elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Establecer Transparencia a una imagen en: 17 Abril 2005, 23:52 pm
No tengo el Photo Shop, estoy bajando el Paint Shop Pro 7. Espero que con eso se pueda
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Establecer Transparencia a una imagen en: 17 Abril 2005, 17:14 pm
Pues quiero que quede transparente el fondo:



lo gris, quede transparente para ponerla como avatar en una pagina

3  Media / Diseño Gráfico / Establecer Transparencia a una imagen en: 17 Abril 2005, 07:01 am
Como demonios puedo hacerlo?
Con el Photo Editor que traia el Office XP solo seleccionaba el pincel daba clic al color que queria, y seleccionaba establecer transparente y ya

E bajado como 5 editores graficos en ingles
ArtGem, PhotoBrush,EA Graph, Graphic Studio,etc.

Y no puedo con ninguno
¿Que puedo hacer?
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Winning Eleven 8 en: 7 Noviembre 2004, 10:36 am
si gracias, por lo que yo se, el PES es la versón europea. Algo asi.

Por los requerimientos creo que es un CPU a 1 Ghz, y la tarjeta de video de be ser una GeForce FX o una ATI 9600.

Salu2.
5  Media / Juegos y Consolas / Winning Eleven 8 en: 7 Noviembre 2004, 07:33 am
Que tal, bueno antes que nada voy a decir que soy un gran seguidor de los FIFAs de EA Sports, pero por lo que eh escuchado el Winning Eleven es mejor para muchos que el FIFA 2005, pero para mi el Winning Eleven es como algo "underground". Y quisiera probarlo.

No se donde conseguirlo ni nada. Se que existe para el PS2, pero quisiera saber si existe para la PC?

Si es asi, ¿cuales son los requerimientos minimos?

Estoy hablando del Winning Eleven 7 o el 8.

salu2
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 25 Octubre 2004, 07:28 am
Ok parece que voy solo en esto...

Lei un poco mas Mexicano_15 y dices que una Cosa es la IP y la otra la HFC IP voy bien???

Otra cosa que según Maalso actualizaron los Firmware y por eso en esa página no muestra la HFC IP.

me baje el OneStep:Zup 1.5 y me fui donde dice Modem Info.luego le di en Go, me salio información del cable modem

Configuration file name = 64kbps.cm
TFTP Configuration Server IP = xx.xx.xx.x
Firmware filename = (unknown)
Current firmware = SB5100-2.3.1.6-SCM01-NOSH
TFTP Firmware Server IP = 0.0.0.0
DHCP Server IP = xx.xx.xx.x
Time Server IP = xx.xx.xx.x
Download bandwidth = AsnNull
Upload bandwidth = AsnNull
HFC IP = xx.xx.x.x<<<<<ESTA ES MI HFC IP???>>>
HFC Subnet = xxx.xxx.xxx.x
HFC Gateway = xx.xx.x.x
SNMP Trap status = 1 (1=enabled, 4=disabled)
SNMP Traps Server IP = xx.xx.xxx.x
SNMP Traps port = 162
SNMP port = 161
Disabling SNMP Trap : SNMP Trap status changed to 4
Disabling SNMP Server : SNMP Traps Server IP changed to 0.0.0.0
Disabling SNMP Trap Port : SNMP Trap Port changed to 0
Disabling SNMP Port : SNMP Port changed to 0
--- Ending Modem information retrieval...


Que rollo con todo eso???

esa es mi HFC IP??? por que si es asi entonces el DHCP Force me la pone correctamente.

Que puedo hacer???
P
7  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 24 Octubre 2004, 17:36 pm
Bueno eso ya lo solucione...ahi te van mis dudas:

Dices que entre a http://192.168.100.1/address.html,

para ver mi ip real en un recuadro que dice HFC IP, no viene ninguno que diga asi.

HFC MAC Address (Puse este número como direccion MAC)
CPE USB MAC Address

Asi que fui a la shell de Windows teclee Ipconfig y ahi aparecio mi direccion Ip, no se si sea igual lo que hice con lo que tu especificaste.

Mis dudas son cuando llego al paso 7.
Desconecto el Módem, Y Le doy donde dice AUTO al DHCP Force y luego en Reboot, y me pone abajo unable reboot modem o algo asi, bien supongo que porque no esta conectado el módem(no especificaste si teniamos que conectarlo), ok vuelvo a hacer todo pero esta vez lo desconecto y luego conecto de la corriente, ya que se prenden todos los foquitos del modem le doy en AUTO luego reboot se me reinicia en 10 segundos y cuando se esta prendiendo el foquito de power le doy en START pero me aparece abajo Forcing Halt, luego le vuelvo a dar ya que se prendieron todos los foquitos y me aparece Forcing DHCP Configuration y luego se quita y se pone Forcing Halt.

No se que estoy haciendo mal, es un Módem SB5100 pero hay un post que dice que tambien pudieron Uncappear un modem igual con este metodo.

Si me puedes ayudar....

8  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 24 Octubre 2004, 17:05 pm
Si ami tambien me pasa eso que hacemos mal mexicano_15 o por que pasa eso???

salu2
9  Media / Multimedia / Pasar de .MOV a .MPEG o .AVI en: 24 Octubre 2004, 16:11 pm
Existe algún programa que me pueda pasar los .MOV del Quick Time a cualquier otro formato soportado por los reproductores comunes como el Windows Media Player, o el Winamp???

Salu2
10  Media / Juegos y Consolas / Re: SI BAJO EL FIFA 2005 PUEDO JUGARLO??? en: 22 Octubre 2004, 10:21 am
Gracias entonces en concusion si lo puedo jugar aunque sean 2 CD's???

Pero como dices tendre que grabarlo o crear un disco virtual???

Esperoe star en lo correcto.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines