elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / VPN a IRC en: 20 Enero 2011, 14:48 pm
Me he descargado los paquetes necesarios para que desde el gestor de redes de mi ubuntu 9.10 pueda configurar VPN's sin embargo me e puesto a ver que conseguia y no consigo nada no tengo ni idea, he buscado por google y demas y no me sale nada o lo que sale no funciona. Quiero acer una VPN a:

Este IRC

Cuando le doy a añadir vpn me sale: PPTP, openVPN o VPNC elija cual elija no consigo que funcione... si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.
12  Programación / Programación C/C++ / Cifrador root 13 en: 15 Diciembre 2010, 16:16 pm
Ola a todos he intentado hacer un codigo que cifre un archivo en root 13 y el gcc me da error solo 1 no e logrado solucionar.

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #define root 13
  3. main() {
  4. printf("¿Número de carácteres?\n");
  5. int num;
  6. scanf("%i",&num);
  7. char vector[num];
  8. int c;
  9. FILE *comprob;
  10. comprob = fopen("archivo.txt","rb");
  11. if (comprob==NULL) {
  12. printf("No existe el archivo\n"); }
  13. else {
  14. int i;
  15. for (i=0; i<num; i++) {
  16.          c = fgetc(comprob);
  17.          vector[i]=c;}
  18.  
  19. vector[i] = '\0';
  20. fclose(comprob);
  21. int a,b;
  22.  
  23. char z,buffer2[58],buffer3[10000];
  24. buffer2 = *"abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz1234567890¿?()/&%$·!¡-.,;: ><*+";
  25. for (a=0; a<num; a++) {
  26.        for (b=0; b<58; b++) {
  27.            if (vector[a]==buffer2[b]) {
  28.                    z = a + root;
  29.                    buffer3[a] = buffer2[z]; }}}}
  30.             return 0;}

el error del gcc es:

Código:
codesC# gcc cifrador.c
cifrador.c: In function ‘main’:
cifrador.c:24: error: incompatible types when assigning to type ‘char[58]’ from type ‘char’
13  Programación / Programación C/C++ / Error en codigo C en: 13 Diciembre 2010, 17:38 pm
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. main() {
  3. printf("¿Número de carácteres?\n");
  4. int num;
  5. scanf("%i\n",&num);
  6. char vector[num];
  7. int c;
  8. FILE *comprob;
  9. comprob = fopen("archivo.txt","rb");
  10. if (comprob==NULL) {
  11. printf("No existe el archivo\n"); }
  12. else {
  13. int i;
  14. for (i=0; i<num; i++) {
  15.          c = fgetc(comprob);
  16.          vector[i]=c;}
  17.  
  18. vector[i] = '\0';
  19. fclose(comprob);
  20. int a;
  21. for (a=0; a<num; a++) {
  22.          printf("%c",vector[a]);} }
  23. exit 0;}

No da errores al compilar pero no muestra lo que contiene el archivo ¿ Por que ?
14  Foros Generales / Foro Libre / Que pinesa EEUU de tu pais en: 13 Diciembre 2010, 17:10 pm
¿Que piensa estados unidos de tu pais?

http://213.251.145.96/classification/3_0.html

WIKILEAKS!! Hay mucho interesante
15  Foros Generales / Foro Libre / Algun zaragozano se viene al Hacklab en: 17 Julio 2010, 11:53 am
Pues eso que si algun zaragozano se vien al hacklab q yo nunca e ido algun userdel foro se viene con migo por no ir solo....  :-\ :-\

Esta en paseo san blas  la web http://downgrade.hacklabs.org/ todo sale en la web...




Saludos Søra
16  Media / Juegos y Consolas / Problema con dolphin emulador de Wii en: 16 Julio 2010, 00:14 am
Veran uso linux i686 mas concretamente ubuntu karmik koala y tengo un problema que al intentar ejecutar el archivo dolphin-emu me suelta esto:

Código:
Binary/Linux-i686# ./dolphin-emu
./dolphin-emu: relocation error: ./dolphin-emu: symbol _ZN12wxAuiToolBar12ms_classInfoE, version WXU_2.8.9 not defined in file libwx_gtk2u_aui-2.8.so.0 with link time reference

He buscado el paquete libwx y lo tengo instalado asi q no se me ocurre nada...

Tengo instalado el libwxgtk2.8-0......


Saludos Søra
17  Media / Juegos y Consolas / algien me ayuda con Kingdom Under Fire II en: 14 Julio 2010, 22:32 pm
Ola no me paso mucho por aqui pero a ver si alguien me puede buscar enlaces de desscarga del juego Kingdom Under Fire 2 el 1 lo juge y es basura pero el 2!!! es increible:



Simplemente IM-PRE-SIO-NAN-TE




Saludos Søra

Nota de Ariath: He modificado el título porque cualquiera que vea kufii no va a saber de qué estás hablando.

Y de paso, indica que estás buscando enlaces, que parece que busques ayuda real con el juego ;) .
18  Foros Generales / Foro Libre / Rugby!! Rugby!! Rugby!! en: 13 Julio 2010, 22:06 pm
Bueno que os puedo decir a los que jugas al rugby sabeis lo que se siente y a los que no es unico indescriptible es hermandad rabia fuerza compañerismo lo es todo. Asi que aqui os dejo unos poqitos videos.

Alg de cultura:

http://www.vimeo.com/5642455


Y ahora un par de videos que de verdad intentan explicar como se siente el rugby aunq como ya he dicho queda muy lejos de lo que uno siente:







Bueno y os dejo con algo asi graciosillo pero real:



Nada a ver si esto os cambia la opinion del rugby en serio veanse los videos merece mucho la pena...




Saludos Søra
19  Seguridad Informática / Hacking / En que consistiria atacar una central telefonica en: 7 Julio 2010, 00:55 am
Ola a todos hoy vengo "creo" con un tema interesante.

Una central de telefonos es un edificio en el cual esta la infrestructura para realizar/recibir llamadas y para que nosotros tengamos nuestro preciado internet tiene un conmutador donde se dirigen las llamadas y se conectan los telefonos, un repartidor que nos envia el adsl etc...

Mi pregunta es como se lleva a cabo un ataque a una centralita sin llegar a tener acceso fisico, yo puedo subir hasta la centralita mas cercana entrar y moverme como quiera o hay personas de mantenimiento (tener en cuenta que vivo en una zona rural y la centralita solo atiende a un pueblo) eso sin contar que salta la alarma.

Porque lo que yo estaba pensando es si desde cerca de la centralita con un ordenador se podria hacer algo o necesitaria un equipo especial... otra duda como se de que ISP es la centralita de momento lo unico que se es que presta servicio a 128 lineas soporta ADSL y ADSL2 tiene una velocidad de 3mbps y no admite mas de 4mbps y porque todo eso sale aqui.

Bueno pues esas son mis dudas de hoy. A ver si alguien me lo puede contestar.. Iba a ponerlo en redes pero he pensado esto esta orientado a hacking asi que aqui lo dejo pero vamos moderadores decidan.



Saludos Søra


edito: Por supuesto que he buscado en google pero cosas asi no encuentro si alguien encuentra temas de este tipo en google que me pase en enlace y me diga como lo hace  :silbar: :silbar:
20  Seguridad Informática / Hacking / Curiosidad con proxychains en: 5 Julio 2010, 13:56 pm
Este es mi problema proxychains me funciona pero con este error delante mi duda es: el error es pasable vamos que no afecta al trabajo de proxychains o lo tengo que solucionar...

Código:
Escritorio/proxychains/proxychains# ./proxychains nmap -sS -sV -PN iesitaza.educa.aragon.es
ProxyChains-3.1 (http://proxychains.sf.net)
ERROR: ld.so: object 'libproxychains.so' from LD_PRELOAD cannot be preloaded: ignored.

Starting Nmap 5.00 ( http://nmap.org ) at 2010-07-05 13:50 CEST

El scanner continua normalmente.....



Saludos Søra
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines