en forma local en mi pc si se ve la animacion pero cuando la suvo al imageshack.us y la intento ver no se mueve ni en el explorer ni en el firefox en el explorer al darle click derecho y en propiedadez sale lo siguiente
Ando buscando como proteger un cd para que el nero no lo pueda quemar los discos que quiero porteger son: office 2003 profesional, Windows Xp profesional, Windows 2000 profesional y office Xp ??? ??? ???
Me vaje un tutorial en español de John The Ripper y dice esto en el install.txt
??? ??? ??? ??? ??? ???
Instalacion de John the Ripper ================================
Compilar las fuentes ----------------------
Compila los codigos fuente con:
cd scr make
Con esto obtendras una lista de los sistemas soportados. Elige uno de ellos y teclea:
make SISTEMA
o, si tu sistema no esta en la lista:
make generic
Si todo va bien, se creara el archivo binario de John en el directorio run/john
Ahora puedes copiar este directorio a donde quieras: estos son todos los archivos que necesita John en tiempo de ejecucion.
Instalacion desde una distribucion de binarios ------------------------------------------------
Puedes necesitar los archivos run/{john.ini, *.chr, password.lst} de la distribucion del codigo fuente para que la cosa funcione, a no ser que estos archivos ya esten presentes.
Nota sobre mover binarios entre distintos sistemas ----------------------------------------------------
En algunas arquitecturas, son considerados unos cuantos parametros de hardware durante la compilacion -- en particular esto se hace en las construcciones para SPARC y generic. Si despues de la compilacion mueves los binarios a otro sistema, posiblemente no obtendras el maximo rendimiento del programa. Es preferible recompilar John en cada sistema cuando sea posible. ??? ??? ??? ??? ??? ???
??? ??? Esta es la parte que no entiendo Compilar las fuentes ----------------------