elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Error al configurar nueva Conexión Entrante Win10 en: 3 Septiembre 2017, 21:55 pm
Hola!!

Quería hacer una consulta, lo que pasa es que desde la última actualización de Windows 10 ya no he podido crear una Conexión Entrante, me aparece el mensaje:



Luego voy al Servicio para iniciarlo pero no me deja, se vuelve a detener de inmediato.

Favor si tienen algún dato se los agradecería, necesito crear una conexión VPN en el trabajo.

Desde ya muchas gracias.
2  Informática / Hardware / Duda: Que es mejor, dos RAM de 2 GB o una de 4 GB en: 20 Mayo 2014, 00:11 am
Como dice el título, que es mejor o cual es la mejor opción, ya sea por rendimiento, etc., son de 1600 Mhz. Bueno, por precio me conviene de la de 4GB pero técnicamente que es mejor, esa es mi duda, ocupar dos canales con 2GB u ocupar un canal con 4GB.

Gracias. :rolleyes:
3  Informática / Hardware / Fallas visuales en: 14 Noviembre 2011, 01:59 am
Hola que tal, vamos al grano, les deje un video para hacer esto más simple de explicar, ya que no se por donde partir :xD



Bien si se fijaron en el video, esto ocurre al exponer en pantalla una imagen que contenga este color:



Esto produce que se vean "pixelaciones" de color verde, o no se como llamarlas :huh: , desde que armé el PC esto ha ocurrido y en ocasiones se producen hasta parpadeos de pantalla.

A lo que voy, es que quiero saber que las provoca, sospecho de la tarjeta de video  :¬¬ , que aunque la mande a servicio técnico, según los tipos que revisaron, no tenia nada raro y funcionaba bien.

La tarjeta que uso es una Sapphire AMD Raedon HD 6850 de 1GB, y bueno si alguien ha tenido esta experiencia o sabe a que se debe, le agradecería comentar.

Si fuese necesario más detalles, solo diganlo.

Gracias y saludos.

4  Comunicaciones / Mensajería / (Solucionado) Recuperar contactos de WLM en: 21 Octubre 2011, 00:09 am
Hola compadres, tengo una consulta técnica. Lo que pasa es que en la empresa un PC murió, (falla el arranque del disco), bien, pero el disco sigue funcionando en modo secundario. El problema está relacionado a Windows Live Mail, lo que necesito es recuperar los contactos que tenía guardados en esa cuenta o programa. Los correos ya los recuperé, se donde están ubicados y todo pero los contactos no. ¿Alguien por casualidad sabe donde están ubicados?  :P

Cabe señalar que lo uso con la cuenta de la empresa por lo tanto los contactos son locales (no sincronizados). Lo ocupo con Win XP, aunque no creo que tenga relevancia eso :xD.

Saludos y gracias.
5  Sistemas Operativos / Windows / Problema visual con Gadgets en: 19 Julio 2011, 02:26 am
Buenas, yo y mis problemillas, les cuento, ayer estuve ocupando un programa que se llama DVB Dream, que es para ver Tv satelital, seguro lo conocen, el problema es que cuando ocupe el metodo de salida de video en Renderless (que es para cuando uno desea ocupar un reproductor externo), al parecer algo se desactivo en la configuración de windows o combinación de escritorio, ya que los Gadgets terminaron quedando de la siguiente forma (ver imagen) y no vuelven a su forma real, al parecer ni siquiera se terminan de cargar ya que no aparece el boton de config en los que lo poseen, como el reloj por ejemplo.

Esto ya me pasó una vez :P, pero no logré solucionarlo, esa vez lo dejé pasar ya que tenia pensado cambiar la compu, y lo hice, pero ahora me paso de nuevo :xD y no puedo volver a formatear por algo así jajajaja, que lata hacer todo de nuevo.

El punto es que necesito saber si alguna vez le pasó a alguien algo parecido y dónde lo arregló, porque la verdad ni idea.

Acá la imagen

Saludos y gracias.
6  Informática / Hardware / murio la pila o que onda??? en: 26 Junio 2011, 21:52 pm
buenas, tengo una consulta, desenchufé el compu por unos 10 minutos para cambiar de lugar la CPU, y cuando lo volví a encender me encuentro con esto, fijense en la foto.

Ver aquí

Saludos.
7  Informática / Hardware / Problemas con aceleración de Hardware [Solucionado] en: 28 Mayo 2011, 04:29 am
Hola amigos que tal, voy al grano, llevo alrededor de 4 años usando el ACAD y ahora tengo un problema con el Autocad 2011 que en las versiones anteriores no había tenido. Se trata de cuando activo la aceleración de hardware me sucede lo siguiente, mejor les dejo las imágenes, hablan por si solas.

http://archivos5.movistar.cl/sonic88/Mis%20archivos/Webfiles/ACAD/01.png

http://archivos5.movistar.cl/sonic88/Mis%20archivos/Webfiles/ACAD/02.png

http://archivos5.movistar.cl/sonic88/Mis%20archivos/Webfiles/ACAD/03.png

http://archivos5.movistar.cl/sonic88/Mis%20archivos/Webfiles/ACAD/04.png

Olvide mencionar que mi hardware de video es una AMD Radeon HD 6800 Series.

MOD: Agrego imagen sin composición de escritorio.

http://archivos5.movistar.cl/sonic88/Mis%20archivos/Webfiles/ACAD/05.png

Saludos. :P
8  Programación / Programación Visual Basic / Duda dudosa con SetWindowPos en Win7 [Solucionado] en: 24 Mayo 2011, 05:14 am
Hola amigos tanto tiempo, al grano, tengo una duda dudosa, esta es acerca de cuando uno establece con SetWindowPos la posición HWND_TOPMOST en una ventana en Windows 7, funciona bien mientras esté activa, pero, no se si les ha pasado pero cuando al minimizar, al parecer la propiedad se pierde, cosa que recuerdo en XP no pasaba. Alguna idea para cuando regrese desde el minimizado se vuelva a establecer la posición, probé reseteando la función en Form_Activate, Form_GotFocus pero no pasa na' :XD, les agradecería un consejo.

Saludos... :silbar:
9  Sistemas Operativos / Windows / No se respeta config de impresión en: 12 Febrero 2011, 21:58 pm
Buenas a todos,  :xD así es, aunque estoy con la duda. Lo que pasa es que cuando voy a imprimir y configuro para que imprima en gris, la impresora sigue imprimiendo en color jajaja y pasa lo mismo con cualquier impresora incluso con los Primo PDF. Ya como último recurso configure la impresora para que usara solo el cartucho negro, y de igual forma siguió imprimiendo en color, obviamente no saqué el cartucho de color, simplemente lo deshabilité en la config.

Que será, presumo que es problema de config en windows pero me queda la duda, es como si ignorara las config.

Saludos. :silbar:
10  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problema del celu o de red? en: 24 Enero 2011, 16:34 pm
Buenas amigos del foro, tengo unas consultas para los kapos.

Lo que pasa es que tengo un HTC con android y he tenido un inconveniente, activé un plan datos para navegar y bla bla bla, entonces cuando me pongo a navegar o no e escuchar radios online o lo que sea que ocupe red, lamentablemente dejo de recibir llamadas.

Las llamadas simplemente no entran, es igual que cuando estas fuera de área y luego llegan los mensajes de notificación de que te llamaron :xD.

Llamé a movistar y me dijeron de la asistencia técnica, que "esto es así, no se preocupe", ????????? osea, debo desactivar la red para que entren las llamadas. No me hace gracia pagar 6 lukas por el plan de datos si no voy a poder usarlo al 100%.

Un chiste las respuestas de movistar CHILE.

Pero en si, y considerando esto, quería saber si es un problema con la red GSM o que onda, alguien sabe que puede ser jajaja.

Gracias y saludos :rolleyes:
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines