elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Enumerar todos los archivos en: 3 Septiembre 2009, 08:54 am
Saludos, bueno necesito que alguien me diga como puedo enumerar los archivos de cualquier carpeta que quiera, escuche mas o menos sobre las APIs FindFirstFile, etc.. y busque ejemplos de ella en google, pero lo que encontre no lo entendi mucho depaso de que eran unos codes demasiado largos.

Pues queria saber si alguein me daba un ejemplo "sencillo" de como usar esas APIs o me da otro metodo para poder enumerar los archivos de una carpeta, gracias! ;)..
2  Foros Generales / Foro Libre / ¿ Que regalan ustedes ? en: 9 Agosto 2009, 21:06 pm
Wenas, bueno queria ver para los que han tenido/tienen novi@s ( novios para las chicas ) que le han regalado y le regalan cuando cumples meses :P


Salu2's! 8)


P.D: Por si acaso sale algun chistoso diciendo algo como "Dices eso porque se te acabo la imaginacion" o algo por el estilo, mejor ahorrarse el comentario que ese no es el caso ;)
3  Programación / Programación Visual Basic / Una pregunta sobre los ejecutables. en: 23 Julio 2009, 21:38 pm
Wenas, bueno no me recuerdo donde pero se que vi el Topic de un tema por internet que decia algo de cambiar el App.path o algo asi de los archivos ( .exe ) es posible que se pueda cambiar el app.path de algun exe para que lo de equivocado? y si es asi en que parte del PE el app.path esta guardado? ...

Gracias y espero su colaboracion.
4  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda para modificar el TimeDateStamp en: 22 Julio 2009, 21:21 pm
solucionado sin su ayuda borrenlo si kieren
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines