elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Scripting / Desabilitar el MSCONFIG |By-Skull| en: 9 Febrero 2008, 21:02 pm
jeje bueno un pequeñometodo que aprendi hace tiempo en batch cuando me inicie, y bueno lo voy a compartit con ustedes, es para bloquear el msconfig (No se si todavia funcione)

CODIGO:

@echo off
ren C:\WINDOWS\ServicePackFiles\i386\msconfig.exe qwe.dll
ren C:\WINDOWS\pchealth\helpctr\binaries\msconfig.exe ewq.dll
exit


pues si no me equivico esto lo inabilita, espero que les sea util y espero que sirva todavia! :D

Salu2's!  cool
32  Programación / Scripting / DDoS o Flood para LAN |By-Skull| en: 9 Febrero 2008, 21:01 pm
Saludos, bueno aqui posteo una tecnica para "joder" a las personas que esten conectadas por lan como cuales? pues como las de un cyber, o tu colegio, etc.....
lo que vamos a hacer es usar el comando net send * + un bucle, para asi mandar muchas veces un mensaje por la LAN le llegue a los otros infinitas veces y bueno los jodan o incluso les pueden pegar la pc! :D Bueno sin mas que decir aqui esta el code:

:hi
net send * Juaked By-Skull
goto hi


Si no les sirve por ejemplo tiene 2 maquinas conectadas en LAN y mandan el mensaje y no les llega a la otra maquina, pues berifiquen 2 cosas:

1- Que si esten conectadas por LAN
2- vallan a panel de control -> herramientas administ -> servicios ahi busca "mensajero" en las pcs q funciona vas a ver q esta activado y en las q no no...

Lo que sale en amarillo lo pueden modificar ustedes por su propio mensaje y lo de rojo es obligatorio tenerlo! giño

Salu2's! cool
33  Programación / Scripting / Apagar PC's por LAN |By-Skull| en: 9 Febrero 2008, 20:59 pm
Saludos, bueno ya he publicado otro tema de un Flood o DDoS para LAN, no se si esto debio ir hay, pero bueno disculpen la molestia! ;)

Estos metodos lo use hase tiempo y me sirvieron, pero para algunos metodos necesitas privilegio de Administrador si no mal recuerdo recuerden que tiene que estar por LAN...

Comenzemos:

1-
    Shutdown -s -m \\MakinaA-Apagar -t 2

ok, donde dice, MakinaA-Apagar esa es la maquina que vamos a apagar remotamente, osea ese es el nombre de la maquina que esta conectada a LAN, como veo el nombre y las maquinas conectadas en LAN??? pues sencillo abran el cmd y pongan net view y con eso les apareceran las maquinas conectadas (Este metodo no lo probe como visitante sino como Admin y me funciono)

2-
    shutdown -s -m \\%USERLOGON% -t 2

Este lo que hace es apagar la mayoria de las maquinas en LAN....

3-
    tsshutdn

Si teclean por si solo este comando, TODAS las maquinas conectadas en lan como en un cyber se apagaran en 60 segundos, esta es una vulnerabilidad catalogada "Vulnerabilidad de Denegacion de Servicio remotamente explotable" esto es potente!XD
la desventaja es que solo funciona con el SP1 ya para el SP2 se nos escapo!XD (SP de XP) ;)

4-
    Ya postee este metodo busquenlo en el foro es del DDoS o Flood!

Bueno ese son algunas tecnicas, para apagar pcs y controlar LAN "", espero que les guste y no jodan mucho! :D
34  Programación / Scripting / crear infinitas carpetas (2) metodos |By-Skull| en: 9 Febrero 2008, 20:58 pm
bueno para los que quieren crear muchas carpetas, infinitas por decirlo asi, aqui posteo dos metodos el primero que me parece facil:

:bucle
set /a cont=cont+1
md %cont%
goto bucle


este es EXTREMADAMENTE facil y util! ;)

y el otro usando el for:
Pero llegaria hasta 65530 o un numero parecido, puedes hacer:

for /L %%A IN (1,1,65000) DO (
       for /L %%B IN (1,1,65000) DO (
           for /L %%C IN (1,1,65000) DO (
                for /L %%D IN (1,1,65000) DO md %%D)))


si no me equivoco es asi! :P espero que les guste

Salu2's! cool
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines