elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / PHP / Ayuda con cUrl o file_get_contents en: 29 Septiembre 2017, 19:35 pm
Buenas tardes amigos, el motivo de esta publicacion es para pedir ayuda en el envio de un rellenado de datos de un formulario a traves de cUrl o file_get_contents.
Por motivos de seguridad no quiero dar el enlace de la pagina web... Antes de que me digan que debo buscar informacion en Google pues ya la hice, pero tengo algunas dudas que no me funcionan en la pagina que estoy trabajando...

Quiero rellenar unos campos de un formulario de registro, la pagina es HTTPS (creo que ya solucione esta parte).

Si alguien fuera tan amable, podria ponerme en contacto por inbox y luego la respuesta la publicaria en este mismo tema y dando una solucion en casos similares y claro agradeciendo al usuario que se tomo la molestia de darme la mano...

Muchas gracias de antemano.
2  Programación / Bases de Datos / Ayuda con Inner Join e IDs repetidos - MySQL en: 27 Septiembre 2017, 01:11 am
Buenas noches ElHacker.net hace años que no ando por aqui, esta vez les vengo a fastidiar con un problema que tengo en MySQL

Tengo las tablas: producto, categorias, marcaproducto, ingreso_producto y tienen aproximadamente el siguiente contenido:

PRODUCTO:
idcodigodescripcionfotonombre_marcastock
1123456789PLC Modicon    null16
2444444444HMI Magelis    null13

CATEGORIAS:
IDCategorias
1Automatizacion

marcaproducto:
idnombre_marca
1Schneider Electric

proveedores:
idnombre_proveedor
1ChijauKay Electric

ingreso_producto:
idid_productocantidadid_proveedorprecio_comprafecha
11311002017-09-26 16:33:36
2131982017-09-26 16:34:08
3221502017-09-26 17:04:20

Estoy haciendo la siguiente consulta:

Código
  1. SELECT P.id, P.codigo, P.descripcion, MP.nombre_marca, P.foto, IP.precio_compra, P.precio_venta, P.stock, C.descripcion AS DesCategoria, Pro.nombre_proveedor, IP.fecha
  2. FROM producto AS P
  3. INNER JOIN categorias AS C ON P.id_categoria = C.id
  4. INNER JOIN marcaproducto AS MP ON P.id_marcaproducto = MP.id
  5. INNER JOIN proveedores AS Pro ON P.id_proveedor = Pro.id
  6. INNER JOIN ingreso_producto AS IP ON P.id = IP.id_producto
  7. ORDER BY fecha ASC

y tengo como respuesta lo siguiente:

id | codigo           | descripcion     | nombre_marca      | foto    | precio_compra | precio_venta | stock | DesCategoria        | nombre_proveedor | fecha
1 | 123456789   | PLC Modicon  | Schneider Electric   | NULL  |    100.00         | 0.00             | 0      | Automatizacion     | ChijauKay Electric  | 2017-09-26 16:33:36
1 | 123456789   | PLC Modicon  | Schneider Electric   | NULL  |    170.00         | 0.00             | 0      | Automatizacion     | ChijauKay Electric  | 2017-09-26 16:34:08
2 | 444444444   | HMI Magelis   | Schneider Electric   | NULL  |     98.00          | 0.00             | 0      | Automatizacion     | ChijauKay Electric  | 2017-09-26 16:54:38

Como podran ver los IDs se estan repitiendo, he probado con muchas formas que he encontrado en google pero no me funciona ninguno :( ¿En que estoy mal?
Quiero que solo muestre del que tenga la mayor fecha del ID que se repite. osea mas o menos asi:
id | codigo           | descripcion     | nombre_marca      | foto    | precio_compra | precio_venta | stock | DesCategoria        | nombre_proveedor | fecha
1 | 123456789   | PLC Modicon  | Schneider Electric   | NULL  |    170.00         | 0.00             | 0      | Automatizacion     | ChijauKay Electric  | 2017-09-26 16:34:08
2 | 444444444   | HMI Magelis   | Schneider Electric   | NULL  |     98.00          | 0.00             | 0      | Automatizacion     | ChijauKay Electric  | 2017-09-26 16:54:38



Le dare mis tremendas gracias a quien se tome la molestia de leer este post y muchas gracias  :(
3  Comunicaciones / Redes / [Solucionado]Problemas con Conexion Local - Windows Server 2008 [Una vez mas] en: 9 Septiembre 2010, 18:49 pm
Hola Otra Vez!

Pues otra vez tengo problemas con Windows Server 2008 pero...

Esta vez estoy con un problema diferente...

Tengo un Windows Server 2008 instalado en una Dell que tiene 2 tarjetas de red, en una de ellas [la llamare RED LOCAL]esta configurado un Dominio que cubre a 20 computadoras... y en la otra [la llamare RED INTERNET] No tengo conectado nada... asi que por aqui quiero dar internet al dominio que tengo configurado en la otra tarjeta de red pero...

al conectar un AP/Router a RED INTERNET en el Windows Server no me detecta nada, me dice que no tengo nada conectado a esa tarjeta de red, pero veo atras y los leds de la tarjeta parpadean.. Me parece bastante raro..

Que es lo que hize mal? Se debe a que ese puerto de red esta dañado o algo asi? o es que no lo tengo bien configurado

PD: En Conexiones de Red me aparece las dos tarjetas con el mismo nombre solo que uno de ellos al final tiene: "NOMBRE TARJETA #2"

Pero tengo que aclarar que una de las tarjetas es Incorporada, y la otra es una D-Link, lo mas raro es que ambas tarjetas aparecen con el mismo nombre...

Help!! Please!! =(
4  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con Pilas y Colas en: 25 Agosto 2010, 23:52 pm
Hola Amigos de la sección visual basic... como veran me encuentro sumamente perdido...

y que si, este es un mensaje troll que he posteado ya que me encuentro en una situacion muy critica... necesito que me faciliten un par de ejemplos de pilas y colas, ya que aproximadamente en menos de 24 horas va a culminar un trabajo que me han dejado en la universidad [anteriormente estabamos haciendo todo en C++, Claro que se programar en C++ pero casi nunca lo he hecho en visual basic, es por eso que estoy desesperado].. nos cambiaron de docente y ahora nos deja este trabajo de pilas y colas en visual basic..

por favor.. necesito esos dichosos ejemplos de pilas y colas...

Siendo mas sincero es solo para aprobar la asignatura  :xD  y muchisimas gracias por todo!  :-[
5  Comunicaciones / Redes / Ayuda con Windows Server 2008 en: 21 Agosto 2010, 19:41 pm
Hola amigos de la sección Redes! El motivo de este post es porque no he encontrado informacion bastante clara para poder configurar un router adsl al Windows Server 2008

tengo una red interna, trabajando con un dominio en el Windows Server, pero ahora esta trabajando con otro rango de IPs y DNS distintas a las del router ADSL, quiero instalarle internet a toda esa red pero como todo pasa por el servidor no puedo... desconozco el funcionamiento de Windows Server y es por eso que necesito vuestra ayuda... Por favor..

Gracias! Un Saludo
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Si vas a instalar un nuevo firmware a tu AP, piensalo dos veces en: 25 Julio 2010, 06:01 am
Acabo de "intentar" actualizar un nuevo firmware a mi ap Engenius ESR-1221 EXT ... trate de subirlo por via Web, hizo bien el upload hasta que, al final la pagina del navegador no cargaba... me desesperé y quise volver al firmware anterior, trate de conectarme por tftp, por telnet, por ssh, le hize varios pings, pero no pude.

He llegado al punto de que mi AP esta muerto... asi que si vas a querer actualizar el firmware de tu AP y no estas seguro de que si ese firmware es compatible con tu ap pues piensalo dos veces, de lo contrario bien ya puedes despedirte de tu AP o ... tratar de recuperarlo...

Seguramente es el pago que estoy recibiendo por molestar a muchas personas de aqui   :huh:


Actualizacion: Pequeño Tutorial JTAG para el RTL8186

Voy a hacer un tutorial breve, ya que estoy bastante corto de tiempo en estos dias, ya con el tiempo iré extendiendo todo.

[Advertencia: Solo recomendaria realizar JTag a los equipos que ya no tengan respuesta de Ping, y que no tengan acceso ni por tftp]

Antes de empezar necesitamos conocer algunos conocimientos basicos sobre el jtag, de no ser asi podrias dañar tu equipo para siempre y en ese caso no habria vuelta a atras, pero vamos que aqui todos somos muy inteligentes  :)

Empezemos...

Lo primero que hize fue buscar el diagrama del chipset por internet

Les dejo el link del pdf aqui

buscamos la sección jtag que corresponde a la tarjeta donde se encuentra ubicada el chipset y en el datasheet observamos esto:



notamos que el jtag correspondiente se encuentra en "J2" buscamos la ubicacion J2 en la placa y vemos unos agujeros pequeños que estan enumerados del 1 al 12, segun el diagrama de arriba...

J1 = TRSTN
J3 = TDI
J5 = TDO
J7= TMS

[Creo que son estos son suficientes, no he usado las otras porque no me ha parecido de mucha importancia XD]

Bien, ahora sabemos que J3 prueba de datos de entrada y J5 viene a ser prueba de salida de datos, continuemos...

Ahora necesitamos "construir" el cable jtag, para ellos volvemos a mirar el diagrama de arriba y vemos donde tenemos que poner resistencias y de que valores son todos ellos tienen que estar conectados a un conector DB-25 macho, un ejemplo parecido es esto:



Claro que tienen que usar las resistencias del diagrama del rt8186 [figura 1] y no estas de aqui..

Soldamos a los pines de la placa:

he aqui unas imagenes [disculpen la baja calidad es que aun no tengo camara XD]



y las resistencias donde deberian estar ubicadas, y disculpen por hacerlo en un protoboard, ahh que vago soy xDD



Conectando al puerto paralelo



Ya el procedimiento para hacerlo en la PC es comun para "casi" todos los modelos
[Voy a hacer un copy-paste de esta parte porque ya me dio flojera de escribir, ahi lo tienen]

Antes de empezar (Aunque sea un paso obvio) debemos conectar el puerto paralelo que acabamos de construir, a la PC).

1) Nos descargamos la utilidad TJTAGv2 (Tornado Debrick Utility) y la copiamos a la carpeta "System32" (Generalmente "C:/Windows/System32".

2) Ahora abriremos una nueva consola de windows (Inicio-Ejecutar-CMD) en donde ejecutaremos el comando “tjtagv2 -probeonly”. Si todo sale bien nos dira el modelo de procesador y memoria.

3) Lo siguiente es comenzar a limpiar la nvram; para ello usaremos el comando "tjtagv2 -erase:nvram".

4) Si todo salio bien el PING nos deberia estar respondiendo.. Para checkearlo: "ping -t 192.168.1.1". Una vez que nos respondio los pings, utilizaremos TFTP para subir el firmware; mediante el siguiente comando: "tftp -i 192.168.1.1 PUT (ACA EL PATH DE TU FIRMWARE)"

5) Y una vez que termine de subir el firmware, esperá a que el router se reinicie y luego ya podes abrir el navegador y comprobar que 192.168.1.1 nos muestra la pagina de información del router.

Eso es todo... y que Dios le guie por el camino correcto.. y a revivir APs... Saludos!!!

He aqui una muestra de que este aparatito esta vivito xDDD



PD: La ultima parte la he extraido de aqui
7  Foros Generales / Foro Libre / Puede un conejo volar si lo cruzo con un miurcielago?? en: 27 Junio 2010, 20:59 pm


Bueno, Quiero empezar por disculparme por el titulo.... Pero las pocas veces que entro al foro libre siempre veo "casi" puro post basura... [deberían de crear otro subforo para ello y ponerle a .... como Mod]

Estoy algo cansado de ver cosas que no aportan nada, entiendo que este post no aporta en nada pero al menos quiero tratar de frenar esto ...

Tambien quisiera pedirles que la palabra RESPETO estan en las reglas del foro y que deberia ser usada... Algunos comentarios que he visto me parecen "Ofensas Indirectas" hacia el autor(a) del post... creo que todos somos humanos y que tenemos dudas absurdas pero... ahi estaa!! la cuestion es dialogar con mas respeto... [broma]No soy el-brujo pero quisiera ser el-bueno xD[/broma]

Comprendo tambien que voy a tener muchas criticas pero ... Por Favor Ya Basta!!
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Porque banearon a Janito24? en: 12 Abril 2010, 15:03 pm
Como bien dice el titulo. El motivo de este post es para que me aclaren porque se realizan Baneos Injustos.

Para el usuario Janito, creo que el quiso aportar una "sugerencia" al foro, y tan solamente por iniciar un post es baneado...

¿Cual fue el motivo REAL por la cual hicieron el baneo a Janito?

Pues hay users del foro que tambien son baneados de forma injusta (segun me comentan en el MSN, No pienso decir sus nicks ya que no quiero que esto sea un debate) e incluso en algunas cuentas son quitadas los avatares con derechos de autor propios, se los quitan solo fastidiar??

Por Favor, Dejemos de jugar a los baneos.. Señores del Staff... sean "Justicieros" de la verdad :xD
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Tutorial: Quitar "Telefono Bloqueado" en el Samsung SGH-C165 en: 11 Junio 2009, 02:39 am
Es muy pequeña la descripcion que les voy a dar, pero espero que sepan valorarla  :xD

Generalmente cuando "erroneamente" queremos insertarle un CHIP de otro operador a un Samsung SGH-C165 nos dice:

Citar
Bloqueo de Red: Inserte contraseña
  o algo por el estilo....

.... y lo sé... se que para muchos esto es incomodo porque despues de 5 intentos tu telefono se bloquea! y ya no puedes usarlo para nada, para recuperarlo tienes que llevarlo al servicio tecnico para que lo recuperen... pero.... Tienes que pagar Comision!!

Aqui les traigo 2 alternativas para recuperarlo....

Primer Intento!

1º Paso:
tenemos que tener el celular suelto, sin ningun CHIP....

Lo encendemos, y tecleamos lo siguiente:

Citar
*2767*3855#

De esta manera tu telefono se reseteará a default... [Valores de Fabrica]


2º Paso:

Retiramos la bateria y lo dejamos al celular por lo menos 24 horas sin la bateria [Esto se hace con el proposito de que todo quede vacio en la memoria del celular]

3º Paso:

Luego de haber pasado 24 horas de haber dejado el celular sin la bateria, procedemos a insertarle el CHIP del operador legitimo...

y Plaaaff!!!!

Tu celular vuelve a funcionar otra vez!!!  :P :P

Segundo Intento!


Si nos sigue incomodando con insertar contraseña entonces podemos hacer lo siguiente:

Dejamos encendido el celular por 24 horas con el CHIP del operador legitimo [osea con el chip que ha sido asignado el celular]

lo tienes que dejar encendido con el mensaje que dice "Inserte Contraseña"

Bueno... y ¿Esto para que? .. pues sencillo... a veces cuando esto sucede, la eeprom del celular se vuelve a reconfigurar y se desbloquea automaticamente.....

Eso es todo!!

Espero que a los que les haya pasado este problema les pueda ser de utilidad este pequeño tuto....

Saludos!!
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Tutorial: Como saltarse la pagina de logeo en un HotSpot en: 27 Mayo 2009, 02:04 am
Seguramente has tenido la curiosidad de saber si es posible alterar una conexion con HotSpot...  red wifi que no tenia clave WEP, WPA, WPA2-PSK, etc ....

Atencion!! Prueba con tu propio equipo para saber si es vulnerable a este tipo de "hackeo"

La cuestion es que... Si lo has intentado supongo que te habras dado cuenta que LOGRAS CONECTARTE pero al momento de entrar al navegador te pide Usuario y Contraseña  :( :(
Intentas como desesperado poner cualquier usuario y contraseña... pero al final no logras nada  :¬¬ :¬¬

¿Que Hacer?

Primera Solucion!!! [Si la red usa el RouterOS Mikrotik]

Hacemos clic en el boton Inicio, Ejecutar [o para ahorrarnos tiempo, tecleamos:

Citar
Tecla logo Windows + r

Realizamos un ping a cualquier pagina
ejem:
Citar

Vamos a ver el siguiente resultado:

Citar
Haciendo ping a www.l.google.com [64.233.169.103] con 32 bytes de datos:

Respuesta de 10.1.1.1: Red de destino inaccesible
Respuesta de 10.1.1.1: Red de destino inaccesible
Respuesta de 10.1.1.1: Red de destino inaccesible
Respuesta de 10.1.1.1: Red de destino inaccesible

        Estadísticas de ping para 64.233.169.103:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdido
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundo
    Mínimo = 142ms, Máximo = 180ms, Media = 157ms

Notamos que nos bloquea el acceso a la pagina...

Ahora... lo que debemos de hacer es descargarnos un programa sniffer, yo he usado el Colasoft MAC Scanner Free [El Gratuito es suficiente para nuestros propositos] o puedes usar cualquier otro.

Descarga aqui Colasoft MAC Scanner Free:
Citar

Instalamos el programa... y luego lo ejecutamos...

dentro del programa:

Hacemos clic en el boton "Start" ... [ el programa comenzara a escanear todas las conexiones [por IP, MAC, etc] (Ojo: Antes de Realizar todo este procedimiento tienes que estar conectado a la red "victima") ]



hecho todo eso, escogemos y copiamos una de las IP y MAC ADDRESS que nos detecte nuestro querido programa [puede ser cualquiera pero jamas una IP que finalize en 1 ejemplo 192.168.1.1 ya que esta IP le viene a ser del router y seguiriamos bloqueados]

Ahora CLONAMOS la Ip y el MacAddress que hayamos obtenido con el MAC Scanner y los insertamos en nuestra tarjeta inalambrica...

¿Como hacer esto?

   - Para Clonar la IP:
        
Citar
Simplemente cambiamos nuestra IP actual por la que hemos sacado con el MAC Scanner... [eso es muy facil, no daré explicaciones]



   - para clonar la MAC Address:
         Hacemos clic derecho en "Mi PC" y seleccionamos "Propiedades", nos dirigimos a la pestaña "Hardware" y luego hacemos clic en "Administrador de Dispositivos" dentro de Adaptadores de Red [En Administrador de Dispositivos] buscamos nuestra tarjeta inalambrica y le hacemos doble clic.

Nos aparecerá una nueva ventana... Hacemos clic en la pestaña "Opciones Avanzadas" y dentro de eso le hacemos clic a "NetworkAddress" en ahi le damos la nueva dirección de la MAC que queremos clonar.

Nos quedaría de esta manera:


Aceptamos todo... y volvemos a conectarnos a la red "victima" y ahora PODEMOS tener internet!!!!

Aqui os dejo un video si tienen dudas [Posteado por los amigos de Milw0rm]: http://www.milw0rm.com/video/watch.php?id=102

Segunda Solucion!!! [Si la red usa el 3Com y similares]

para esto es mas sencillo

simplemente en el navegador entramos a:
Citar
http:/<IP>/SaveCfgFile.cgi

En donde <IP> viene a ser la IP del router...

al acceder a: http://<IP>/SaveCfgFile.cgi podremos bajarnos todos los usuarios y contraseñas del router para poder acceder gratis... siendo este el paso mas sencillo...


Eso es todo por Hoy! Disculpenme por hacerlo de una forma muy desordenada, he tratado de terminarlo al poco tiempo que dispongo....

Saludos!!!

PD: Acepto Críticas!!!  ;D ;D :silbar: :silbar:
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines