elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Media / Juegos y Consolas / Re: Partiditas on-line :D en: 4 Abril 2005, 06:13 am
Oigan porque no formamos "Teams", el único juego multiplayer que se jugar a parte de  bigbattle es StarCraft, vamos que sabía, hace unos años; pero lo que se aprende no se olvida ;D al menos por completo.

Pienso que podemos organizar "Domingos de Juegos", porque como yo, habrá gente que trabaja y estudia 6 dias a la semana (bueno yo trabajo de lunes a lunes ;D) y por eso solo los Domingos, para que no haya ausentismo.

Por ejemplo en StarCraft o BroodWar, se puede jugar con un máximo de 8 jugadores a la vez y podemos crear partuzas ;D, y seguro que en muchos otros juegos más...
42  Media / Juegos y Consolas / Re: Partiditas on-line :D en: 4 Abril 2005, 04:09 am
que cabrón es tener el dedo de moderador ultraja post ;D
43  Media / Juegos y Consolas / Re: Partiditas on-line :D en: 4 Abril 2005, 04:04 am
Jopé, para ser el primer día que juega este tal -=N€rViøZz0=-, y no había quien le ganara, es un máquina :o, me he tenido que ir porque si no me humillaba demasiado ;D ;D

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

44  Media / Juegos y Consolas / Re: Partiditas on-line :D en: 4 Abril 2005, 03:04 am
YO ;D , me dieron ganas, pese a que tengo obligaciones ;D, bueno una hora no me hara daño ;D

Te desafio -=N€rViøZz0=- ;D

http://www.deepmachines.com/bigbattle/
Mi nick es el mismo.
45  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Si les gusta hackear solo MIREN en: 28 Marzo 2005, 00:07 am
;D
46  Media / Diseño Gráfico / Re: sierra print artist en: 21 Marzo 2005, 08:54 am
Sí tienes una buena y moderna impresora no necesitas de ningun "programita", ya que en los controladores de las ultimas impresoras vienen muchas opciones que en antaño solo se podian usar con fineprint; pero si tu impresora es nueva, sus controladores le dejan muy atrás a las funciones de fineprint y demás utilidades de impresión...

Si quieres hacer tarjetas usa, corel, photoshop, fireworks, freehand, ilustrator...
47  Media / Diseño Gráfico / Re: sierra print artist en: 21 Marzo 2005, 08:19 am
Es antigüisimo y no llega a las espectativas, no te lo recomiendo. Pero si quieres perder tu tiempo, puedes encontrarlo en la red ed2k.
48  Media / Diseño Gráfico / Alguien tiene el AS del laser? en: 19 Marzo 2005, 16:38 pm
Espero que no sea con ActionScript2, aunque fuera, vale la pena y tambien el efecto fuego, este último no creo que sea photoshop, por los movimientos me parece script puro,y los layers pueden ser degradados...
49  Media / Diseño Gráfico / Re: QUE MANERA BRUTAL DE PROGRAMAR EN ACTIONSCRIPT! en: 19 Marzo 2005, 09:15 am
;D ...de la primera parte, lo que más me gusta es como se toma en cuenta la velocidad del mouse acercandose a diferenctes coordenadas, y acciona los sprites de shock al demonio, luego la armonia que tiene al cambiar de swf y mucha sincronia, yo hice algo parecido; pero no tan BRUTAL ;D y cuesta mucho...
50  Media / Diseño Gráfico / QUE MANERA BRUTAL DE PROGRAMAR EN ACTIONSCRIPT! en: 18 Marzo 2005, 14:27 pm

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines