elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Java / Re: Sustituir palabras en palabras... en: 16 Julio 2011, 22:59 pm
 :o
Muchas gracias, he probado el metodo me has dicho y funciona muy bien...Si llego a tener algun otro problema lo comentare, de todos modos gracias :)
2  Programación / Java / Sustituir palabras en palabras... en: 16 Julio 2011, 08:59 am
Hola!
Mi duda es la siguiente:
Tengo una string "aaaSbc", y me gustaria sustituir desde donde esta la S por alguna otra string por ejemplo cambiar la S por "bcd", de modo que me quede una string "aaabcdbc"
Lo que hago es lo siguiente:
Código:
String original="aaaSbc";
String s="S";
String cambio="bcd";
int n=cambio.lenght()-s.lenght();
char[] nueva=new char[original.lenght()+n];
char[] orig=original.toCharArray();
char[] camb=cambio.toCharArray();
int z=0;
for(int h=0;h<i;h++)//i es la posicion donde esta S
{
     nueva[h]=orig[h];
     z=h;
}
z+=s.lenght();//lo hago con el fin de saber en que posicion seguirle en orig[]
int cont=0,h;
for(h=i;h<(i+cambio.lenght());h++)
{
      nueva[h]=cambio[cont];
      cont++;
}
for(h=h;h<nueva.lenght()<h++)
{
     nueva[h]=orig[z];
      z++;
}
String stg=new String(nueva);
El problema que tengo es que no agarra con todas los strings que ingreso, ya que la S puede estar al inicio,en medio o al final, ademas de que aveces igual se puede cambiar una combinacion de letras, por ejemplo que "aS" se cambie por "cc" de modo que quede "aaccbc" y de igual modo esa combinacion de letras puede estar al inicio,en medio o al final.
Espero su ayuda,comentarios,criticas...
Desde ya gracias ;D
3  Programación / Java / Re: Borrar en una base de datos MySQL en: 23 Abril 2011, 03:25 am
Darhius gracias por responder, el tipo de dato de la columna es string, y ya lo he solucionado, solo era cosa de agregar unas ' ' enla variable de la siguiente forma:

int n=s.executeUpdate("delete from Paciente where columna="+"'"+clave+"'");

De todas maneras gracias   ;D
4  Programación / Java / Borrar en una base de datos MySQL en: 22 Abril 2011, 10:14 am
Buenas, estoy haciendo una aplicacion que accede a una base de datos y hace las operaciones basicas de insertar, consultar, borrar y actualizar...el punto es que quiero borrar un elemento de una tabla pero me marca el siguiente error

com.mysql.jdbc.exceptions.jdbc4.MySQLSyntaxErrorException: Unknown column 'XXX' in 'where clause'

y el codigo que hize para borrar es:
Código:
private void borrarMousePressed(java.awt.event.MouseEvent evt) {
    String clave=clav.getText().toString();
        boolean b=false;
        cn=new DbConnection();
        String s2;
       
        try
        {
            Statement s=cn.getConnection().createStatement();
            ResultSet rs=s.executeQuery("select * from Paciente");
            //while(rs.next())
            //{
               // s2=rs.getString(1);
               // if(s2.equals(clave))
               // {
                    b=true;
                    int n=s.executeUpdate("delete from Paciente where columna="+clave);
                    JOptionPane.showMessageDialog(null,"Se ha eliminado al paciente","Informacion!!",JOptionPane.ERROR);
             //   }
            //}
            cn.desconectar();
            if(!b)
            {JOptionPane.showMessageDialog(null,"No se ha encontrado el paciente a eliminar", "-_-",JOptionPane.INFORMATION_MESSAGE);}
        }
        catch(Exception e){e.printStackTrace();}
    }

Ya he intentado varias maneras de solucionarlo pero ninguna me funciona, asi que si alguien me pudiese ayudar con alguna idea o sugerencia, igual seguire buscando para ver  si logro solucionar mi problema.
Desde ya gracias
5  Programación / Java / Re: Threads-JFrame en: 18 Abril 2011, 05:50 am
Perdon por responder apenas, es que no tuve internet, y respecto al tema probare lo que me dices, igual si alguien más me pudiese dar alguna otra idea...
Desde ya gracias
6  Programación / Java / Threads-JFrame en: 14 Abril 2011, 12:09 pm
Bien,el problema es el siguiente: tengo que hacer un trabajo que maneje threads con semaforos de java y bueno...en si un programa concurrente, sin embargo aun cuando ya el programa me funciona de manera correcta en consola, no se como implementarlo de manera adecuada en un JFrame, es decir que si por ejemplo existe una clase "palabras" y tres threads, que en el JFrame se vean los letreritos que imprime "palabras" cuando alguno de los threads esta ejecutandose, ya lo he intenado de varias maneras pero o no se ven los letreros o solo se ve el ultimo, asi que pues me gustaria que me dieran alguna idea para poder resolver mi problema. Desde ya gracias
7  Programación / Programación C/C++ / Sockets no conectan en: 28 Noviembre 2010, 12:44 pm
Bien, espero no equivocarme de foro,bueno en si el problema que tengo es que estoy haciendo un programa de sockets en C en ubuntu, y pues al ejecutarlo sobre una maquina el cliente y servidor funcionan bien al mandarse mensajes, sin embargo al intentarlo con dos maquinas usando cable ethernet me marca "conection refused" y pues la duda es si es problema del codigo, es necesario cambiarle algo,o es problema al conectar las computadoras?
Desde ya gracias
8  Programación / Java / Siguiendo con grafos... en: 23 Noviembre 2010, 06:38 am
Bueno, pues sigo complicandome con los grafos, ahora trato de hacer los algoritmos de Dijkstra,Prim y Floyd usando listas de adyacencia, y pues bueno he buscado informacion y aun me confunden mucho, asi que agradeceria que alguien me ayude explicandome como funcionan los algoritmos, en si su metodologia no el código, de todos modos seguire buscando informacion.
Desde ya, gracias
9  Programación / Programación C/C++ / Graficacion en C en: 21 Noviembre 2010, 06:31 am
Bueno, pues luego de pelearme con java empezare a pelearme con C, hehe, bueno la duda que tengo es cómo se grafica en C estando en Ubuntu, qué libreria se usa, algun tipo de ejemplo, en si cualquier informacion que me sirva. Lo que quiero lograr es crear figuras (cuadrados, traiangulos...) de colores.
Desde ya gracias
10  Programación / Java / Re: Graficar...? en: 21 Noviembre 2010, 03:27 am
Ok gracias, checare las paginas
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines