elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / ASM / Ayuda In line assambler Gcc 2.8.1 en: 1 Julio 2011, 22:03 pm
bueno , la verdad no estaba muy seguro de donde postear esto asi que como gcc es de gnu...  :rolleyes:



bue, mi problema es que sea como sea que escriba mi codigo assembler dentro de asm() o asm{}, no me funciona O o (usando gcc 2.8.1)


asi que posteo por si alguien me puede ayudar con un ejemplo o si sabe de algunas limitaciones


(OS ms dos 6.22)

jajaja ya lo solucione : asm(";")


o

asm(" \n"
       " \n"
       ""
)
2  Foros Generales / Foro Libre / ECI 2011 , del 25/7 al 30/7 en: 16 Junio 2011, 19:58 pm
bueno habria el tema para saber si alguno de los usuarios de argentina del foro iban a ir al evento.

yo por mi parte ya me anote =P
3  Programación / Bases de Datos / Entities.net Oracle en: 29 Octubre 2010, 20:04 pm
alguno sabes que opciones hay ademas de DataDirect?


por que oficialmente, Oracle va a  lanzar el soporte por fines de este año o para principio del que viene , y me gustaria ya ir manejando este tecnologia con las 3 bdb principales (Oracle, MySql,Ms Sql).


con Ms Sql y MySql ya es posible hacerlo facilmente
4  Foros Generales / Foro Libre / Primer entrevista de trabajo =S en: 20 Octubre 2010, 17:33 pm
bueno, la cuestion es que hace dos dias habia mandado una solicitud para programador .NET junior. La habia mandado sin un creer que me fueran a responder tan rapido =S,

la cuestion que fue hoy mientras estaba durmiendo plácidamente (=D),cuando a [ironic] algun desubicado de la empresa se le ocurrio llamarme a las 10 de la mañana [/ironic].

Ahora me puse re nervioso por que no llego a respasar a algunos temas, y no pude leer mucho acerca de la empresa.

Estaria bueno que cuanten acerca de sus experiencias en la primera entrevista para programador, y para los .net que digan que probaron que supieran =P
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Cambio de politica en el Foro Libre en: 10 Junio 2010, 03:43 am
si bien todos tenemos claro que el concepto de foro libre, no es tierra nadie en ningun foro , siento que las politicas que se toman deberian ser, al menos, un poco menos estrictas que en el resto del foro...


y con menos estrictas no quiero decir "viva la joda" sino no cerrar temas por discusiones aisladas parciales.

Algunas threads son interesantes, y por discusion entre 2 o 3 usuarios, cierran el thread por completo. Este tipo de medidas las veo excesivas , ya que no cuesta tanto eliminar los post que desvirtuan (si son menos de dos paginas por ejemplo) , y como yo lo veo, aca recae la tarea de los moderadores.


cerrar threads ,no deberia ser un echo tan frecuente como lo es ultimamente en este parte del foro...




pd: Esto es solo una opinion, no estoy criticando el trabajo de los mod, solo estoy sugiriendo un cambio de politica.
6  Media / Juegos y Consolas / Game.ini Spiderman: web of shadows en: 3 Noviembre 2008, 01:43 am
alguno me haria el favor de subir el game.ini del spiderman 3 que el mio anda mal ?, desde ya muchas gracias
............






jajaj ya esta ,era otro problema con el framework 3.5, ya lo solucione, bye ;)


cierrelo algun mod
7  Media / Multimedia / RAZONES POR LA CUAL NO PUEDO TENER SONIDO ??? en: 1 Febrero 2008, 04:27 am
miren de un dia para el otro me quede sonido y no se que puedo haber sino ,

no instale ningun programa de audio ni de ningun tipo nuevo

el volumen esta alto

el sistema no esta en silencio

tengo los drivers

los archivos de audio se reproducen normalmente pero no se escuchan

tengo los codecs

probe con dos tipos de parlantes y un par de auriculares y no anda nada

no tengo la menor idea que pudo haber sido

lo ultimo que hice me parece es conectar unos auriculares y microfono que vino con la webcam en la segunda entrada de audio


bue, si no quedo de todo claro preguntenme,  y desde ya muchas gracias
8  Media / Diseño Gráfico / [PROBLEMA] Botones Flash !!! en: 7 Junio 2005, 00:21 am
miren tnego un problema con el flash 2004 7.0 para hacer botones.... resulta que abro el programa lo mas bien pongo para crear boton > pongo los respectivos frames a sobre encima hit .... etc y les ago distinto ago el mismo diseño en todo pero cambiando unicamente el color ... el tema es que cuando pongo test scene no me lo trata como un boton si no como una animacion mas ... es decis que aperece el circulo cambiando rapidamente el color... espero que se alla entendido y espero que me puedan ayudar
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines