elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Informática / Software / Re: Problema al copiar DVD en: 30 Junio 2005, 01:25 am
DVD Decrypter que hace poco fue cerrado por conflictos legales.
http://www.kriptopolis.org/node/761
Pero todavía puedes encontrarlo en P2P
32  Informática / Software / Re: grabar 850mb en cd 700mb en: 29 Junio 2005, 01:05 am
A ver sin animos de joder a nadie y apreciando su intención decirles que estan mal! ;D, busquen un poquito por favor.

Los CDs que dicen venir de 700 Mb en realidad tienen 800 Mb, esos 100 Mb "inutilizables" estan para precaución por algunos errores que pueda haber. "Pero" se los puede utilizar quemando en modo 2, algunos programas que graban vcd y demás formatos de vídeo ya utilizan ese espacio, es por eso que es común encontrar películas que dizque exceden la capacidad del cd. Asi sin necesidad de overburning utilizas 800 Mbs sin riesgos de dañar tu grabadora. Yo quemaba antes asi mis datos, hasta que me compre una grabadora de DVD, aflojando un poquito, haciendo cuentas sale más economico despues de todo, porque los DVD en blanco cuestan lo mismo que los CD y tienen 5 veces más la capacidad de los CDinosaurios. ;D

Busquen hijas en Google, que me tienen podrido con ese...



Ya que estoy de buen humor (no se porqué) ;D, les dejo un buen link:

http://www.divxland.org/mode2cd.htm
33  Media / Multimedia / Re: que hardware necesito?? en: 23 Junio 2005, 04:12 am
Una tarjeta capturadora de vídeo cualquiera, que soporte TV/OUT Antenna
Además una silla marca ACME con cuatro patas, con espaldar ortopedico y rueditas presurisadas ;D
34  Media / Diseño Gráfico / Re: director MX? en: 2 Junio 2005, 06:36 am
;D ;D ;D KDDDDDD Me encanta entretenerme con el grado de instrucción y diplomacia de algunos moderadores de este foro.

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,66986.msg307122.html#msg307122

No soy tan viejo, cuando aparecio FutureSplash Animator unicamente para Macintosh, yo tenia 9 años, me faltaba un diente de leche, me llevaban a la misa y solo sabia jugar una versión de Mario Bross para MS-DOS. Luego se cambio a Flash "1" ;D

Citar
Por favor no seas ridículo, JAVA es el lenguaje más potente del mundo, mientras que ActionScript sólo es equiparable a javascript
Dentro de las aplicaciones enteramente "para web", traeme tan solo una que este hecha en JAVA y que creas que no se puede hacer en Flash y yo te demostraré que se puede, que es más rápido y muchas probabilidades de que sea más liviano. JAVA vuela en entorno Solaris. En otras plataformas flash es "flash" ;D a su lado.
Además Actionscript2 tambien puede embeberse con Visual Basic NET como lo hace Lingo, solamente con el componente ActiveX flash.ocx.

Citar
No tienes ni la menor idea de lo que hablas y jamás haz si quiera instalado Director...Por el otro lado he tomado un curso de Director como crédito en la licenciatura...
Pero que ego!, yo no hice ningun curso, ni me enseño nadie, ni tengo un Masterado en nada, soy un simple y común autodidacta; solo conozco a dos ex-programadores de Lingo que inspiran respeto. Sin embargo espero ancioso a que Adobe tome flash codename 8ball, para dar los exámenes equivalentes a "Certified Macromedia Flash MX 2004 Developer" y "Certified Macromedia Flash MX 2004 Designer" más por merito propio, porque esas certificaciones no son la gran cosa.

Citar
En el director puedes importar un 3Ds y manípularlo y eso en Flash es imposible al día de hoy.
Debio de ser un sueño..., soñe que importaba desde Lightwave a Swift 3D dandole animación y "vida" al personajillo, luego importe con otro poderoso plugin a flash, donde podia trabajar con sus respectivas capas, de sombras, de contornos, de relleno...que buen sueño, seguro que debemos despertarnos muchos. Cito a un grande "Deja de inventarte tonterías y ponte a leer un poco más antes de abrir la boca y criticar a los demás sin ningún fundamento." ;D ;D ;D ;D KDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Debe de ser grandioso olvidar lo que enseñan en la escuela, claro, quien necesita la retórica, solo los civilizados subnormales. No pretendo educarte, ya eres grande, para admitir que uno ha estado equivocado y es prejuicioso hace falta ser muy hombrecito y no "muy gallito".



Bueno basta de bla bla bla mi mi mi, como soy un tipo didáctico, voy a poner algunos ejemplillos de flash en 3D controlados por el usuario, aplicaciones de microfono y webcam (no soy autor de ninguno y no me acuerdo de donde los saque, solo los desempolve de mi carpeta de Actionscripts) muchos son antiguos y funcionan desde flash 4:

Perspectiva 1
Dos bloques vistos en perspectiva deacuerdo al movimiento del mouse.

Perspectiva 2 cubo
Otra forma de perspectiva tambien dirigida por la posición del mouse.

Perspectiva rotativa
Perspectiva arrastrando con el mouse y al soltar sigue moviendose por el impulso.

Rotación, deformación y escala de objetos
Que se la puede controlar con desplazadores.

360º
Una vista panoramica de 360º horizontal.

Caminante
Un caminante, sencillamente alucinante.

Micrófono
Control visual para el volumen del micrófono.

Webcam
Un espejo con la webcam.


Además de todo lo que se puede hacer con las funciones de parse con XML, almacenar información en sistemas gestores de bases de datos en lenguaje SQL, scripts del lado del servidor ASP, PHP, para hacer foros, blogs, portales, se puede trabajar con stream de vídeo (flv), etc.

Desafio intelectual abierto: Propongo a cualquiera de los programadores de Lingo, programar alguna aplicación que no se pueda en Actionscript, sujeto a penitencias, sino puedo me acojo a una penitencia, la que escojan; pero si puedo se someteran a mis penitencias ;D. Me inventare las más macabras moahahahaha! ;D. OJO! que no sea el dejar al usuario manipular un objeto en 3D, todo menos eso, como lo demostre con los ejemplos anteriores, es posible; pero vamos que yo tardaría meses, esa es la única excepción.
35  Media / Diseño Gráfico / Re: director MX? en: 1 Junio 2005, 20:32 pm
Lo has sacado de por ahi Morris ;D, no te fies mucho de los comentarios. Bueno para que se te aclare más las cosas con Actionscript puedes hacer todo lo que ha mencionado:

Citar
...se apoya de muchos medios como: audio, imagen, video, texto, 3D. Se pueden importar SWF (Flash), puede contener base de datos, detecta colisiones 3d.

Todo eso es más facil hacer desde Actionscript, tienes muchos componentes que te hacen la vida sencilla, en lo único que le gana Lingo por el momento es en que el usuario puede tener total control de objetos 3D, sus componentes estan orientados a eso. Con Actionscript puedes simular un ambiente 3D con vectores, con las funciones: _yscale=, _xscale=, swapdepths, además de funciones Math de seno, coseno y más que todo física fuerte, por eso programar en Actionscript animaciones 3D es una masturbación mental ;D

Swish esta muy limitado, los defensores de swish a muerte ;D, sostienen con que soporte Actionscript se puede vivir feliz; pero solo admite la version 1. Actionscript 2 esta orientado a objetos es POO osea, JAVA empieza a temblar ;D, además que a swish no puedes importar desde 3DS Max, Ligthwave, swift 3D, MAYA!! ;D, como lo puedes hacer con flash.

Si tienes más dudas concretas, puedes preguntar; pero tratandose de cuestiones generales deberías probarlo tú para encontrar la diferencia, no debes confiar un pelo de los comentarios, que cosas me habré inventado ;D.

link ejemplar http://www.liquidjourney.com/flash/lq3.html
36  Media / Diseño Gráfico / Re: Algun experto de Flash en el Foro... en: 30 Mayo 2005, 23:41 pm
mmm.... en ninguno de los casos.

Flash sin Actionscript es como un simple gif. Mucho más ahora que Actionscript2 esta orientado a objetos POO y le gana en velocidad de stream a JAVA por muchas vueltas, en aplicaciones de videoconferencia por ejemplo.

En pocas palabras, sí quieres hacer algo decente aprende Actionscript.
37  Media / Diseño Gráfico / Re: Algun experto de Flash en el Foro... en: 29 Mayo 2005, 21:58 pm
Para algo el foro esta abierto a todo el mundo.

Pero que es lo que quieres saber, preguntas puntuales y especificas merecen respuestas puntales y especificas ;)

Preguntas generales, merecen un googlazo ;D
38  Media / Diseño Gráfico / Re: web text-image (pasar una imagen a texto) en: 2 Mayo 2005, 11:31 am
bueno...la única novedad que le veo es que la salida se la puede configurar a colorcitos KDD, despues los convertidores image/ascii le ganan en todo, solo por mencionar que puedes conseguir un margen con determinados carácteres, el interior con otros, conseguir figuras geometricas con carácteres a escoger, etc.

Me acuerdo de: ASCII Art, ASCII Magic Pic, ASCII PIC...

Ah y mi browser online favorito ;D.

http://drunkmenworkhere.org/150.php?url=
39  Media / Juegos y Consolas / Re: Partiditas on-line :D en: 4 Abril 2005, 09:47 am
vamos chicas, la cuestión es que juegue con peña de este foro.

P.D.
Citar
"vamos chicas"
;D, se me salio.
40  Media / Juegos y Consolas / Re: Partiditas on-line :D en: 4 Abril 2005, 07:12 am
...puedo jugar hoy Domingo exactamente en 6 horas más (fijarse la hora de este post).

Me comprometo, lo cumplo; pero una hora y media máximo 3 horas no más, ya se que es viciante; pero tengo deberes ;D.

Vamos apuntense para este partido máximo 8 jugadores.

Me anticipo, aunque es antiestrategico ;D, que jugare con Terran y propongo un mapa con poco mineral como big game hunters el tradicional, no los trucados que tienen mineral de más, eso es para nenes.

Espero terranos ;D.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines