elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Re: mapserver problema 2 en: 19 Enero 2013, 07:21 am
buenas amigo espero aun sigas activo, mi pregunta es si pudiste solucionar la consulta de texto si es asi podrias indicar como lo hiciste ^^ gracias de antemano
2  Seguridad Informática / WarZone / Re: Crackme_Hendrix en: 17 Julio 2009, 20:32 pm
tienes razon este este medio dificil jejeje seguire intentando pues esos codigos no me daban cuando lo tenia unpakeado ahora me salen esos, pero cuando lo paso por el olly me da un error extraño asi que supongo que tiene una proteccion mas espero que sea eso, pues no se me ocurre nada mas ^^
3  Seguridad Informática / WarZone / Re: Crackme_Hendrix en: 17 Julio 2009, 05:23 am
 solo queria saber si las palabras "setear, sacaras, comprobar" son una pista del crackme? gracias por quien responda ^^
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Cómo desempacar un UPX para Newbies en: 16 Julio 2009, 06:05 am
Gracias viejo jejeje me servira mucho
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Cómo desempacar un UPX para Newbies en: 15 Julio 2009, 22:09 pm
Alguien puede subirlo otra vez?, gracias de antemano ^^
6  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia_Venganza en: 3 Julio 2009, 07:32 am
pasada gracias viejo, no solo era el punto si no un condenado espacio pense que iba separado  :laugh:
7  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia_Venganza en: 2 Julio 2009, 01:09 am
vale!! ya la pase!!

Gracias!!

que se coloca la clave o la frase cifrada? pues ya tengo ambas  e colocado la clave, el mensaje y ambas, pero no me la acepta puedes dar una pista?
8  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 13 Marzo 2008, 18:38 pm
No es por nada, pero sigo sin ver nada en mis ojossssssss una pequeña pista please e hecho de todo y nada no veo nada nada nada nada sera esa la respuesta jajajaja no de verdad ayuda viejos gracias de antemano  :-(
9  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 5 Enero 2008, 03:55 am
 Hola y feliz año nuevo para todos  ;D

 lee la carta tienes que hacer lo que dice claro si la desinpcritaste bien solo eso viejo jejeje suerte
10  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 22 Noviembre 2007, 03:48 am
 :xDbueh nadie a respondido  :huh: vamos tomense un poquito de tiempo y ayuden  ;D por cierto en la prueba de misc ojos no veo nada..alguna pista??? bueh esperando que algun alma se apiade jejeje buenas y gracias de antemano jeje
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines