elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Diciembre 2007, 15:48 pm
La comunidad http://lalegiondehielo.tk/ (de la k soy del staff) emos planteado acer una super union de server es decir unir varios server en uno para reunir mas gente kien kiera entrar a http://lalegiondehielo.tk/ y posteadlo
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 22 Noviembre 2007, 19:18 pm
Yo tengo un problema y es que cuando intento entrar con un personaje la barra azul se me carga asta el final pero se queda asi asta que cierro el wow como soluciono eso??
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 21 Noviembre 2007, 16:32 pm
dime el archivo que te falta y k version de ascent y NCBD usas
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 21 Noviembre 2007, 09:56 am
para DarkNicht,DukePro,-FLeKyMc- y a todos los k os ocurre este problema.Al entrar al servidor con un pj aparece desnudo y si le ekipas algo y relogeas vuelve a aparecer desnudo.Para solucionar este problema solo hay que poner 2 versiones de compatibles de base de datos y emulador con ascent 2278 y milestone 0.2.2 se soluciona si no saben donde encontrarlas avisenme
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 19 Noviembre 2007, 17:03 pm
Una cosa... por favor ayudadme es que no se porque el servidor que tengo hecho del wow me va todo perfecto pero a la hora de crear personajes le doy al botoncito y pone: ''Creando personaje´´ (o algo asi xD) y seguidamente me sale que me he desconectado del servidor... y si intento conectarme con un pj ya prefabricado... tampoco me deja... podéis ayudarme por favor??

Rinstala la base de datos
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 19 Noviembre 2007, 09:49 am
Holaa muy buenas a todos

tengo 2 preguntas:

1) porqué en mi server cuando entro mi pj sale desnudo y sin armas???



A mi me ocurre eso de las armas y si me ekipo algo salgo del servidor y vuelvo a entrar no tengo nada pueden ayudarme??
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Noviembre 2007, 09:37 am
yo tengo un problema y es k no me deja ir a terellande,primero no hay portales y segundo si uso el comando .recall port shattra por ejemplo me pone k tengo k tener la aztuaizacion peroe es que la tenemos,por favor k alguien me resuelva esta duda
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Servidores GRATIS para World of Warcraft en: 10 Octubre 2007, 10:11 am
Yo tengo un server max lv 80 pero sera 100 muxa exp y drop vendedores de todo tipo etc agregarme a bailef@hotmail.com y os creare la cuenta encantado
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Octubre 2007, 10:08 am
Veran es q e montado el server y todo, pero cuando entro en el server los npc se ven gigantes.
¿Que puede ser?.
Gracias por adelantado.
Un gran tuto :)


eso es la base de datos cambiala por otra yo uso la obdb 214 y me funciona bien y se ven los npc en su tamaño normal
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Octubre 2007, 10:00 am
a mi me gustaria solucionar las caidas en mi servidor como puedo acer para k apenas se caiga?? mi revision de ascent es la 1014 y uso la obdb 214
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines