elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿A quién admiras?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿A quién admiras?  (Leído 11,275 veces)
SeanHjust

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
Re: ¿A quién admiras?
« Respuesta #10 en: 1 Junio 2010, 15:56 pm »

Kurt Cobain.
Heinrich Brussow
En línea


Amerikano|Cls


Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


[Beyond This Life]


Ver Perfil WWW
Re: ¿A quién admiras?
« Respuesta #11 en: 1 Junio 2010, 18:47 pm »

En línea





Mi blog:
http://amerikanocls.blogspot.com
La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: ¿A quién admiras?
« Respuesta #12 en: 1 Junio 2010, 19:10 pm »

Simo Häyhä (La Muerte Blanca) y muchos otros francotiradores que no pondré porque se haría eterno.
Erwin Rommel (El Zorro Del Desierto) y otros generales que no pondré porque se haría eterno.
Sócrates, Platón y muchos otros filósofos/matemáticos antiguos que no pondré porque se haría eterno.
Los héroes que participaron en el 11 de setiembre defendiendo mi ciudad (Barcelona) hasta la muerte.
Los héroes que participaron enla guerra civil defendiendo mi país (Catalunya) hasta la muerte.
Navegantes y corsarios que destacaron por ser valientes y compasivos (nunca admiraré a los piratas que torturaban y mataban hombre por ser de un estado determinado, en cambio siempre admiraré a los capitanes de corsarios que capturaban a estos con inferioridad  numérica (la historia está llena de anécdotas).
Mi profesora de filosofía Maria Antonia Alaman, creo que no encontré una mujer que sea tan anciana y tan guapa a la vez (para su edad que ya le pasó el tiempo de jubilarse y sigue dando clase) y tan culta y bellísima persona.
Y muchas personas más que por falta de tiempo no las puse como por ejemplo Riego (el héroe de las cabezas), ahí pongo los mejores adjetivos que lo califican:
Citar
La vida de Rafael del Riego, llamado El Héroe de las Cabezas por haberse rebelado al frente de sus tropas en Cabezas de San Juan (Sevilla) para imponer la vuelta a la Constitución de 1812, abolida por Fernando VII, es romántica, liberal, aventurera, heroica, desdichada y trágica.
Él fue quien dijo:

«Soldados, la Patria
nos llama a la lid.
Juremos por ella
vencer o morir».
« Última modificación: 1 Junio 2010, 19:14 pm por La Muerte Blanca » En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: ¿A quién admiras?
« Respuesta #13 en: 1 Junio 2010, 20:24 pm »

JESUCRISTO
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ¿A quién admiras?
« Respuesta #14 en: 1 Junio 2010, 20:35 pm »

JESUCRISTO

Es verdad, yo también admiro a JHS, el hombre que dividió el tiempo en antes y después ........ojalá volviera....
En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: ¿A quién admiras?
« Respuesta #15 en: 1 Junio 2010, 20:51 pm »


Yo tambien, desde luego =P

Citar
Los héroes que participaron enla guerra civil defendiendo mi país (Catalunya) hasta la muerte.

xD desde cuando Cataluña es un pais?
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: ¿A quién admiras?
« Respuesta #16 en: 1 Junio 2010, 20:55 pm »

Lipman, para muchos de Catalunya, el sentimiento "nacional" es sobre Catalunya como Pais y no estado. Creo que es un tema de debate que suficiente hay ya en Catalunya y tiene muchos contextos tanto históricos como culturales. Vaya, es dificil de explicar por aquí la verdad y no es un tema que se deba tratar ya que se generalizará polemica, así que sigamos con el tema principal del post.

Nota: Ya se han borrado un par de mensajes polemicos sobre Catalunya, los que vengan a partir de aquí serán borrados ya que en posts pasado ya han habído problemas y el autor de este post tiene derecho a que este no se cierre o elimine por desvirtuar tema.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: ¿A quién admiras?
« Respuesta #17 en: 1 Junio 2010, 20:58 pm »

[...] y el autor de este post tiene derecho a que este no se cierre o elimine por desvirtuar tema.

 ;-)
En línea

Og.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 822


Aprendiendo de la vida


Ver Perfil
Re: ¿A quién admiras?
« Respuesta #18 en: 2 Junio 2010, 00:45 am »

Albert Eninstein
Nikola Tesla
Isaac Newton

y muchos mas, pero ellos son de los que mas admiro.
En línea

|-
Wolin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: ¿A quién admiras?
« Respuesta #19 en: 2 Junio 2010, 03:52 am »

Admiro en general a la gente emprendedora que toma la iniciativa en sus actos y a la que no espera a que alguien lo haga primero para plagiarlo o versionarlo, por que esas personas son las que llegan lejos en la vida.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines