elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / multi entrada en: 21 Noviembre 2007, 01:47 am
hola, me preguntaba si no es posible hacer algo en vb para configurar unos proxys y asi reducir el tiempo de carga de una web si es que se puede, osea mas o menos q hay q usar, alguien sabe q hay q saber o que via camino guia, alguna idea? salu2s
12  Programación / Programación Visual Basic / Pequeños detalles en: 2 Noviembre 2007, 18:49 pm
hola, estoy haciendo una aplicacion en vb6 y me preguntaba , si es posible eliminar toda dependencia, ocx y todo, estoy usando apis pero , estas apis tienen dependencias? , las aplicaciones hechas en vb6 dependen de una dll?, si dependen de dlls alguien sabe si se puede eliminar esa dependencia con activex? como?
salu2s
13  Programación / Programación Visual Basic / [Source] Clicks en: 22 Julio 2007, 06:38 am
hola, con este ejemplo se clickea usando un boton y un checkbox

Código:
Const WM_LBUTTONDOWN = &H201
Const WM_LBUTTONUP = &H202
Private Declare Function PostMessageBynum Lib "user32" Alias "PostMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, ByVal lParam As Long) As Long
Private Declare Function SetCursorPos Lib "user32" (ByVal X As Long, ByVal Y As Long) As Long
Private Declare Function GetWindowRect Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, lpRect As RECT) As Long
Private Type RECT
Left As Long
Top As Long
Right As Long
Bottom As Long
End Type

Private Sub Command2_Click()
l = PostMessageBynum(Check1.hwnd, WM_LBUTTONDOWN, 0&, PosXY)
l = PostMessageBynum(Check1.hwnd, WM_LBUTTONUP, 0&, PosXY)
End Sub

pero pareciera q clickear fuera de la aplicacion de vb es facil pero no se como, alguna idea para clickear fuera de la aplicacion? osea en cualquier lugar salu2s
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / certificado de seguridad del foro en: 18 Julio 2007, 03:06 am
hola bueno no se si sea una duda o un error o no se pero al entrar a este link https://foro.elhacker.net/index.php?topic=172661.0 me sale esto




que rayos alguien modifico el "http" x "https" y quiere hacer un pishing de alguna forma para obtener las contraseñas de los usuarios que entren al subforo? salu2s pd: tambien sale en firefox
15  Programación / Programación Visual Basic / objeto requerido si ya lo coloque? en: 2 Junio 2007, 19:01 pm
RESUELTO
16  Programación / Programación Visual Basic / Como ocultar ventana en: 23 Mayo 2007, 03:04 am
hola me preguntaba como hacer eso, ocultar una ventana justo despues de enviarle texto con sendkeys,

con esto en un timer con declaraciones y demas se oculta la ventana justo como la necesito pero conociendo lo q esta a la izquierda o derecha del titulo de la ventana

Código:
Dim lnghWnd As Long, Texto As String
lnghWnd = GetForegroundWindow
Texto = String(255, Chr(O))
GetWindowText GetForegroundWindow, Texto, 255
Me.Caption = Texto
var = Left$(Form1.Caption, 4)
Label1.Caption = var
If Label1.Caption = "pppp" Then
window = FindWindow(vbNullString, Texto)
ShowWindow window, SW_HIDE

el problema es que no se sabe que esta a la derecha o izquierda del titulo de la ventana,no es minimizarla, lo unico q pasara es q se abrira esa ventana, luego se le enviara texto con sendkeys y ahora alguien tiene idea de como oculto esa ventana?  :huh: salu2s
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines