elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Una pregunta de su amistoso amigo Last Dragon en: 14 Marzo 2010, 07:08 am
Como me recomendó una persona en este foro, me he esperado 24 horas, para hacer una simple pregunta, sin que parezca una agresión de que no acato las reglas, es decir, registrarme y brincarme el baneo cada minuto.

Tengo que brincarme el baneo para poder hacer la pregunta.

Porque se baneo la cuenta de Last Dragon, pues al momento del ban no había motivo alguno, no estaba participando en ningún tema “candente” y solo me había dedicado a contestar post aislados y dar opiniones no “polémicas”

Supongo que el que me baneo no puso motivo porque parecería obvio que no podría leerlo al estar vaneado, la verdad es que si puedo, sin importar cuantas veces me banen puedo leer y puedo registrar cuentas para opinar, no es mi intención estar registrando tantas cuentas pero son necesarias para poder ingresar a este foro y poder aplicar mi DERECHO A REPLICA.

Ahora si fuera tan amable el que me baneo exponer su motivo, se lo agradecería mucho y nos ahorráremos el que tenga que brincarme el “castigo” para hacer la pregunta.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines