19:56 pm
típica pregunta de un lammer..

primero aprende que es ser "hacker" y su definición es una persona experta en seguridad informática, si quieres ser experto lee, estudia y practica. en campos como informatica, programación hasta matemáticas.

Tu si me entendiste. Eso es lo que quiero serlo. Se lo que es ser un hacker y en el caso del amigo de arriba esta hablando de un CRACKER. Y no me interesa eso. Simplemente quiero saber por donde empiezo porque tengo poco conocimiento. Se lo que es un hacker lo he leído 10000 veces...
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Quiero ser hacker y empezar desde 0. Alguien que me ayude a ser hacker? en: 1 Marzo 2014, 19:45 pm
Creo que te has confundido... Acaso es algo malo aprender a ser un hacker? Se lo que es un hacker ya he leído y simplemente quiero ayuda a como empezar desde cero. No quiero información de como aprender a hacer las cosas. Sino, como empezar a convertirte en uno profesional. Eso es todo. No quiero el Hackeo para algo malo. Soy estudiante y soy buena persona. Pero creo que tu te has confundido completamente con eso. Pido ayuda a los expertos en esta materia a que me orienten nada mas de como empezar no que me digan las cosas que a ellos les ha costado tanto trabajo. Captas la idea??? Espero que esta vez si...
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Quiero ser hacker y empezar desde 0. Alguien que me ayude a ser hacker? en: 1 Marzo 2014, 19:36 pm
Disculpa hermano. Pero, según leo este foro es para ayudar a personas que no saben nada de este mundo y que quisieran aprender de los expertos. Entonces en que estamos?
9  Foros Generales / Dudas Generales / Quiero ser hacker y empezar desde 0. Alguien que me ayude a ser hacker? en: 1 Marzo 2014, 19:23 pm
Quiero ser hacker. Tengo poco conocimiento de las cosas y mi sueño siempre ha sido ser un hacker profesional. Alguien que me pueda ayudar a serlo? Les agradecería mucho.  :-(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines