elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Como puedo saber mis temas escritos en: 26 Diciembre 2005, 19:37 pm
Hola.. Quisiera recopilar todos los temas que he escrito en el foro (no mis mesanjes o repsuestas a cierto temas, si no los que he iniciado yo)

Hay alguna forma?

Saludos!!
12  Programación / Java / [Duda] Java y javascript (open) en: 4 Agosto 2005, 08:09 am
  :)  Hola!

Pues tengo una duda grande xD, eh manejado un poco la programación en java (interesante), ahora se me vino a la mente la idea de los script en java (javascript),  revise un poco el tema de tal, pero:

-> Hay similitud entre estas dos opciones (me refiere a la sintaxis en dado caso que sean lenguajes diferentes) o javascript es una implemnetación para java ??? ,

-> Tambien me fije que por ejemplo un clase escrita en java se puede implementar en una pagína web, esto es cierto ??? ,
-> Y si es así como funciona ??? ,
-> Habra algún soporte especial por parte del servidor ??? .

Un saludo.
13  Media / Juegos y Consolas / [Kof 2002] Donde para playstation (donde bajar-duda) en: 19 Marzo 2005, 15:46 pm
Me vino esto a la cabeza, alguien sabe de donde bajar el kof 2002 para jugar en la consola de playstation..
Saludos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines