elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Python - envío de email - en: 29 Mayo 2020, 12:20 pm
Saludos, con esto del teletrabajo y bajo el consentimiento de una persona que trabaja con migo.  alguien me podría sacar de la duda 
Como puedo hacer para que se envié un correo electrónico cada 15 mn  si estoy en el pc 3 horas se me envían un montón de formatos que ya he hecho, el problema está que que me envía lo nuevo y lo que ya tenía y etc Como puedo hacer para que cada cierto tiempo  se envié lo nuevo y no todo lo que ya se ha hecho.
No sabría explicarme, después de enviar el archivo al correo que se limpie el documento y ya pueda capturar el nuevo trabajo a empezar.
Que díficil, discúlpenme .
2  Programación / Scripting / Re: [Aporte] Sluikiller.bat . Por si tu copia de windows no es original en: 25 Mayo 2020, 14:12 pm
Gracias .
3  Programación / Scripting / Python - Modulo Key en: 22 Mayo 2020, 06:41 am
Saludos,
Me salta este error y aunque trate de buscar por mi cuenta no di con la solución, tal vez es muy sencillo pero si alguien me ayudara. Gracias.

>>> import key
Traceback (most recent call last):
  File "<pyshell#0>", line 1, in <module>
    import key
ModuleNotFoundError: No module named 'key'
>>>

pip install key ...
python install -m key  ..
no logro encontrar el archivo whl para descargar y instalarlo manual mente . :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines