elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como instalar VB 6.0? en: 7 Febrero 2006, 03:34 am
Hola,

Primero gracias por la informacion ya me estoy bajando pack .NET Framework versión 2.0 xD!!!

ok bueno y si hablamos de VB 6.0 me sale un error a la hora de instalarlo, ya me lo estoy bajando de emule xD espero q sirva o si no me tocara trabajar con VB 8.0 o con otro lenguaje como Delphi xD.........

Saludos xD
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como instalar VB 6.0? en: 7 Febrero 2006, 01:26 am
Si gracias xD!!!!

Pero aun no lo he podido usar  :-( pues no me sale la form para realizar las aplicaciones xD bueno ya le puse "Nuevo/Archivo/Proyecto/aplicacion para windows/" y nada no abre xD no se porq...... y eso es lo mas importatante para programar xDDDDDDDDDD. :(

Saludos y Gracias
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como instalar VB 6.0? en: 6 Febrero 2006, 17:04 pm
Hola, y gracias...

bueno yo me baje Visual Basic 8 o Microsoft Visual Basic 2005 Express Edition y si me sirvio pero no c como usarlo si tienen algun manual q me puedan pasar bueno y en donde esta el form???? o en VB no tiene form???, bueno yo he utilizado Delphi casi siempre y en VB cuando intento crear una aplicacion no me sale nada xD..... ;D ;D ;D

Gracias y Saludos
24  Programación / Programación Visual Basic / ¿Como instalar VB 6.0? en: 5 Febrero 2006, 02:13 am
Hola a todos,

Bueno ya me baje VB y lo instale pero me sale un error q dice confing.nt El archivo no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows. Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación  :-  bueno ya me buske unos manuales pero no me sirven porq me piden el CD y yo me lo descarge   :( es decir q no tengo CD el link es este
 http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;324767#kb3
si sabes dime por favor xD!!!

Saludos
25  Media / Juegos y Consolas / Re: need for speed most wanted en: 28 Enero 2006, 02:39 am
mira creo q tu pregunta ya la han respondido muchas veces :P es simple instalas el juego abres deamon le ahora le das doble clik en el icono de deamon q te debe aparecer al lado del reloj de windows es uno en forma de rayo o algo haci ;D y le das a divice 0 luego te aparece una ventana q te pide q abras la imagen de need for speed most wanted buscala en donde instalastes el juego. una ves echo esto abres el desprotector q tambien esta donde instalastes el juego C:\Archivos de programa\EA GAMES\Need for Speed Most Wanted y le das a hide una ves echo esto abres el juego y ya esta lo puedes jugar sin problema bueno aci lo hice yo y me sirvio XD  ;D ;D ;D

ademas si lo tienes en ingles y lo kieres pasar a español mira este link:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,105627.0.html

ALUDOS ;D
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Aviones en grand thefe auto vice city en: 26 Enero 2006, 20:19 pm
Hola

mira yo tengo grand thefe auto vice city pero yo he buscado y buscado pero nada :-\ pero puedes pilotiar un Elicoctero militar bueno para desblokiarlo tienes q pasar el juego luego lo buscas en el ejercito q esta serca del areopuerto  ;) espero q te guste ten cuidado a la hora de robarte el elicoctero pues hay muchos militares :P

Saludos
27  Media / Juegos y Consolas / Re: CAmbiar de Idioma NFSMW en: 24 Enero 2006, 20:03 pm
Hola

mira estuve bucando en la red y encontre este eLink bueno te lo dejo para que lo veas  :P
http://usuarios.lycos.es/pesci/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=134

1Saludo ;D
28  Media / Juegos y Consolas / Need for Speed Underground 2 como ponecves en: 23 Enero 2006, 20:55 pm
Hoa a todos
 ;)

Bueno tengo una duda con Need for Speed Underground 2 bueno ya tengo las claves de est juego ahora mi duda es en donde las pongo ya q si las pongo en modo carrera no me sale y creo q modo carrera es cuando uno juega la historaria no? buno la cosa es q si escribo ejemplo:

regmebaby cuando voy a decir reg "G" mesale una pantalla de opciones y esto creo q me hace imposible escribir la clave bueno si sabes alguna forma por favor dime porq yah intentado con muchas formas pero todas sin resultado alguno :-\ :-\ :-\ :-\ :-\


GRACIAS ;D ;D ;D ;D ;D
29  Media / Juegos y Consolas / Re: NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2. NO VEO VIDEOS en: 23 Enero 2006, 20:45 pm
puede ser q el juego este en una version española la cual no tenga traducida los videos por eso es posible de q no se vean bueno a mime paso igual y la solucion fue comprar el CD ;D

SAUDOS ;D ;D ;D ;D ;D[/color]
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines