elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / duda emulador de gba; juego pokemon verde hoja en: 24 Diciembre 2007, 13:43 pm
Hola amigos, tengo un problema con el juego pokemon verde hoja hemulado, resulta que quiero meterle los trucos, los introduzco correctamente, i no pasa nada, no ai ninguna variacion en el juego. yo quiero tener un vulvasaur, meto el codigo i no me aparece por ningun lado. es normal¿? tngo que ir a algun lado especial para conseguir el vulvasaur¿? tanbien he pensado que tal vez introduzco mal los  codigos.. alguien me podsria ayudar¿? alguien me explicaria como funcionan¿? gracias!!
12  Media / Juegos y Consolas / assassin's creed en: 13 Octubre 2007, 16:50 pm
hola amigos!!! queria saver si ai alguna noticia sobre assassin's creed para pc¿?
es que muchas paginas que visito no se aclraran de si saldra en pc o no¿?
alguien save algo¿?
ai algun torrent pc¿?
gracias!!
13  Media / Juegos y Consolas / Algun final fantasy pc¿? en: 30 Septiembre 2007, 14:44 pm
hola, solo queria saver si existe algun final fantasy para pc o ai que utilizar un emulador de ps2, no ai alternatiba¿?
14  Media / Juegos y Consolas / En Busca Del Mejor Juego De Shooter Del Mercado! en: 30 Septiembre 2007, 14:28 pm
Hola amigos!
Aver si me podeis ayudar, estoi intentando acer una encuesta para decidir cual es el mejor juego de shooter del momento, i me gustaria que todos vosotros me dierais buestra opinion, pero con la cantidad de juegos de shooter que ai, mejor restringirlo a los de pc, os parece¿? la pregunta de la encuesta es: "¿Qual es el mejor juego de shooter para pc del mercado?
Aver si sacamos algo en claro! muchas gracias a todo aquel que de su opinion!
15  Media / Juegos y Consolas / lost planet extreme condition en: 30 Agosto 2007, 14:59 pm
me he bajado el juego, lo he pasado a cd virtual con el daemon tools i lo crakeo, pero una vez puesto va bien hasta k sale el titulo dl juegon entonces me sale algo asi cmo "jugador no aceptado" o no localizado o algo asi el caso es que me da un error raro... k debo acer¿? alguien tiene una sugerencia¿? me busco otro crack¿?
me lo bajo de otro sitio¿? bosotros direis.. gracias!!!
16  Media / Multimedia / reproductor de window media en: 6 Agosto 2007, 10:58 am
hola amigos, tngo un problema con el reproductor de windows, es k me bajo un video, una pelicula, etc i no se me ve, solo me reproduce el sonido, i eso me ha pasado con diferentes peliculas, yo pienso que alomejor se me ha desconfigurado algo pero no se el que, si alguien lo save que me avise, por cierto al ares le pasa lo mismo que al reproductor de windows...
gracias por responder, adios!
17  Media / Juegos y Consolas / the elder scrolls III Morrowind en: 4 Agosto 2007, 18:50 pm
hola, aver, tngo un problema con este juego, s k ta en ingles.. xd alguien conoce algun parche, o algun crack o algo para poder tenerlo en castellano¿?
muchas gracias!!!
18  Media / Diseño Gráfico / programas de diseño fotografico en: 4 Agosto 2007, 18:13 pm
keria preguntaros si saveis de algun programa k de buenos resultados con el diseño de fotografias, i a ser posible k sea gratuito, agradeceria toda LA INFORMACION que ME PUDIERAIS FACILITAR.
GRACIAS
19  Media / Juegos y Consolas / juego pc harry potter y la orden del fenix en: 16 Julio 2007, 19:38 pm
hola, tngo un problema con este juego, lo instalo, le copio el crack, to perfecto pero cuando quiero jugar me dice algo asi como "por favor, inserta el disco original en lugar de una copia de seguridad (1000)."
alguien me sabria decir k tngo k acer¿?
o k ha fallado por lo menos¿?
muchas gracias, creo k es un tema k interesara a mucha gente, por favor si teneis una respuesta os agradeceria k me lo comunicarais, aunkesea una intuicion, gracias!
20  Media / Diseño Gráfico / tourwueraver programa video a 360º en: 16 Julio 2007, 16:05 pm
tngo un problema cn el programa tourwueraver, alguien me podria ajudar¿?
os comento, me he vajado este programa en internet pero lo tengo en ingles, i no me entero de mucho, me gustaria k me alludarais o me explicarais como funciona.
tbn me gustaria k me explicarais k material es necesario para usarlo, asi cmo que ekipo es el adecuado, gracias, tbn me ariais un favor si me dierais algun link donde vajarme la version española, o me comentarais alguna pagina recomendada, muchas gracias!
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines