elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Electrónica / ¿Como empezar teniendolo todo? (PIC en C) en: 17 Febrero 2010, 22:14 pm
Bien, tengo el Proteus, el MPLAB, el CCS (Pic C Compiler), el PWD y diversos programas necesarios, segun he leido en estos hilos.
Se programar en C y tengo varios programas hecho en C para varios PICs (de la familia 18 y 24).

Pues bien, no tengo ni idea de como empezar a programarlos. Teniendo un codigo escrito en C en un "bloc de notas" ¿donde tengo que copiar ese codigo? ¿En que programa? ¿Como lo compilo? ¿Como puedo obtener el archivo .hex necesario? ¿solo con el .hex puedo simularlo con el proteus o necesito algo mas? ¿y luego, como lo vuelco todo en el pic?

Son muchas preguntas y muy básicas, he visto en este foro tutoriales y demás, pero que se saltan estas cosas tan obvias para el que ya está iniciado, pero no para un novato total como yo en esto de los Pics jeje.

Un saludo y muchas gracias a todos.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Problema con Unpacker Execryptor en: 4 Enero 2009, 13:46 pm
Hola a todos ;)

Necesito desempaquetar un programa, pero está comprimido con Execryptor 2.2.4
He usado el Unpacker Execryptor, pero por lo visto el archivo es de "type 1" (versiones antiguas del execryptor que necesitan cambiar el puntero manualmente) y me tira un error el programa porque no uso nada más ni se cambiar ese puntero. Eso no se como se hace, me he pillado el Olldbg y he encontrado algunos scripts, pero no logro hacerlo funcionar, entre otras cosas porque no entiendo bien el programa, he buscado tutos, pero son demasiado complejos para mi nivel (muy bajo)

Un saludo y muchas gracias
3  Media / Juegos y Consolas / Emulador d N-Gage y juegos java! en: 5 Mayo 2005, 23:56 pm
Holas, tengo el emulador d N-Gage se llama N-gage cool!
El problema es q m bajé juegos d n-gage (roms) y algunas stan en .jar (los juegos javas normales q funcionan en los moviles multimedia normales) y otras roms con la extension .blz q al parecer son los especificos d la consola nokia n-gage, pues bien, el problema es q el emulador solo m rula los juegos .jar (los juegos java)
Alguien sabe como rular los juegos d n-gage en ste emulador u otro si existe????

Saludos.

Sourraund.
4  Media / Multimedia / Problema Audio en: 26 Enero 2005, 22:32 pm
Bien, tengo un video .Avi con sonido Dual Español e Ingles bajado d la mula.
Pues bien, al reproducirlo m suenan los 2 audios a la vez, m suenan los los idiomas.
quiero pasar el Avi a CVCD, pero el Canopus no m deja y con el TMPGEnc no quiero q m suenen los 2 audios...
¿Como hago para q suene solo el Español al pasarlo a CVCD? Y si kisiera q sonara solo el ingles tambien?

Muchas gracias.

Saludos.

Sourraund.
5  Media / Multimedia / Canopus Error en: 12 Enero 2005, 17:00 pm
Tengo un video en avi, lo he mirado en el GSpot y m dice q sta en DivX 5.0 (y q tengo el codec instalado) el audio en MP3 (y tengo el codec instalado), vamos q m dice q sta todo correcto.
Mi sorpresa fue (q solo m pasa con ese video) q al abrirlo con el Canopus Procoder 1.5 no m lo carga y m dice "Generic Error in Plugin"
¿Como puedo resolver sto?
Es q m gustaria pasar ste avi a CVCD con el Canopus ;)
6  Media / Multimedia / CVCD vs. KVCD en: 30 Diciembre 2004, 07:39 am
Bien, una MISMA pelicula d 2 HORAS en UN SOLO CD para q kepa justo...
...¿En q formato se verá mejor, en CVCD o en KVCD?...
...Opinad ;)

Saludos.

Sourraund.
7  Media / Multimedia / Duda con subtitulos en cvcd en: 5 Noviembre 2004, 23:04 pm
Tengo un archivo de video en XviD (avi) con dos archivos d subtitulos, uno es .ssa y el otro .srt, todos con el mismo nombre (logico xD)
Pues bien, todo se reproduce perfecto en el pc con sus subtitulos y todo. (Tengo el DirectVobSub o algo d eso q m salta cunando reproduzco con el WMP 10)

Pero, quiero pasar ese video a CVCD con sus subtitulos incluidos.
¿Como lo hago?
¿Q programas necesito?
Necesito poder visualizarlo en los DVD d sobremesa normales...

Muchas gracias ;)

Saludos.

Sourraund.
8  Media / Multimedia / Subtitulos a DVD en: 19 Septiembre 2004, 20:52 pm
Tengo un DVD en el disco duro con sus Vob e Ifos...Es un DVD en version original (japones) ¿como podria ponerle los subtitulos en Español? con q programas? xq se q a un avi si se puede,pero no quiero perder calidad.

(La traducion la tengo)
Gracias.

Sourraund.
9  Media / Multimedia / Swf (flash) a Gif... en: 9 Septiembre 2004, 01:44 am
Alguien conoce algun programa o sabe como puedo hacer para pasar un archivo .swf a .gif??

Gracias.

Saludos.
10  Media / Multimedia / Tutorial "Meter varios videos o peliculas en un solo DVD" ;) en: 21 Julio 2004, 08:40 am
Ya sabeis si teneis grabadora d DVDs y kereis hacer un DVD con varios videos o peliculas q tengais en el ordenador con resultados profesionales y en UN SOLO DVD!! (o más si  kereis) ;) mirad ste sencillo tutorial:

http://www.iespana.es/sourraundweb/tutorialvdvd.html


Sourraund.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines