elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v6 Training en: 5 Agosto 2009, 23:11 pm
Salu2 paisano!, material hay, solo espero que andes bien en el ingles, pues la mayoria de datos que he encontrado estan en ese idioma. hay varias certificaciones de seguridad orientadas a diferentes aspectos, esta la CompTIA Security +, CEH, CISSP, Offensive Security, OSEH, entre otras.

En este foro puedes encontrar links de descarga para la de Offensive Security (esta se ve interesante pues es totalmente practico), y bueno, la CEH que en este mismo tema estan los links de descarga. No he visto para las demas certificaciones, ojalá alguien comparta el curso de CISSP que por su popularidad me ha llamado la atencion.

yo tomé la certificacion CompTIA Security +, y esta es mas que nada orientada a la auditoria empresarial, uso de software mas confiable como RADIUS, kerberos, iptables; tambien politicas, planes contra desastres, etc... interesante para adquirir una nocion a nivel empresarial sobre la seguridad informatica... si les interesa por ahi debo de tener el PDF de todo el libro, salu2!
22  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v6 Training en: 5 Agosto 2009, 10:00 am
fíjate que yo soy de México, y aquí he visto auditores que luego dan conferencias y asi, que piden dicha certificacion... a este amigo que te cuento era para una empresa de auditoria informática... pero bueno, México dicen que es el pais del porque no? jaja... muchas gracias por tu comment, haber quien se anima a opinar mas
23  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v6 Training en: 5 Agosto 2009, 09:45 am
vaya cosa, me comentan que CEH está mas completo por asi decirlo que CISSP y CISSM, pero las empresas piden estas dos ultimas con mas frecuencia... fíjense que una empresa hace tiempo contrató a un amigo al cual le pidieron la CEH preferentemente, pero bueno, cosas.

Yo estoy interesado por el lado de que lo impartirá un profesor especializado, y bueno, tengo conocimientos básicos en cuanto a hacking (me dedico mas a la programación), y pensé que sería interesante llevar este curso como para ir mas allá en la materia, y obvio aplicarlo como un white hat... pero si seria feo pagar por este curso y ver que perdí mi tiempo... pero bueno, aun queda un par de semanas para que lo abran, y les agradecería sus consejos.
24  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v6 Training en: 4 Agosto 2009, 22:41 pm
Gracias por tu respuesta... algo así había escuchado, es una desgracia pues parecen ser certificaciones fuertes... la CEH en cuanto a lo que te enseñan y conocimiento que tal está? digo, vale tanto la pena o que me puedes decir al respecto? gracias!
25  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v6 Training en: 3 Agosto 2009, 06:41 am
Alguno de ustedes ya ha tomado esta certificacion? estoy por cursarla la proxima semana, y saldrá algo cara  :-\, quisiera saber que tanto vale la pena, se los voy a agradecer bastante. Por cierto, va a ser la version 6, creo es la mas actual, salu2!
26  Programación / Java / Re: Programacion J2ME: duda sobre destroyApp en: 6 Mayo 2009, 10:48 am
Muchisimas gracias por tu apoyo amigo, hace poco encontre una solucion similar pero espere a postearla pues queria probarla a fondo, ya que me han comentado que solo funciona en algunos modelos symbian, y pues el chiste de mi aplicacion es que se suspenda en la mayoria de los dispositivos con j2me, no se si tu lo has probado en otros moviles, este es mi codigo:
        display.getDisplay(this);
        display.setCurrent(null);

Sin embargo tengo un problemita que aun no logro solucionar, y ojala puedas hecharme la mano al respecto amigo, quiza la logica a como lo estoy manejando no es la adecuada... el caso es que cuando suspendo la aplicacion, ejecuto un metodo XY el cual reproduce un timbre cada 10 segundos, ya que está dentro de un loop infinito, ademas de que puse un Thread.sleep(10000) dentro del mismo loop para que espere 10 segundos antes de volver a reproducir el timbre. Esto funciona bien, pero al regresar a la aplicacion, el loop sigue ejecutandose y traba el midlet pues intento ejecutar otras cosas. No se de que manera puedo decirle al midlet que detenga el metodo XY al regresar a la aplicacion, ya que le he intentado con flags, y las pongo tanto en el constructor, hasta donde se quedo la ejecucion de codigo, y demas, pero no funciona. Ojala puedan apoyarme, estoy seguro que es un detalle, pero no lo he notado. muchas gracias :D
27  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: problema SQL Injection: Type mismatch: 'CDBL' en: 3 Mayo 2009, 06:13 am
Muchas gracias por tu respuesta, o sea como quien dice, ya no sirve el que trate de inyectar sentencias en sql con ese comando de casting ahi... me queda checar donde se hace la comprobacion, si en el formulario, o en alguna pagina posterior donde se ejecuta la consulta (espero sea el primer caso jeje).
28  Seguridad Informática / Nivel Web / problema SQL Injection: Type mismatch: 'CDBL' en: 30 Abril 2009, 04:06 am
Buen dia amigos, aqui vengo posteando (y espero estarlo haciendo en el sitio indicado) ya que ando practicando con SQL Injection (sin ningun fin malefico aclaro... soy etico!) y pues me he topado con un site (no es la primer vez, alguna vez me paso algo similar) en el cual para leer la version pues sabemos que puede ser con:

      'union select @@version --

y me manda lo siguiente: "All queries in an SQL statement containing a UNION operator must have an equal number of expressions in their target lists", entonces lo que prosigue por supuesto es igualar el numero de expresiones que solicita, y voy agregando uno por uno hasta llegar al indicado:

      'union select @@version,1,1,1 --

se supone que ese es el indicado (pues si pongo uno mas dice lo mismo de que tengo que igualar el numero de expresiones), pero el problema es que no me manda la version, si no que me manda lo siguiente:

     Microsoft VBScript runtime  error '800a000d'
     Type mismatch: 'CDBL'
     /acceso.asp, line 79

Parece ser un error sobre casting o algo similar, honestamente le he intentado por todos lados, ademas de investigar un poco, pero no pasa nada =S, incluso levanté mi propio servidor con un formulario que conecte a una bd, pero para nada tengo estos errores, ojala puedan hecharme la mano, se los agradecere mucho!. salu2!
29  Programación / Java / Programacion J2ME: duda sobre destroyApp en: 19 Abril 2009, 08:20 am
Hola que tal, espero este sea el lugar para postear sobre J2ME. Estoy iniciandome en el mundo de la programacion de midlets para telefonos celulares, sin embargo he querido probar lo siguiente:

cuando abres una aplicacion, y de repente te llaman (por manejar un ejemplo), la aplicacion como que se cierra y aceptas la llamada... sin embargo al finalizar la llamada o lo que estabas haciendo, y vas a tu menu de aplicaciones, te manda un mensaje (dependiendo del telefono) de si quieres cerrar o reanudar la aplicacion que tenias abierta, es decir, se quedo activa en segundo plano. Pues bien, mi pregunta es como puedo manualmente mandar la aplicacion a segundo plano y que se quede ejecutando x cosas, y asi tener el dispositivo movil libre para que de mientras pueda hacer llamadas, enviar mensajes o que se yo, en lo que la aplicacion este ejecutando otras tareas.
He intentado moverme en pauseApp, pero la aplicacion pues eso mismo hace, se pausa pero no se "cierra" para mandarla a segundo plano.

puse en el tema "destroyApp" pues alguien me dijo que en ese metodo podia hacer eso, sin embargo honestamente no se exactamente como, pues yo pongo un boton que ejecute "destroyApp();" y pues cierra totalmente la aplicacion.
Esto es lo que tengo cuando se ejecuta el botón:
        if(c == ex){
            destroyApp(true);
            notifyDestroyed();

mientras que destroyApp() no tiene nada. Les agradezco muchisimo su ayuda!
30  Programación / Java / Re: Manual Java Micro Edition en: 25 Marzo 2009, 19:19 pm
Esta tremendo eso de JavaFX, lo que no me queda claro es si los jar ya jalan estas librerias, o bien ya vienen integradas en los celulares (me cuesta creer esto jeje :laugh:) o como esta eso? muchas gracias por tu aporte
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines