elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 20 Noviembre 2007, 17:44 pm
hola buenas es para ver si me dan una pequeña pista en la secuencia de oro creo saber que secuencia se usa tiene que ver con la del codigo da vinci :-X, espero no haber dicho mucho bueh mi duda es que si uso esa secuencia me da disparates alguien puede dar una pista  :-[
 
 y con respecto a la de spoof web, tambien estoy atorado en esa prueba aclaren un poco porfa bueh gracias de antemano..esperando pistas jejeje  :D mientras seguire matandome con esa condenada secuencia
12  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 13 Noviembre 2007, 05:23 am
Buenas era para ver si me podian ayudar con la prueba de misc/spoof, me refiero de q hay que hacer solo dice cambia tus datos?????  :-\ espero me expliquen gracias de antemano viejos  :P
13  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 3 Noviembre 2007, 01:47 am
Buenas solo es para ver si me dan una pista de Criptografia_Basico me tiene enfermo  :-[ solo pido una ayudita please gracias de antemano
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines