elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema al no detectarme un pendrive en la consola de Debian. en: 16 Marzo 2013, 12:18 pm
Hola amigos. Mi problema es el siguiente: meto el pendrive en su puerto usb, y luego en la consola al teclear el siguiente comando: cat /var/log/dmesg | grep sd  me sale lo siguiente:


[    2.374888] sd 0:0:0:0: [sda] 976773168 512-byte logical blocks: (500 GB/465 GiB)
[    2.374943] sd 0:0:0:0: [sda] Write Protect is off
[    2.374947] sd 0:0:0:0: [sda] Mode Sense: 00 3a 00 00
[    2.374970] sd 0:0:0:0: [sda] Write cache: enabled, read cache: enabled, doesn't support DPO or FUA
[    2.375115]  sda:sr0: scsi3-mmc drive: 24x/24x writer dvd-ram cd/rw xa/form2 cdda tray
[    2.417263]  sda1 sda2 sda3 sda4 < sda5 >
[    2.450846] sd 0:0:0:0: [sda] Attached SCSI disk
[    2.454766] sd 0:0:0:0: Attached scsi generic sg0 type 0
[   15.567818] Adding 4920312k swap on /dev/sda5.  Priority:-1 extents:1 across:4920312k
[   15.646420] EXT3 FS on sda3, internal journal

Me sale que me distingue mi disco duro osea: sda, pero no me detecta mi pen, osea no me sale un sdb.
No me lo detecta en la consola, pero sin embargo en mi entorno grafico GNOME me aparece el icono en el escritorio del pen.
Si alguien sabe que puede ser le agradeceria mucho su ayuda.
Gracias de antemano y un saludo!
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema al grabar archivos en un dvd con Debian en: 7 Marzo 2013, 16:08 pm
Hola, tengo un reproductor dvd rw, y tengo problemas al grabar archivos al dvd.
Escribo el siguiente comando una vez que me he descargado genisoimage:

genisoimage -V"Documentos Jose" -R -hide-rr-moved [-J [-joliet-long]] home/jose/Documentos/ | wodim -v -eject dev=/dev/dvdrw -

Y me da el siguiente error:

wodim: No write mode specified.
wodim: Assuming -tao mode.
wodim: Future versions of wodim may have different drive dependent defaults.
TOC Type: 1 = CD-ROM
I: -input-charset not specified, using utf-8 (detected in locale settings)
genisoimage: No such file or directory. Invalid node - '[-J'.
scsidev: '/dev/dvdrw'
devname: '/dev/dvdrw'
scsibus: -2 target: -2 lun: -2
Error trying to open /dev/dvdrw exclusively (Device or resource busy)... retrying in 1 second.
Error trying to open /dev/dvdrw exclusively (Device or resource busy)... retrying in 1 second.
Error trying to open /dev/dvdrw exclusively (Device or resource busy)... retrying in 1 second.
Error trying to open /dev/dvdrw exclusively (Device or resource busy)... retrying in 1 second.
Error trying to open /dev/dvdrw exclusively (Device or resource busy)... giving up.
wodim: Device or resource busy.
Cannot open SCSI driver!
For possible targets try 'wodim --devices' or 'wodim -scanbus'.
For possible transport specifiers try 'wodim dev=help'.
For IDE/ATAPI devices configuration, see the file README.ATAPI.setup from
the wodim documentation.

A lo mejor es que necesito algun driver..., bueno ya me contestan.
Un saludo!
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como recuperar windows 7, formateado por error al querer instalar debian en: 26 Febrero 2013, 04:37 am
Hola amigos, tengo que decir que ya he solucionado el problema, tan solo seguí los pasos de esta web: http://man-es.debianchile.org/wlan.html
De todas formas gracias por vuestra atencion. Un Saludo!
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como recuperar windows 7, formateado por error al querer instalar debian en: 21 Febrero 2013, 10:54 am
Bueno el problema anterior lo he solucionado entrando como superusuario con el comando "su"
Hago las modificaciones pertinentes en el fichero sources.list que me dices, pero el problema es que luego(como no me va internet) no puedo actualizar los repositorios.
Otra cosa, al ejecutar el comando para saber que placa wifi tengo me sale lo siguiente:
03:00.0 Network controller [0280]: Broadcom Corporation BCM4313 802.11b/g/n Wireless LAN Controller [14e4:4727] (rev 01)
Esto lo estoy escribiendo desde otro PC de mi casa donde me va internet. No entendí muy bien como instalar los drivers en mi portatil sin tener internet.
Bueno espero me ayuden, un saludo!
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como recuperar windows 7, formateado por error al querer instalar debian en: 20 Febrero 2013, 15:33 pm
Buenas, mi conexión es wifi.
Me ha surgido un problema con el comando sudo, pongo: sudo gedit /etc/apt/sources.list
y me sale lo siguiente: bash: sudo: no se encontró la orden.

16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como recuperar windows 7, formateado por error al querer instalar debian en: 19 Febrero 2013, 19:32 pm
Hola a todos, mi problema es que he formateado el windows 7 de mi portatil (un hp pavilion) por error.
Ahora mi intencion es instalar un sistema linux, Debian en este caso, pero me falla la conexión a internet.
No se si el que no me vaya internet con Debian es como consecuencia de haber formateado todo, en fin que tengo un lio de cojones.
A ver si alguien puede ayudarme primero en como recuperar windows 7 y luego internet.
Un saludo!
17  Sistemas Operativos / Windows / Convertir volumen simple a particion primaria en: 19 Febrero 2013, 14:28 pm
Bueno hola a todos, quisiera saber como puedo cambiar los volumenes simples que tengo en todas mis particiones a particiones primarias.
Solo eso, un saludo!
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como volver a tener la funcion modo inteligente en el lanzador de Ubuntu. en: 18 Febrero 2013, 19:52 pm
Bueno, ya he solucionado este problema. Buscando por ahí en como recuperar el modo dodge windows, me instalé el unity-dodge-windows, y ya esta.
De todas formas gracias por su tiempo
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como volver a tener la funcion modo inteligente en el lanzador de Ubuntu. en: 10 Febrero 2013, 18:18 pm
Vale ccrunch, no pasa nada, gracias por tu tiempo, :D
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como volver a tener la funcion modo inteligente en el lanzador de Ubuntu. en: 10 Febrero 2013, 18:11 pm
Hola ccrunch, no es eso exactamente. Haciendo lo que me comentas hay que ir con el cursor al lado izquierdo del escritorio para que te aparezca de nuevo el lanzador, yo me refiero a que se oculte (inteligentemente) cuando abra el navegador o cualquier ventana, y me vuelva a aparecer en el escritorio cuando las cierre. En el administrado de opciones compizconfig, en el plugin unity existia la posibilidad de que el lanzador se comportara asi, en el campo hide launcher habia la opcion dodge windows, pero al actualizar mi ubuntu ya no me viene. Querría saber qué hacer para que me volviese a aparecer.
No se si me explico bien.
Saludos!
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines