elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Mac OS X / Aprender en mac? en: 21 Enero 2012, 00:10 am
Buenas, soy nuevo en estos temas, he empezado leyendo muchas cosas de "¿Como aprender?" y en primer lugar debería aprender a programar, aun no lo tengo claro si Perl o Python (supongo que me decantare por este último). Bueno el caso es que yo tengo un Imac de 21.5"pulgadas, de mediados del 2011 ram de 4gb, procesador 2,5gh intel core i5 y tengo la version LIon, he leido que recomiendan usar linux y querria crearme una biparticion para instalarlo.. he estado buscando en infinidad de pagians web y no lo explican muy bien... si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo ! :D

Espero no haber redactado un texto demasiado largo XDDD
2  Programación / Programación General / Re: ¿Qué lenguaje? en: 9 Mayo 2011, 19:18 pm
Entonces me recomiendan pasarme a Pascal en ves de seguir con Python o PHP para la "programacion" de malware?
3  Programación / Programación General / ¿Qué lenguaje? en: 7 Mayo 2011, 15:15 pm
Miren, os explico:
Querría empezar con algo de programación me interesaría para saber como crear malware ( mera curiosidad ) y poder crear alguno... Me he informado y normalmente el lenguaje usado en estos casos es C++ , ASM... Pero no se si son muy difíciles o fáciles para empezar.
Cómo información extra yo uso ubuntu ( por si necesitase alguna herramienta) y se muy poco de php y python.
Muchas gracias de antemano.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú??? en: 1 Junio 2010, 16:05 pm
Es cuestion de enamorarse
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: red protegida por direcciones mac en: 1 Junio 2010, 16:01 pm
Claramente lo que dice andres... PIENSA LO QUE PUEDES ACER EN LA IP casi lo tienes ;)
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A quién admiras? en: 1 Junio 2010, 15:56 pm
Kurt Cobain.
Heinrich Brussow
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda para eliminar cuenta de MySpace en: 1 Junio 2010, 15:38 pm
Pues lo que te dijeron acciones legales de otras maneras es muy dificil (practicamente imposible) Ponte en contacto con myspace y denuncia dicha cuenta.

Pero de todas formas esto no va en hack basico
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con drivers de tarjeta de sonido en: 30 Mayo 2010, 09:22 am
Si linux tiene grandes problemas sobre todod con las tearjetas de sponido, yo tenia el mismo pero lo unico que puede hacer es esperar a auna actualizazcion o de lso drivero o de unix (en mi caso ubuntu) y al final funciono... asi que paciencia

edit: mirate esta url http://foro.elhacker.net/gnulinux/empty-t261178.0.html
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tu pequeño secreto en: 29 Mayo 2010, 10:55 am
"No rendirse nunca"
"Querer es poder"
10  Programación / PHP / Re: syntaxis error en: 15 Abril 2010, 20:47 pm
mmm si XD yo no te digo que no XD pero yo nose hacer mas toy haciendo el tutorial y fue ese el ejercico que me mando...

y seguramente sera asi mas facil
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines