elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / FIFA STREET 2 [PAL] en: 27 Febrero 2006, 18:36 pm
Hola banda como estan, mi duda es la siguiente baje el FIFA STREET 2 pero es en PAL yo uso un parcheador para cambiarlo a NTSC nuuuuuuuuunca me a fallado, bueno si, un par de ocasiones pues me fallo con el FIFA nuevo,

Alguien sabe como parchearlo para que funcione NTSC

GRACIAS
2  Media / Multimedia / RAT DVD (problema) en: 20 Enero 2006, 22:56 pm
Hola pues tengo un par de peliculas en este formato y aqui en el trabajo si logro que se vean pero cuando las pongo en la casa no, se que es el problema por el DIRECTX pero no se como activar eso ya que solo una vez me salio el error ahora cuando las pongo simplemente dice reproduciendo pero no pasa nada, ya e leido otros temas acerca de esto pero no veo solucion ya lo e reinstalado y nada, alguien sabe que puede ser donde se activa lo de directx por que tampoco es la version tengo la 9.C que salio hace poco junto con un juego, se aceptan sugerencias  :rolleyes:

GRACIAS
3  Media / Juegos y Consolas / Dragon ball Z budokai tenkaichi en: 20 Enero 2006, 04:27 am
Que onda compañeros foristas pues aqui con una pregunta del juego Dragon ball Z budokai tenkaichi bueno esta chido el jueguito pero a ver ya tengo los passwords y los meto pero solo se libera 1 a la vez entre los otros personajes en el modo VERSUS alguien sabe si siempre es asi? 1 a la vez? o se liberan mas?

GRAX  ;D
4  Media / Multimedia / BSPLAYER... Reproductor universal en: 8 Diciembre 2005, 21:48 pm
Hola, bueno esto es mas que nada para goku pero si alguien mas sabe lo agradeceria, bueno el problema es el siguiente yo uso el BSPLAYER para todo lo que sea video, AVI MPG, VCD, DVD, RMV bueno etc etc etc todo lo de video lo veia alli ahora resulta ser que formate la maquina le instalo todo como estaba antes y ahora el BSPLAYER me dice que no reconoce los formatos de real one video, ni MPG4 ni DVD bueno la gran mayoria ya no los reproduce por que dice que no se puede leer el formato, alguien sabe por que? que necesito, si antes segun yo no le habia puesto nada de echo es la misma version del BSPLAYER...

GRACIAS
5  Media / Multimedia / Audio en XVID en: 5 Octubre 2005, 21:02 pm
Bueno les cuento que formate mi pc de casa, bueno todo bien normal, ok tengo un monton de peliculas en un hd externo, ahora el punto es a la hora de reproducir las formato XVID no se escuchan, no se que puede ser ya baje todos los codecs, ya habia tenido ese problema e hice lo mismo buscar y buscar y funciono la cosa esque ya van casi 15 dias y no puedo hacer que se escuchen esas.

PD ya baje el codec de la pagina de goku tambien y no, no se oyen

Las otras divx, mgp y demas se oyen bien exepto esas que podra ser?????
6  Media / Juegos y Consolas / XBOX 360 en: 25 Abril 2005, 23:40 pm

Asi es amigos por fin va a ser lanzada la nueva consola de mocosoft, la presentacion oficial corre a cargo de MTV el 12 de mayo con unas presentaciones en vivo y demostracion de la consola.

Por lo visto Xbox 360 traerá de serie un puerto inhalámbrico para los mandos, que podemos ver a la izquierda de los slots de memory card. La tapita de la derecha parece una zona de conectores, donde podría haber algunos USB donde conectar los mandos con cable. A la izquierda de la consola aparece una unidad extraíble de la que también tenemos una foto en mayor detalle en la que se aprecia claramente "40 GB", por lo que es más que probable que se trate de un disco duro externo.

Aqui les dejo la direccion del comercial de mtv y unas fotos
http://outerspace.terra.com.br/videos/xbox360_mtv_spot.mov





7  Media / Juegos y Consolas / Atomic Bomberman en: 19 Abril 2005, 17:45 pm
Hola a todos, que onda, bueno mi problema es el siguiente quiero correr el atomic bomberman en xp pero no funciona, es para windows 95/98 ya le intente con la compatibilidad de programas que trae el xp y nada le baje la resolucion de 32 a 16 y nada puse mi monitor en 800 por 600 y nada, bueno, alguien de aqui sabe como le puedo hacer? ya le busque por todos lados y nada.

GRACIAS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines