elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking / Efectividad de un encoder... en: 22 Junio 2017, 06:34 am
Que tan efectivo es un encoder en msfvenom para evadir a los antivirus y que tanto tiene que ver las iteraciones que se le den? Si pongo el encoder conocido shikata_ga_nai con 10000 iteraciones tiene mas probabilidad de evadir un antivirus? O que otro aspecto se debe tomar en cuenta?
12  Foros Generales / Dudas Generales / Mandar a traer metodos de una clase a otra clase en python en: 17 Junio 2017, 03:28 am
Alguien sabe como mandar a traer métodos o funciones de una clase hacia otra clase en Python 2.7.13?
Por ejemplo:
Código
  1. ##########################
  2.  
  3. class Teclado:
  4. def __init__(self):
  5. self.cadena=""
  6.  
  7. def leerCadena(self):
  8. self.cadena=raw_input()
  9. return self.cadena
  10.  
  11. ##########################

Como puedo mandar a traer leerCadena() pero en otra clase?



· Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
13  Seguridad Informática / Hacking / Conectarme a internet sin registrar mi MAC en la uni en: 21 Mayo 2017, 01:49 am
En mi escuela para poder conectarse a internet (de la escuela) se debe registra la MAC de un dispositivo, si no esta registrado no puedo conectarme, como me puedo conectar sin necesidad de registrarla, mas que nada quiero conectar mi maquina virtual de kali linux, y ni aunque este en adaptador puente tengo internet. Si es por medio de proxy... me pueden decir como por favor...
Gracias!
14  Seguridad Informática / Hacking / Hydra no me funciona bien en: 17 Abril 2017, 04:43 am
Probando hydra en kali, si tengo en mi wordlist 30 pass y un solo usuario... me dice que los 30 pass son correctos asociados al unico usuario que asigne, que es lo que esta pasando?, alguien que me pueda ayudar...
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines