elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / duplicado de registro en mysql en: 17 Junio 2011, 14:30 pm
buenas, estoy haciendo un codigo para que inserte unos datos en una tabla, el caso es que cada vez que añado un registro, me mete otro registro más, pero con todos los campos vacíos. además me tira un error logicamente porque alguno de los campos son notnull y el segundo registro que añade esta todo vacío excepto el id que es autoincrement...

os dejo aqui el codigo por si podéis ayudarme, gracias adelantadas.

Código:
if($action == "saveperro"){
// Ahira remplazamos los saltos de linea y el html, para evitar inyecciones html
$nombre = htmlspecialchars(stripslashes(trim($_POST["nombre"])));
$propietario = htmlspecialchars(stripslashes(trim($_POST["propietario"])));
$loe = htmlspecialchars(stripslashes(trim($_POST["loe"])));
$fca = htmlspecialchars(stripslashes(trim($_POST["fca"])));
$mordida = htmlspecialchars(stripslashes(trim($_POST["mordida"])));
$boca = htmlspecialchars(stripslashes(trim($_POST["boca"])));
$ojos = htmlspecialchars(stripslashes(trim($_POST["ojos"])));
$nacimiento = htmlspecialchars(stripslashes(trim($_POST["nacimiento"])));
$padres = htmlspecialchars(stripslashes(trim($_POST["padres"])));
$sexo = $_POST["sexo"];
$imagen = $_POST["imagen"];
$query = mysql_query("INSERT INTO perros (nombre,loe,fca,mordida,boca,ojos,nacimiento,propietario,imagen,padres,sexo) VALUES ('$nombre','$loe','$fca','$mordida','$boca','$ojos','$nacimiento','$propietario','$imagen','$padres','$sexo')");
if($query) {
echo "Perro añadido correctamente";
}else {
echo "No se a podido añadir";
}
}

la conexion de la DB (en un include)
Código:
      $this->connection = mysql_connect(DB_SERVER, DB_USER, DB_PASS) or die(mysql_error());
      mysql_select_db(DB_NAME, $this->connection) or die(mysql_error());
2  Informática / Electrónica / bomba (sonora) para airsoft en: 24 Abril 2011, 10:56 am
buenas

estoy jugando ultimamente mucho al Airsoft, y para hacerlo un poco más real quiero montar una bomba sonora con un temporizador

e estado buscando mucho por internet y no hay mucha info de como hacerlas, y lo que encuentro es demasiado complicado para mí (con PIC o algo así y no entiendo casi nada xd), yo quiero algo sencillo.
encontré este esquema por internet y me gustaría saber si alguien me puede decir si es correcto y si funcionaría bien.

también me gustaría saber como quedaría el mismo esquema pero quitando el temporizador

el funcionamiento es sencillo, la placa de cables irá a la vista que será lo que tendrán que manipular para desactivar la bomba, en el caso que desconecten el cable incorrecto, debería saltar el relé y activar la sirena ... bueno la explicación viene en la imagen

p.d.: la unidad wifi es un viejo router que no hago servir para poder localizarlo mediante cualquier dispositivo

salu2 y gracias

3  Seguridad Informática / Hacking / intruso en wifi, infectandome? en: 21 Abril 2011, 13:37 pm
buenos días, el caso es que ayer por curiosidad me dió por hacer un "netstat -ano" porque tenia lagazos jugando al CS y no tenía ningun programa más abierto, asi que habrí la consola y zas !
os dejo aqui la captura de la consola de comandos



el proceso al que afecta es EXPLORER.exe ...

el caso es que e estado revisando las carpetas de windows por si veia algo sospechoso, tambien el registro de inicio y otras cosas y no encuentro nada de nada ... tal vez me lo haya infectado a través de arpspoofing no sé ...

no tengo antivirus, quiero quitarmelo de encima sin él, algún consejo?

p.d.: puse aqui el post porque no lo iba a meter en wifi ...
4  Comunicaciones / Mensajería / Fecha de creacion cuenta hotmail en: 15 Julio 2010, 19:53 pm
buenas,

me gustaría saber si ahí alguna forma de saber la fecha en la que se a creado una cuenta de Hotmail... se que la mía puedo saberlo yendo a la pagina del perfil, pero lo que yo quiero es saber cuando se la a echo XXXX persona ....


gracias
5  Programación / Programación Visual Basic / controlar 3 leds usb en: 16 Enero 2009, 09:22 am
Buenas

soy un aficionado al simulador de conduccion Live For Speed (www.lfs.net), a este juego se le pueden añadir otros programas mediante conexion InSim,por ejemplo para saber el estado del coche, controlar consumo de gasolina, etc...

mi peticion (si se puede) es el codigo fuente en VB para que cuando X (esto lo programare yo) se encienda un led por una linea de usb, y asi para los 3 leds... os adjunto una foto del apaño para que os agais una idea...



si me e explicado mal, me lo deciis y podemos hablar por messenger

muchas gracias y saludos

p.d.: si no podeis hacerlo, dejarme algun codigo o algo por el estilo :) mi nivel es bastante basico, pero me puedo apañar

contactadme por email o pm gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines