elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Java / Manual Java Micro Edition en: 23 Marzo 2009, 23:12 pm
Buen dia, no se si este sea el lugar indicado, o bien tenga que exponerlo en el apartado de moviles, pero ando buscando desde hace ya tiempo, un buen manual (de preferencia en español) para programar en J2ME, de preferencia usando NetBeans, ya que este sdk tiene herramientas interesantes para el diseño visual de aplicaciones para moviles, pero casi no encuentro referencias al respecto, ni siquiera en la pagina de NetBeans. les agradecere mucho de antemano su apoyo. Gracias! ;D
32  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Jugando con XSS en: 13 Febrero 2009, 10:14 am
Oye amigo tengo una duda, soy nuevo en esto de XSS, he creado un servidor propio y he estado jugando con el por un rato, he hecho muchos truquillos al estilo que tu propones... sin embargo mi duda es como puedo guardar esas modificaciones? es decir, pongo en mi sitio <iframe... etc y lo que hago es abrir un frame que redirecciona a otra web, pero al actualizar el sitio todo esta igual... como puedo hacerle para que todos los que entren visualicen eso que acabo de hacer?

he intentado con javascript tener acceso a archivos del sistema pero nada mas no se deja =S te agradeceria me pudieras orientar en estas dudas que expongo. Gracias.
33  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [::Tutorial::] - Ataques XSS en: 4 Febrero 2009, 09:08 am
Que tal amigo, tengo una duda pues estoy algo novato en cuanto a los ataques XSS, un amigo queria que probara su servidor en busca de vulnerabilidades, y pues le intente con varias cosas, pero al probar lo de pnoer en el campo de texto <script>alert('vulnerable')</script> resulta que me saltó el mensaje de vulnerable. Ahora, la pregunta es ¿como puedo hacer un deface en su servidor? (conste que este chavo me dijo que no habia problema que le hiciera lo que quisiera a su sitio =P), es decir, yo puedo probar con:

<META HTTP-EQUIV="refresh" CONTENT="1; url=http://www.google.com">

y con esto lograré que cualquier persona que entre a su sitio, sea redireccionado a google? pregunto esto ya que con el ejemplo del alert() a pesar de que me manda el mensaje, al actualizar el sitio ya no me devuelve el mensaje, y lo que quiero es que esa configuracion se quede guardada, o algo por el estilo consiste el ataque xss no es asi? me gustaria me apoyaras con un poco de explicacion al respecto, de como puedo alterar el sitio y otros usuarios puedan ver esos cambios. muchas gracias.
34  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Inyecciones MySQL simples | Entrando como admin en: 23 Junio 2008, 06:02 am
Excelente video tuto bro, practico y sencillo de entender, yo apenas estoy aprendiendo a hacer auditorias a servicios web para implementar seguridad, mi pregunta es que si el metodo que manejas de estar probando, es el mismo en todos los casos? Gracias.
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: que es lo minimo que debe saber alguien para considerarse hacker? en: 2 Mayo 2008, 09:59 am
Tratare de darte un comentario mas practico en cuanto a tu pregunta:

Alguien que conoce a fondo varios lenguajes de programacion, y los manipula como la palma de su mano, es un EXCELENTE PROGRAMADOR, si este mismo tambien tiene miles de certificaciones de Cisco y te puede crear y gestionar una red super soñada.. bueno, a parte de programador, parece que es tambien un EXPERTO EN REDES.. pero no solo eso, el tipo conoce de sistemas operativos, maneja con ojos vendados Linux en varias distros, a parte de tener buenas nociones en Solaris por ejemplo.. como sea, este tipo, a parte de programar y saber de redes, tambien es un GURU EN LINUX...

Pero te dire algo, no es lo mismo ser un gran programador, y experto en redes y linux, a ser un hacker, porque? por que un hacker usa la programacion, sus conocimientos en redes, y sus habilidades en sistemas operativos como HERRAMIENTAS solamente, pues ser hacker tambien implica una mentalidad, bien han dicho varias veces, un hacker esta hambriento de conocimiento, un hacker no se autoproclamara hacker, un hacker se fascina por el hecho de saber que hoy puede ser mejor, y lucha por que sea asi... y ahora que recuerdo, un amigo mio una vez me comento que ser hacker hasta podria ser una religion.. en un principio me rei un poco, pero despues entendi a que queria llegar, un hacker no despierta su "mentalidad hacker" a la hora de entrar a un sistema, si no que despierta, se baña, come y duerme siempre con la misma mentalidad... y no digo que vaya a hackear el cereal del desayuno, o vulnerar algun puerto de sus sueños, me refiero a que él mismo sabe que ser el mejor no es suficiente (no roben mi frase XD).

Esa es mi pequeña contribucion jeje :D opinen...
36  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Configuraciones WAP/GPRS y MMS en: 2 Mayo 2008, 09:32 am
Hey que tal, tengo una pregunta, estoy en un proyecto de tesis en el cual tengo que enlazar un movil (estoy usando un V3 Black) con un servidor, se tratara de visualizar en el celular una pagina que el servidor este marcando, y con el celular podamos modificar algo, y eso pueda guardarse en el servidor.. espero haberme explicado con esto, el problema aqui es que tiene que ser por gprs, como logro hacer esto? usare java para programar en el celular,  tambien para montar un servidor de java en un ordenador, usando serversockets.. pero insisto, el problema es en cuanto a gprs, como hago esta conexion a mi ordenador? Gracias
37  Seguridad Informática / WarZone / Hack-Web_Spoof en: 12 Mayo 2007, 19:33 pm
Saludos, llevo bastante tiempo consultando esta pagina y la verdad es una maravilla, pero no me habia metido al foro hasta entonces que me entere del warzone, y bueno, como sabran, ya empece con problemillas, y estos son en el spoof de hack-web... alguna pista o algo que este pasando por alto? se los agradecere de antemano.

por cierto, de un wargame que habia visto por la red hace algun tiempo, note que tenian un foro de pistas (sin ser muy obvias y mucho menos sin dar una respuesta) pero era un foro por cada prueba... eso estaria bien hacerce aqui.. bueno, solo es una nota. nos vemos.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines