elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.8 en: 1 Febrero 2009, 16:25 pm
Hola, bueno ya he hecho varios server pero en todos me sale rasganorte sin ningun npc. Voy a probar este, espero que este si me funcione bien
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 3 Diciembre 2008, 16:42 pm
Buenas

Halo aqui a ver si alguien me puede decir como hacer que los boss digan sus respectivas frases y hagan sus poderes, porque desde hace mucho estoy buscandolo y no lo encuentro. Se que es algo de unos scripts , a ver si me lo pueden explicar

Gracias ;D
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 10 Noviembre 2008, 03:02 am
hola, necesito saber una cosa, es que los boss no hacen mas que pelear cuerpo a cuerpo y sin decir nada, me gustaria saber como solucionar esto.

Gracias
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Noviembre 2008, 21:47 pm
Valenciano en donde pusiste mangos hay que poner logon, ps asi lo tengo yo. en

db: logon
Dbr:logon tambien

Y lo anterior, me gustaria saber como hacer que los boss hagan sus otros ataques y poderes y digan sus frases, ya que solo pegan golpe y mas golpe y asi siguen

agradeceria me pudieran ayudar ;D
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Noviembre 2008, 23:35 pm
hola, me gustaria saber como hacer para que los boss(jefes) hagan sus poderes y digan sus frases en ves de atacar cuerpo a cuerpo sin hacer nada mas, creo que es cosa de un srcipt, aun asi me podrian ayudar

gracias ;D
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Noviembre 2008, 23:04 pm
puedes colocar una copia del archivo index.php de la pagina?

para compararlo con el mio a ver si hay algun error
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Noviembre 2008, 22:56 pm
a tu pagina no le sale algun error en la parte de arriba cuando la abres valenciano?

algun mensaje arriba o algo
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Noviembre 2008, 22:53 pm
hola. ok gracias por el aviso ya quite el enlace, aun asi me gustaria tener ayuda con lo de mi pregunta

Gracias ;D
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Noviembre 2008, 22:37 pm
hola quiero agradecer por este tutorial, ya me sirve el srever en lan y  tengo la pagina de cuentas tambien. Pero en el server al parecer los Boss no hacen otra cosa que pelear cuerpo a cuerpo sin hacer otra cosa, tampoco dicen frases como deberia ser, me gustaria me puedieran aqyudar con esto

Gracias
10  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 2 Noviembre 2008, 00:17 am
Mira aqui esta la solucion a eso kuchiki: ahi solucionas lo del mensajito ese

http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/tutorial_crear_un_servidor_para_wow_compatible_con_la_version_243_tutorial-t222645.1665.html

porfavor me pueden ayudar con el problema de mas que puse arrbia? :-(

Gracias ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines