elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Media / Multimedia / Re: como abrir un ".bin"? en: 1 Mayo 2004, 02:34 am
que yo sepa. un Bin es un Binario, con lo que se abre (por lo menos en linux):

Código:
./nombre.bin

saludos.cokeing
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: hay un problema con el foro! en: 23 Abril 2004, 23:53 pm
es porque tienes el foro en ingles. en opciones pon el foro en español.
13  Informática / Electrónica / Re: Errores de conceptos: seca y nagra. Seguro q me podeis ayudar en: 8 Abril 2004, 13:22 pm
seca o nagra es el tipo de descodificacion.

seca 1 y 2 -> Satelite Astra
nagra 1 y 2 -> Satelite HispaSat

te recomiendo que te esperes a que pase el 13 de abril, porque van a hacer cambios.
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 6 Abril 2004, 10:35 am
Se llama SONIC
Y nacio con Sega Mega Drive, una consola de 16bits.
Era el protagonista de esa consola, un juego de plataformas fantastico.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re:Sus escritorios en: 5 Abril 2004, 11:16 am


mi última cosecha, de esta mañana :D
16  Foros Generales / Foro Libre / Re:Sus escritorios en: 4 Abril 2004, 21:36 pm
Citar
Hasta que veo el escritorio del cokeing, se ve muy mona la maquina virtual vmware instalando windows XP, es espantoso ver correr las creaciones de microsoft en Linux, cuando lo hice por primera vez no lo podia creer !
posi, usando el wine/winex ami ma ido fatal, pero con la maquina virtual es una wapada, y ademas casi no se me cuelga nunca xDDD (es sorprendente). dentro de poco pondre mas capturikas.
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Nuevo Diseño y algunos cambios más en el foro en: 3 Abril 2004, 14:33 pm
ole nen, te lo has currao mazo.
un besitooooooooooo

 :-* :-* :-* :-* :-*
18  Media / Juegos y Consolas / Error grabe en la instalacion de UT2004 en: 31 Marzo 2004, 20:31 pm
Buenas fieras.
el otro dia me pasaron el DVD pirata del juego Unreal Tournament 2004. Pero al quererlo instalar, me da el siguiente fallo:
Citar
Error al leer archivo fuente: G:\UT2004\BP_arch1.utx (La operación se ha completado correctamente.)

Puede que haya un problema con el medio. Si estás instalando desde un CD, prueba a limpiarlo, comprueba tu unidad de CD e intentalo de nuevo.

alguna idea?
19  Foros Generales / Foro Libre / Re:Sus escritorios en: 30 Marzo 2004, 21:59 pm
Actual:
Linux 2.4.23
Gentoo 1.4
Fluxbox
Pentium IV 3.0 Ghz




Viejos:
Linux 2.4.22
Debian Sid
Fluxbox
Pentium II 266 Mhz











saludos.cokeing
20  Informática / Electrónica / Re::::Tutoriales de Electronica "Preguntas Frecuentes" en: 19 Marzo 2004, 17:32 pm
muy bueno crack!
aun espero tu respuesta ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines