elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: [batch] para q sirve el comando rem en: 27 Agosto 2009, 12:17 pm
Bueno gracias a todos... nunca pensé que fuera una cosa tan sencilla. Seria más o menos lo mismo que la doble barra de delphi o java, como ha dicho hearts, no?
gracias, un saludo
2  Programación / Scripting / [batch] para q sirve el comando rem en: 29 Mayo 2009, 22:54 pm
sé q parece una tonteria pero... ayer estaba haciendo un pequeño programa en batch, i como no me acordaba como se usaba el for con el delims i el tokens, me vine al foro i busque un tema para poder resolverlo, entonces vi en un script posteado el comando rem, alguna vez lo habia visto, pero me pregunté para q servia, i segun parece es como el echo,  :huh: pero me gustaria saber de verdad para q sirve.
gracias a todos,



os felicito por el foro esta  ;-)
3  Programación / Scripting / Re: :::reproductor en batch-vbs(ayuda)::::::::: en: 11 Abril 2009, 00:10 am
según he oido en otro post lo q quieres es q se oiga una música no?
No te puedo ayudar aunq puedo hacerte un pequeño àporte por si te sirve...
es un post q hicieron hace tiempo para volver al talker loco (hace beep)
4  Programación / Scripting / Re: mi primer virus en batch en: 10 Abril 2009, 23:50 pm
puedes crear un archivo en C:\documents and settings\usuario\menu inicio\programas\inicio\el nombre del archivo
creo q es algo asi es q no me lo se de memoria.
bueno ya are un post explicandolo :rolleyes:
menu inicio\todos los programas\inicio\nombre
este es por si lo quieres cargar en tu ordenador.
a por cierto tienes q usar el comando copy, move o el >, >> (los de guardar) aplicados a la ruta.
espero q tre sirva
5  Programación / Scripting / Re: ¿Es posible injectar una .dll a un proceso con un .bat? en: 10 Abril 2009, 23:39 pm
El freaky este no se q hace por aqui si ni siquiera conocia el taskkill...
Aunq claro, por algo se empieza.
6  Programación / Scripting / Re: ¿El mejor lenguaje script? en: 10 Abril 2009, 23:34 pm
Esta claro q el q gana por velocidad pierde por cantidad de módulos y viceversa, aunque esta claro q hay algunos q son muy malos como VB.
7  Programación / Scripting / Re: [Batch] ToolStar: Aplicacion de mantenimiento del sistema en: 10 Abril 2009, 23:28 pm
CLAP CLAP muy buen aporte!!!
8  Programación / Scripting / Re: [Batch Game] PushBox v 2 Reloaded - by :: SmartGenius :: en: 10 Abril 2009, 22:59 pm
Escucha no se si lo podreis resolver:
cuando empiezo a jugar me dice q una dll de mi avast4 dice q tiene un error en el controlador de dispositivos virtuales.(aswmonvd.dll)
Ademas me crea en el escritorio un archivo llamado keyboard.exe q cuando le doy a borrar me dice q esta utilizada por otro proceso.(lo borro cuando el pushbox esta cerrado) no soy tan estupido ;D
A, por cierto, muy buen aporte, escribir ese código... puff  :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines