elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / Problemas con tekken 5 en pcsx2 0.96.7 en: 20 Junio 2010, 14:22 pm
Ola a todos estoi intentando correr el tekken 5 con el pcsx2 pero despues del juego de las navecitas cuando le doy a start se me queda la pantalla en negro y no avanza.

Tengo activado FPU clamp hack para tekken 5
tambien el multi threaded

y las caracteristicas de mi PC son:

Cpu Vendor: GenuineIntel
Familly: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T5800 @ 2.00GHz
Cpu Speed: 2002MHZ
Features: MMX,SSE,SSE2,SSE3,x86-64

si necesitais algo mas avisadme sin dudarlo. Espero su ayuda..


Saludos Søra


EDITO:

la terminal me da esto mientras que la pantalla esta en negro:

cpuTlbMiss pc:249f38, cycl:154ce506, addr: 1d26c154, status=70030c13, code=8

vtlb miss : addr 0x1D26C15E, mode 0

22  Seguridad Informática / Hacking / Como conseguir cuenta de admin en win XP en: 7 Junio 2010, 18:54 pm
Me estraño mucho no ver este manual por el foro, igual si que esta y no me he dado cuenta pero bueno, no sabia si ponerlo en hacking o en windows pero como soy mas aficionado al subforo de hacking pues lo dejo aqui.

Este tuto va para tod@s aquell@s que sus padres, jefes, profesores etc.. les dan una maldita cuenta de invitado y ellos se ponen la de administrador con pass. Con este tuto siguiendo unos pocos pasos y aprovechando una aplicacion de windows podremos crear una cuenta de admin y mucho mas sin tener privilegios....

1. El primer paso consiste en ir a la pantalla de login una vez alli pulsa 5 veces la tecla shift si te aparece una ventana que pone algo tipo stykkeys, es que el sistema es "vulnerable".

2.Reinicia el ordenador y mientras arranca pulsa F8 te saldra la pantalla negra de windows con varias opciones, presiona sobre iniciar con simbolo del sistema.

3.Una vez en la pantalla MS-DOS introduce estos comandos:
Código:
cd..
cd windows
cd system32
copy sethc.exe sethc_backup.exe
copy cmd.exe sethc.exe

Si os pide sustituir archivo poned que si... ahora reiniciais la PC y os quedais en la pantalla de loguin.

4.Vuelve a pulsar 5 veces ell shift y vuala se abrio la cmd con privilegios de administrador aora introduce:

Código:
compmgmt.msc

Y se abrira una pantalla y ya esta, ya podras crear un user con privilegios de admin o borrar una cuenta lo que tu quieras.....

Bueno este es un metodo seguro que hay mas, esta testeado por mi en win XP y anteriores solo que no se si en Vista o Windows 7 funciona. Si alguien me lo puede corroborar.


Saludos Søra

23  Programación / Programación General / Traducir de C a ASM en: 3 Junio 2010, 22:39 pm
Ola a todos buscando como traducir un codigo en C a ASM e encontrado un programa llamado NASM y a pesar del manual que e puesto en el enlace sigo sin saber como hacerlo e buscado por internet y no hay ningun programa y l necesito muuucho.

No pido que me traduzcais nada solo que me indiqueis algun programa para hacerlo.


Saludos Søra



edito: JODER pasadmelo al subforo ASM que no lo he visto antes
24  Seguridad Informática / Hacking / Passwords mediante ingenieria social en: 25 Mayo 2010, 23:23 pm
Muchos de los libros interesantes que andan por la red ya sean los de kevin mitnik, la biblia hacker u otros que no tienen un autor o titulo tan destacado en algun apartado u otro explican la increible hazaña de chico1 que mediante ingenieria social sacan la contraseña de un hotel/empresa/universidad luego instalan un sniffer y intentan atrapar contraseñas de mas alto nivel para ir escalando asta sacar la del admin.

Pues mi duda esta en que si a ti te dan la contraseña de un alumno de universidad tendras acceso a datos limitados descargar examenes, apuntes,etc... pero nada de instalar sniffers ni otras cosas no?

Si es de un hotel pues ya se entiende mas pero aun asi si consigues la de un miembro que tenga asociada una tarjeta de credito se daran cuenta de que lo has gastado tu y tampoco puedes instalar ujn sniffer ya que no tienes ningun privilegio.

Si es de empresa pues si empiezas por algo muy bajo tampoco creo que tengas capacidad de instalar nada remotamente.


Entonces como se hace para con pocos privilegios conseguir algo mas que apuntes para examenes???
Otra duda cuando dicen  hablaron con la dependienta del hotel y le consiguieron sacar los datos necesarios para conseguir entrar en el sistema. ¿Que datos piden de que tipo: tipo usuarios corrientes, algo que va con el hardware o que?

Saludos Søra.

pd:tranquilos no pienso hacer nada malo pero me surgen todas esas dudas.
25  Programación / Programación C/C++ / Ayuda de nuevo ahora si que estoy anonadado en: 22 Mayo 2010, 15:27 pm
He estado buscando explicacion a un problema que tengo pero no se que narices le pasa imaginen yo tengo un archivo llamado Realmlist.wtf en el cual pone:

wowsulvus.no-ip.biz
exirn.servegame.com

y cuando ejecuto este codigo no me lee la primera linea pasa directamente a la segunda o.O'

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. main()
  3. {
  4. printf(" _       _         _       _     ______         _               _     _ \n");
  5. printf("(_)  _  (_)       (_)  _  (_)   (______)       (_) _           (_)   (_)\n");
  6. printf("(_) (_) (_)  ___  (_) (_) (_)   (_)__    _   _  _ (_)__  _   _ (__)_ (_)\n");
  7. printf("(_) (_) (_) (___) (_) (_) (_)   (____)  (_)_(_)(_)(____)(_) (_)(_)(_)(_)\n");
  8. printf("(_)_(_)_(_)(_)_(_)(_)_(_)_(_)   (_)____   (_)  (_)(_)   (_)_(_)(_)  (__)\n");
  9. printf(" (__) (__)  (___)  (__) (__)    (______)(_) (_)(_)(_)    (___) (_)   (_)\n");
  10. printf("-----------------------------------------------------------------By Sora\n");
  11. printf("Comprobando disponibilidad de realmlists:\n");
  12. printf("------------------------------------------------------------------------\n");
  13. printf("------------------------------------------------------------------------\n");
  14.  
  15.   char bufferealm[40];
  16.   FILE *pf;
  17.   pf = fopen("Realmlist.wtf","r+");
  18.   if (pf==NULL) {
  19.       printf("No has configurado WEL debes ejecutar el archivo Configure.exe");
  20.   }
  21.  
  22.   while (fgets(bufferealm,40,pf) != NULL);
  23.   {
  24.  
  25.      char buffer[50];
  26.      sprintf(buffer, "ping -w 4 %s", bufferealm);
  27.      if (system(buffer) == 0) {
  28.         FILE *df;
  29.         df = fopen("C:\\Archivos de programa\\World of warcraft\\Data\\esES\\realmlist.wtf","w");
  30.         char buffertres[50];
  31.         sprintf(buffertres,"set realmlist %s",bufferealm);
  32.         fprintf(df,"%s",buffertres);
  33.         printf("------------------------------------------------------------------------\n");
  34.         printf("------------------------------------------------------------------------\n");
  35.         printf("%s esta encendido y el realmlist ya esta cambiado\n",&bufferealm);
  36.  
  37.         printf("Lanzando paginas de votos...\n");
  38.         system("firefox http://www.google.es");
  39.         system("firefox http://www.google.es");
  40.         printf("------------------------------------------------------------------------\n");
  41.         printf("------------------------------------------------------------------------\n");
  42.  
  43.  
  44.         printf("Lanzando World Of Warcraft\n");
  45.         execl("C:\\Archivos de prorgama\\World of Warcraft\\Wow.exe","Wow.exe",0);
  46.         return 0;}
  47.  
  48.         else {
  49.         printf("%s se encuentra apagado WEL pasara al siguiente realmlist\n",&bufferealm);
  50.  
  51.           }
  52.    }
  53.  
  54.  
  55.  
  56. }

Espero que no les resulten muy pesadas mis preguntas..

Saludos Søra.
26  Programación / Programación C/C++ / Dudas con estructura While y con fgets [Solucionado] en: 22 Mayo 2010, 12:42 pm
Ola perdon por abrir tantos temas pero son dudas diferentes y tambien perdon por no dejaros responder XD pero me asaltan las dudas y no puedo evitar preguntar, esque cuando google no me soluciona algo o pregunto o me quedo atascado.

Tengo una duda con el siguiente codigo:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. main()
  3. {
  4. printf(" _       _         _       _     ______         _               _     _ \n");
  5. printf("(_)  _  (_)       (_)  _  (_)   (______)       (_) _           (_)   (_)\n");
  6. printf("(_) (_) (_)  ___  (_) (_) (_)   (_)__    _   _  _ (_)__  _   _ (__)_ (_)\n");
  7. printf("(_) (_) (_) (___) (_) (_) (_)   (____)  (_)_(_)(_)(____)(_) (_)(_)(_)(_)\n");
  8. printf("(_)_(_)_(_)(_)_(_)(_)_(_)_(_)   (_)____   (_)  (_)(_)   (_)_(_)(_)  (__)\n");
  9. printf(" (__) (__)  (___)  (__) (__)    (______)(_) (_)(_)(_)    (___) (_)   (_)\n");
  10. printf("------------------------------------------------------------------------\n");
  11. printf("Comprobando disponibilidad de realmlists:\n");
  12.  
  13.   char bufferealm[40];
  14.   FILE *pf;
  15.   pf = fopen("Realmlist.wtf","r");
  16.   if (pf==NULL) {
  17.       printf("No has configurado WEL debes ejecutar el archivo Configure.exe");
  18.   }
  19.  
  20.   while (fgets(bufferealm,40,pf) != NULL);
  21.   {
  22.      char buffer[50];
  23.      sprintf(buffer, "ping -w 4 %s", bufferealm);
  24.      if (system(buffer) == 0) {
  25.         printf("%s se encuentra apagado WEL pasara al siguiente realmlist",&bufferealm); }
  26.      else {
  27.         FILE *df;
  28.         df = fopen("C:\\Archivos de programa\\World of warcraft\\Data\\esES\\realmlist.wtf","w");
  29.         fprintf(df,"%s",bufferealm);
  30.         printf("%s esta encendido y el realmlist ya esta cambiado",&bufferealm);
  31.         return 0;
  32.         }
  33.    }

Yo he puesto ese while ai con idea de que valla poniendo en el bufferealm solo los datos que obtenga cuando fgets(bufferealm,40,pf) no sea una linea en blanco pero despues releyendo la sintaxis de while no se si funcionara bien o no y ahora mismo no tengo un compilador para probarlo ya que no estoy en mi PC....... perdon de nuevo por poner tantos temas seguidos.

SOLUCIONADO: Tenia yo razon si que funciona como yo esperaba.


Saludos Søra.

edito: vale me he descargado un compilador y creo que funciona bien lo unico es que miren lo que pasa cuando ago ping a un servidor que esta apagado:

Código:
~/Escritorio/C/Wow$ ./a.out
 _       _         _       _     ______         _               _     _
(_)  _  (_)       (_)  _  (_)   (______)       (_) _           (_)   (_)
(_) (_) (_)  ___  (_) (_) (_)   (_)__    _   _  _ (_)__  _   _ (__)_ (_)
(_) (_) (_) (___) (_) (_) (_)   (____)  (_)_(_)(_)(____)(_) (_)(_)(_)(_)
(_)_(_)_(_)(_)_(_)(_)_(_)_(_)   (_)____   (_)  (_)(_)   (_)_(_)(_)  (__)
 (__) (__)  (___)  (__) (__)    (______)(_) (_)(_)(_)    (___) (_)   (_)
------------------------------------------------------------------------
Comprobando disponibilidad de realmlists:
ping: unknown host set
set realmlis exirun.servegame.com
 esta encendido y el realmlist ya esta cambiado

SOLUCIONADO: Entendi al reves si da 0 es que existe si da diferente de 0 no existe y no al reves

Saludos Søra.


edito2: Y por cierto cuando indico la ruta del realmlist en el
Citar
df = fopen("C:\\Archivos de programa\\World of warcraft\\Data\\esES\\realmlist.wtf","w");

lo que hace es crearme un archivo con ese nombre. Es porque estoy en linux y la ruta no existe o aunque existiera la ruta me iba a hacer lo mismo?????

SOLUCIONADO: Segun he leido es porque no existe la ruta no porque este mal


Saludos Søra.
27  Programación / Programación C/C++ / Problema con fgets [Solucionado] en: 22 Mayo 2010, 12:15 pm
Tengo un problema con la funcion fgets y es que al imprimir los datos introducidos por el teclado e un archivo me deja la primera linea en blanco, entonces cuando voy a cojer con la funcion fgets la primera linea del archivo me encuentro con una linea vacia:

Aqui al imprimir en el archivo:

Código
  1.    for(i=-1; i<a; i++) {
  2.      char realmlist[40];
  3.      fgets (realmlist,40,stdin);
  4.      FILE *df;
  5.      df = fopen ("Realmlist.wtf","a");
  6.      fprintf(df,"%s",realmlist);
  7.      fclose(df); }

Aqui al cojer la primera linea:

Código
  1.   char bufferealm[40];
  2.   FILE *pf;
  3.   pf = fopen("Realmlist.wtf","r");
  4.   if (pf==NULL) {
  5.       printf("No has configurado WEL debes ejecutar el archivo Configure.exe");
  6.   }
  7.  
  8.   fgets(bufferealm,40,pf);
  9.   printf("%s",bufferealm);


Saludos Søra.

edito: SOLUCIONADO despues de un ratito de busqueda (1h) ya lo he solucionado.
28  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con codigo en C (no me ejecuta un for y necesito ayuda) en: 21 Mayo 2010, 22:42 pm
Ola a todos no me suelo pasar mucho por este subforo pero ahora con tanto tiempo libre pues e me ha ocurrido ponerme a programar en C asi pues estoy haciendo un codigo para un servidor de wow una especie de launcher que te permita poner una lista de realmlist ordenados para ir cambiando entre ellos cuando alguno no este on.

Bueno que me enrollo demasiado espero que lo hayais entendido, bueno aqui les dejo mi codigo:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. main()
  3. {
  4.  
  5. printf(" _       _         _       _     ______         _               _     _ \n");
  6. printf("(_)  _  (_)       (_)  _  (_)   (______)       (_) _           (_)   (_)\n");
  7. printf("(_) (_) (_)  ___  (_) (_) (_)   (_)__    _   _  _ (_)__  _   _ (__)_ (_)\n");
  8. printf("(_) (_) (_) (___) (_) (_) (_)   (____)  (_)_(_)(_)(____)(_) (_)(_)(_)(_)\n");
  9. printf("(_)_(_)_(_)(_)_(_)(_)_(_)_(_)   (_)____   (_)  (_)(_)   (_)_(_)(_)  (__)\n");
  10. printf(" (__) (__)  (___)  (__) (__)    (______)(_) (_)(_)(_)    (___) (_)   (_)\n");
  11.  
  12.  
  13. printf("----------------------------------------------------------\n");
  14. printf("Configurando WoW-ExiruN-Launcher\n");
  15. printf("----------------------------------------------------------\n");
  16.  
  17. int a,i;
  18.  
  19. printf("W-E-L te permite crear una lista de realmlist alternativos\n");
  20. printf("de manera que si tu servidor favorito esta off pasara\n");
  21. printf("a los siguientes servidores que hallas indicado\n");
  22. printf("----------------------------------------------------------\n");
  23. printf("Indica el numero de realmlist que quieres poner\n");
  24. scanf("%i", &a);
  25. printf("Introduce los realmlist\n");
  26.  
  27.    for(i=0; i++; i<a) {
  28.      char realmlist[30];
  29.      fgets (realmlist,30,stdin);
  30.      FILE *df;
  31.      df = fopen ("Realmlist.wtf","r+b");
  32.      fprintf(df,"%s",realmlist);
  33.      fclose(df); }
  34.  
  35. }

la cosa es que no me ejecuta el for por lo que no puedo guardar los realmlist y no funciona mi programa.

Y despues de todo esto deciros que no he encontrado ninguna manera de borrar archivos o reescribirlos en C lo cual frena mi programa.

Saludos Søra.
29  Programación / Desarrollo Web / Ayuda.... en: 3 Mayo 2010, 14:10 pm
Ola a todos soi nuevo en este foro y un amigo me ha ofrecido la posibilidad de montar y mantener su pagina web tiene una empresa pequeña, yo le he dicho que me diera tiempo y bueno me ha dado un mes....

Mi objetivo es en un mes aprender HTML y PHP como poco, y despues javascript.
La cosa es que he empezado con el HTML y todos los manuales son muy básicos como hacer un Formulario es lo mas complicado que he encontrado y por supuesto no he encontrado como hacer un CGI (Common Gateway Interface) (contando que solo se C y tampoco mucho).

Asi que busco alguien que me pueda poner el enlace a algún manual "avanzado" de HTML o alguien que me enseñe lo básico ya sea por correo o por el foro.

Antes de que respondais decir que he buscado en google y que tengo 7 u 8 manuales de HTML en el ordenador y como último recurso pido que trabajeis vosotros. Bueno un saludo Søra.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines