elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: SI BAJO EL FIFA 2005 PUEDO JUGARLO??? en: 21 Octubre 2004, 14:30 pm
Gracias por sus respuestas... pero no entiendo la diferencia deISO y un CD normal un juego normal... es igual todo o cual es la diferencia???

Salu2
12  Media / Juegos y Consolas / Re: los sims 2:problemas con targetas graficas Nvidia riva TNT2 en: 20 Octubre 2004, 09:03 am
oye pues la tarjeta grafica es indispensable, y si no es compatible con un juego pues hay que ahorrar y comprar una buena tarjeta de video.
13  Media / Juegos y Consolas / SI BAJO EL FIFA 2005 PUEDO JUGARLO??? en: 20 Octubre 2004, 08:57 am
Si me bajo el FIFA 2005 de Internet quiero saber si puedo jugarlo sin tener que grabarlo en un CD???

ya que no tengo quemador de CD's.

Y OTra cosa podrian explicarme eso de las Imagenes, de grabar un CD desde una imagen? que es eso?
Y que es ISO?(creo que es cuando tienes que grabarlo en CD para poder instalarlo,corrijanme si estoy mal)

Salu2
14  Media / Juegos y Consolas / FIFA Football 2004 tarjeta de video!!! en: 1 Julio 2004, 16:06 pm
Hola, no eh compardo el FIFA 2004, ya que algunas personas me dijieron que no me iba a funcionar en Mi PC.

por mi tarjeta de video. es una Intel 82815 de 32 MB Integrada.

Me dijieron que necesitaba una tarjeta de video más grande.

El FIFA 2004, pide una minima de 32 MB. la mia es de 32 MB pero es integrada.

El FIFA 2003, me corrio sin ningún problema, pero pedía una de 16 MB.

¿Que piensan ustedes, creen que el juego si me corra en mi PC?

El demo lo ejecutaba y se ponia la pantalla negra, y luego me devolvia al escritorio.

Pero probe el demo en un Pentium4 a 2.4 GHZ, 256 de RAM, GeForce2 MX de 32 MB, y pasó lo mismo.
15  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con el juego de Pc UEFA EURO 2004 en: 1 Julio 2004, 16:01 pm
No el crack no es. Puede ser problema de la Memoria, o algún archivo que falte o que no tenga el formato correcto, si es que ya has editado el juego.

Si no instalaste el juego con todos los archivos, y juegas con el CD, y sobre todos si tu CD esta rayado puede ser que quiera leer algun archivo y no lo pueda leer y por eso se salga del juego.

Existen muchas razones por las cuales te pasa eso.

Te recomiendo que reinstales el juego y te asegures de que se copian todos los archivos a tu Disco Duro.
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda con Emulador de PSX Sencillo!!! en: 4 Mayo 2004, 01:49 am
Gracias... Entonces en Conclusión... todos los juegos que se me queden en la primer pantalla... es por que no son compatibles con el Emulador???
17  Media / Juegos y Consolas / Duda con Emulador de PSX Sencillo!!! en: 30 Abril 2004, 14:12 pm
Mis dudas son las siguientes...

Para jugar un juego de PlayStation1 en Mi PC con el Emurayden o el Connectix, el juego (CD-ROM) tiene que ser Original o puede ser Copia?

Digo esto por que cuando pongo una copia(del FIFA 2002) se me queda en la pantalla de Loading, y ya no trata de leeer el CD ni nada, ahi se queda.

Saludos.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines