elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 1 Noviembre 2008, 23:59 pm
hola, me gustaria saber como hacer que mi dominio tenga la IP publica, porque no entiendo esa parte del tutorial de crear dominios :huh:


mira coloco mi puerta de enlace y ps no me sale
12  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 1 Noviembre 2008, 05:36 am
hey es que necesito una ayuda, al hacer lo de la pagina me sale asi

[/url]

que hago, es que no sale conectada a la red, diganme en que me he equivocado :(, Gracias ;D

13  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 31 Octubre 2008, 22:24 pm
Hola, me podrian decir como poner portales a cualquier parte, se que es con las coordenadas, pero me podrian colocar un ejemplo para saber como, y tambien necesito saber el comando para enzeñarle todas las habilidades osea magias a un personaje, porque de verdad lo necesito, GRACIAS ;D
14  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 31 Octubre 2008, 16:19 pm
hola, me gustaria saber como colocar portales a cualquier lugar con las coordenadas y transportarme a cualquier parte, gracias :D

tambien me gustaria saber como hacer para que si llego a hacer una pagina de wow, los datos cuando se inscriban lleguen a los del server, gracias de nuevo
15  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 31 Octubre 2008, 04:38 am
listo gracias ya pude poner los portales y aprender lo de espadas, aunque me gustaria saber como transportarme a cualquier lugar con las coordenadas, ps se las coordenadas de los lugares pero necesito saber como colocarlas

gracias, espero no molestar mucho XD
16  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 31 Octubre 2008, 01:59 am
hola, el server me sirve perfecto aunque no he probado en red, pero ahora cree un picaro, y se supone que ellos pueden aprender a usar espadas pero cuando fui al maestro de armas ps solo me enzeña a usar arco, que pasa???? :huh:

tambien quisiera saber como se ponen portales, gracias :)
17  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 30 Octubre 2008, 16:27 pm
 :Dlisto ya me sirvio perfectamente gracias ::)
18  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 30 Octubre 2008, 14:42 pm


Esto es lo que sale cuando lo abro, luego se cierra y ya no pasa nada mas, que hago?

agradeceria si me pudieran ayudar, saludos
19  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 30 Octubre 2008, 01:31 am
Hola, miren hice todos los pasos como dice, y no me presenta porblemas hasta que abro el arcemu-world.exe  que sale un mensaje amarillo al final y se me cierra,  creo que pusieron la respuesta atras en el foro, pero te agradecieria si lo me lo pudieras explicar aqui que ya desearia poder entrar a jugar, y si abro el juego cuando entro a mi cuenta al buscar el reino no me parece, eso pasa porque se me cierra el world.exe me gustaria si pudieran poner la respuesta de como solucionar el problema del mensaje amarillo lo agradeceria muchisimo,   ::)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines