elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Google Chrome en: 7 Junio 2010, 21:11 pm
puede que el router guarde el cache, que influya la IP o simplemente que quizas solo restauraste
2  Foros Generales / Dudas Generales / como ampliar señal wifi en: 7 Junio 2010, 21:05 pm
Pues me gustaria saber algun modo tipico y facil de ampliar la señal que envia el router o la que recibe el wireless, gracias!
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: es posible esconder mi ip en correos electronicos sin que me encuentren???? en: 22 Mayo 2010, 15:12 pm
para esconder la Ip con un proxy ya va bien
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Es posible bloquear un disco duro como lo hace Xbox? en: 16 Mayo 2010, 15:09 pm
te refieres a una partición?
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Modificar DNS? en: 7 Mayo 2010, 15:19 pm
probada y si funciona, gracias gente!^^
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Modificar DNS? en: 5 Mayo 2010, 09:41 am
sí, puede servir, pero mi duda reside más bien en como hacer para que mi red actue de algun modo parecido, si es que se puede, gracias a las respuestas ;D
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Modificar DNS? en: 3 Mayo 2010, 22:37 pm
bueno, se podria decir que ha sido fallo mio, pero es lo que suponía ya que soklo filtra la url, que más métodos hay por cierto?
8  Foros Generales / Dudas Generales / Modificar DNS? en: 3 Mayo 2010, 16:03 pm
Pues en mi instituto montaron una red con un servidor DNS aparentemente modificado, y cuando la url contiene palabras como "chat" redirige la página a una más inocente, lo mismo para las web sociales, mi duda sería, como puedo montar eso en mi red??, thanks!
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No me funciona la iluminacion del portatil en: 2 Mayo 2010, 13:21 pm
siendo un portatil dudo que sea de cañon, y no se me ocurre el porque no ilumina, no tengo demasiada experiencia en portatiles^^U
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: FTP - Problemas con Serv-u 25e en: 30 Abril 2010, 15:23 pm
edit: siento el doble post
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines