elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando Radmin 2.1 control remoto en: 17 Septiembre 2005, 14:54 pm
tamadre... por mas que lo intento me sale: can`t connect to the server....
segui paso a paso los datos
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 17 Septiembre 2005, 13:53 pm
las leyes pasan por el presidente antes de ser aprovadas.. y si no le gusta la cambia laa manda a la camara de senadores y ellon veran si aprueban la ley...
xD constituciion politica de chile
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 17 Septiembre 2005, 13:47 pm
yo creo que democraticamente lo podemos resolver.... agamos votacion!!!
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 17 Septiembre 2005, 13:45 pm
segun mi punto de vista todos ganarian si fuera publico.... asi todos aprendemos  ??? ??? ??? ??? ??? ??? porq yo no tengo idea de php xD

pd: lo de las letras es lo mas basico xD
25  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema con tarjeta SD camara digital en: 17 Septiembre 2005, 01:50 am
fijate la coompativilidad de tu camara pos hombre!
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines