elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como volver a tener la funcion modo inteligente en el lanzador de Ubuntu. en: 10 Febrero 2013, 17:39 pm
Hola amigos, al actualizar mi ubuntu se me ha quitado el modo inteligente del lanzador, o sea que se ocultase cuando maximizase una ventana o abriera el navegador, y se me volviera a aparecer a la izquierda del escritorio cuando los cerrase.
Gracias de antemano y un saludo!
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error al ejecutar el comando sudo apt-get update en Ubuntu. en: 10 Febrero 2013, 17:35 pm
Bueno, he eliminado la ultima linea: "ain" y ya me va todo normal.
Gracias! un saludo!
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error al ejecutar el comando sudo apt-get update en Ubuntu. en: 10 Febrero 2013, 17:12 pm
Si, contiene lo siguiente:
deb http://ppa.launchpad.net/ikarosdev/unity-revamped/ubuntu precise main
deb-src http://ppa.launchpad.net/ikarosdev/unity-revamped/ubuntu precise main
ain

Pero antes de modificar nada quisiera que me explicasen que quiere decir.
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error al ejecutar el comando sudo apt-get update en Ubuntu. en: 10 Febrero 2013, 16:51 pm
Hola a todos, mi problema es que al querer ejecutar dicho comando me sale el siguiente error:
E: Tipo «ain» desconocido en la línea 3 de lista de fuentes /etc/apt/sources.list.d/ikarosdev-unity-revamped-precise.list
E: No se pudieron leer las listas de fuentes.
No se que puede deberse...
Debido a eso tengo problemas para instalarme las actualizaciones.
Este error me apareció a raíz de desinstalar el administrador de aplicaciones compizconfig. Hice esto para volverlo a instalar luego, y recuperar la version anterior donde el lanzador se comportaba de modo inteligente, con la opción dodge window.
El error que me sale al iniciar el gestor de actualizaciones es el siguiente:
Ha ocurrido un problema imposible de corregir cuando se inicializaba la información de los paquetes.

Por favor, informe de esto como un fallo en el paquete «update-manager» e incluya el siguiente mensaje de error:

'E:Tipo «ain» desconocido en la línea 3 de lista de fuentes /etc/apt/sources.list.d/ikarosdev-unity-revamped-precise.list.

Bueno, eso era todo, a ver si pueden ayudarme. Un saludo!!
25  Informática / Software / Problema con Mobalive CD 2.1 en: 16 Enero 2013, 20:00 pm
Hola a todos, mi problema es el siguiente: cuando quiero arrancar un LiveCD busco la imagen iso y me sale el siguiente mensaje: Error de copia, error al copiar el archivo kqemu.sys.
A ver si doy con alguien que me pueda ayudar, gracias!!
26  Sistemas Operativos / Windows / Live CD. Hacking. Técnicas fundamentales. en: 16 Enero 2013, 08:06 am
Hola a todos, hace poco me compre el libro de Anaya: Hacking. Técnicas fundamentales con un Live CD para hacer las practicas simulando que estas en un sistema operativo Ubuntu. Pero mi problema es que no se me inicia el live cd cuando configuro la bios para que se me inicie desde el DVD.
El libro pone que soporta la arquitectura del procesador x86.
Yo tengo un windows 7. A ver si alguien me puede ayudar con esto.
Muchas gracias de antemano.
27  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 20 Octubre 2009, 17:05 pm
Buenas, tiene mucho merito todo lo que has hecho diego por poner todos esos libros/revistas al alcance de todo el mundo. Mis felicitaciones.

A ver si puedes conseguir el libro de anaya multimedia: Hacker edicion 2009. ;)
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines