elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 30 Junio 2006, 03:12 am
Bueno aqui pongo mi escritorio  ;D




Ojala les guste xD

Saludos!
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda.. en: 30 Junio 2006, 02:22 am
Mira...

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,122442.0.html

Segun el Post si se puede en Visual Basic...

Pero yo nunca he podido hacer que un proyecto de Visual Basic genere otro xD, haci que no sabria decirte como se reliza

Saludos.
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Donde Me Bajo el VB? en: 29 Junio 2006, 04:41 am
de aqui http://kania.evilgirls.net/visualb.htm

Saludos.
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Abir un texto en un textbox? en: 27 Abril 2006, 04:16 am
Pues yo he usado este code mira:

Código:
Private Sub Command1_Click()
    Dim file As String
    Dim Msg As String
   
    Dim fileno As Integer
    Dim i As Integer
   
    Dim t(10000000) As Byte
   
    file = "C:\Archivo.txt"
    fileno = FreeFile()
   
    Open file For Binary As fileno
        For i = 1 To FileLen(file)
            Get fileno, i, t(i)
            Msg = Msg + Chr(t(i))
        Next
    Close fileno
   
    Text1.Text = Msg
End Sub

Code de: ranefi

Pruevalo a ver este si Funciona, yo lo he provado ya :P

Saludos

Slipknot xD
15  Programación / Programación Visual Basic / Como descomprimir un archivo en VB 6 en: 10 Abril 2006, 05:32 am
Hola,

Pues tengo una duda y es Como descomprimir un archivo en VB 6, lo que quiero hacer es un programa que descomprima el archivo en la ruta que yo le diga.

Si saben por favor diganme  ;)

Saludos

Slipknot xD
16  Programación / Programación Visual Basic / Como ocultar una aplicacion con un botton en: 27 Febrero 2006, 02:29 am
Hola,

Pues tengo una duda... Como puedo hacer para que cuando yo aprete un botton oculte alguna aplicacion ejemplo:

Yo tengo Reproductor de Windows Media abierto y lo quiero ocultarlo pero sin cerrar la aplicacion solo ocultarla al tocar un botton, ¿como le tendria que hacer :huh:

Saludos

Slipknot xD
17  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual-Todo sobre los Troyanos en: 16 Febrero 2006, 02:15 am
pues si te bajas un troyano tienes q tener cuidado de no abrir el sever en tu PC.... siempre es mejor q abras el cliente q es en donde se va a manejar la PC infectada me imagino q estas probando en tu PC bueno recuerda q los troyanos q tengan sever y un cliente deben traer en la moyoria de los casos un editor del sever hay realisas todos los cambios a tu gusto  ;D

Saludos slipknot
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como instalar VB 6.0? en: 10 Febrero 2006, 23:26 pm
Pues gracias ahora lo estoy descargando xD

Espero q sirva.........

 ;D ;D

Saludos
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como instalar VB 6.0? en: 9 Febrero 2006, 02:59 am
Hola

Gracias, pero mmmmmm no se como descargar desde esa web :huh: :( ;)
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como instalar VB 6.0? en: 9 Febrero 2006, 02:18 am
Hola y Gracias ;D

Bueno ya me baje VB6 en todos los sitios donde me dijeron  web de kania en emule....... pero sin efecto todos tienen el mismo error :rolleyes:
Hola a todos,

Bueno ya me baje VB y lo instale pero me sale un error q dice confing.nt El archivo no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows. Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación  :-  bueno ya me buske unos manuales pero no me sirven porq me piden el CD y yo me lo descarge   :( es decir q no tengo CD el link es este
 http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;324767#kb3
si sabes dime por favor xD!!!

Saludos

Pero bueno me voy a quedar con Delphi 7 :-( creo q es igual a VB6 gracias a todos ;D

Saludos  ;D ;D ;D
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines