elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Celebrando el orgullo Gay: hoy se festejan 50 años de marchas LGBTQ en: 11 Junio 2019, 07:13 am
Es increíble como una minoría quiere hacerse ver como una mayoría, y que se les respete por encima de la mayoría, sólo por ser minorías y que no deban sentirse excluídos por no aceptar a cabalidad que van en contra de la naturaleza. :-X
32  Informática / Electrónica / Re: Medir capacidad de sistema de respaldo de electricidad en: 10 Junio 2019, 21:52 pm
Mírate la potencia de los electrodomésticos (MÁXIMA) para calcular de cuantos W quieres el inversor, y si vas a usar algo que necesite alimentación ininterrumpida asegurate que el inversor es de onda sinusoidal pura.

Hecho está, lo medí por la cantidad máxima de Amperes que podían llegar a consumir. No superan los 20A, es decir 2400W en 120V.

Las baterias de coche suelen ser 240w (12V 20A).

Esto no lo entendí muy bien. Por ejemplo, la batería de mi auto tiene 650A en 12V, esto son 7800W pero en DC, ¿no? la cuestión es ¿cuánto es esto en AC después que sea convertida por el inversor? Por aquí conseguí uno de 2000W de 12V a 110V.

Para calcular los W multiplicas V * A.

Sí estas cosas las recuerdo del bachillerato, pero las dudas mías creo que las malinterpretaste, un amigo ya implementó esto pero con inversor de 700W y tiene una batería de automóvil casualmente también de 700W la cual carga con otro inversor de 120V a 12V cuando hay electricidad. El circuito le es suficiente para mantener su laptop y unos dispositivos más encendidos, el consumo es bajo, sí, pero nunca ha logrado que se descargue la batería, claro que tampoco ha mantenido durante más de 3h el circuito en funcionamiento, pero de ver la batería comportarse como un condensador, no.

Lo del panel solar también lo conozco pero no es lo que busco, repito, aquí hay electricidad en períodos -no programados- pero mientras haya, de allí se puede cargar la batería (o las).

De todos modos más tarde voy a ver la batería, buscaré si muestra en su etiqueta la potencia en amperes por hora, así sabré qué tanto puede ofrecerme.
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 10 Junio 2019, 20:47 pm
Saco esto del contexto de tu post para preguntarle algo... donde está lo lujoso del archipiélago de Los Roques, acaso to lo conoces y has estado allí???... yo que si he estado en muchas ocasiones te puedo decir que lo único que pudiéramos llamar un "lujo", es la belleza natural de este grupo de pequeñas islas... todo el archipiélago es un parque nacional y como tal no se puede construir ninguna infraestructura mas allá de las modestas casa de los pobladores históricos muchas de ellas convertidas en posadas para los visitantes...

Que es caro hacer turismo en los roques???... pues también lo es en el parque nacional Canaima, y mas si quieres llegar hasta el Salto Angel, porque para llegar a los roques lo debes hacer en embarcaciones o aviones privados, pues no hay trasporte regular hacia allá... los pobladores todos son familias de pescadores que tienen sus propias lanchas con las que se transportan y sirven también de trasporte interno para los turistas... y como allá no hay mercados ni nada de eso, el operador turístico debe suministrar absolutamente todo al turista, y eso no es barato...

Un barco de la armada lleva semanalmente agua, combustible y comida para los habitantes del "Gran Roque" que es donde viven casi toda la gente... el Los Roques no hay carros salvo un camioncito que se encarga de recoger la basura y compactarla para mandarla en un container en el mismo barco de la armada hasta tierra firme...

Si hay un gran lujo en Los Roques, puedes comer langosta 9 meses del año tendido sobre una arena blanca con un Sol ardiente sobre tu cabeza... a menos que tengas una costosa sombrilla para librarte de el, aunque de todas maneras el reflejo del Sol te quemará...

Entonces amigo doctorman... no hables ligeramente de lo que no conoces... si esa gente tuvo un matrimonio multimillonario, seria por la cantidad de yates y avionetas que llevaron, pero por lo "lujoso" de Los Roques... y me pregunto yo... porque no hicieron ese matrimonio en la isla La Orchila que si tiene una casa presidencial con instalaciones a todo lujo???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Tengo 26 años viviendo aquí y lo más cerca que he estado de los roques ha sido tucacas (y eso en el 2007), ¿si no es lujoso, por qué el 95% del país no puede ir allá? supone uno que los lujos vienen al intentar pagar transporte y comida como bien dices, lo que hace al lugar lujoso por eso mismo, la imposibilidad de disfrutar de su naturaleza. Si no fuera un lujo, cualquier Venezolano pudiera vacacionar allí.

Citar
lujo
nombre masculino
1.
Exhibición o manifestación de riqueza.
"el lujo es un concepto tan subjetivo que en él cabe todo, desde el caviar beluga al placer de no tener que hacer nada; el lujo de las camas no consistía en su estructura, sino en sus revestimientos; el lujo del comedor habilitado para los artistas contrasta con los preparados para el público; la privacidad es, en definitiva, un bien de lujo que se distribuye muy desigualmente"
2.
Cosa o conjunto de cosas prescindibles que suponen gran gasto de dinero o de tiempo.
"pretendía pasar ocho meses navegando por el mítico río estudiando monumentos antiguos y en un barco con todo tipo de lujos; un libro es un objeto, una jaula de palabras, que puede adoptar formas muy diferentes, acompañarse de lujos inauditos"
34  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Orientación en área a estudiar en: 10 Junio 2019, 16:47 pm
Te voy a dar un consejo de estudio o mas bien un testimonio ajeno... La UNEFA (Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas)...no creas que esto lo creo Chavez, la UNEFA deriva de IUPFAN (Instituto Universitario Politécnico De las Fuerzas Armadas Nacionales) que gradúa ingenieros desde el 1981 (antes solo graduaba Técnicos Superiores Universitarios)... tengo una sobrina que ingreso a la UNEFA acá en la bonita isla de Margarita a estudiar Ingeniería de Sistemas, luego de 2 años logro una beca para terminar sus estudios en San Petersburgo, Rusia, ya está por graduarse y empezará otra carrera de Mecatrónica... yo no se que diablos es eso pero suena interesante... ya tiene trabajo en Alemania nada mas se gradúe por convenio de la universidad con la industria alemana y hasta le pagan sin aún trabajar... la mecatronica la estudiará en Alemania...

Pues de todo esto deduzco que la UNEFA si da buenas oportunidades a sus estudiantes, pues son muchos los que salen al exterior a estudiar... aunque lamento el poco apoyo que el gobierno da las universidades autónomas tradicionales para en vez de ellos apoyar a por ejemplo la Universidad Bolivariana que si no prepara nada a los estudiantes sino solo para pendejadas sociales cargadas de ideología de izquierda, y gradúa "médicos comunitarios" por miles, pero que no se ven en los hospitales porque no son médicos nada sino actuantes políticos de la robolución...

Aparte de esto la UNEFA lleva (aunque ahora todo está casi paralizado) proyectos en conjunto con la UCV, USB, y la privada UAB... los militares no son pendejos y saben a quien arrimarse, aunque la UNEFA acepta militares y civiles por igual... el IUPFAN si era solo para militares y sus familiares

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Tres amigos cercanos se graduaron ahí, y la verdad con tanto cartelito de Chávez en las paredes y los "esto es gracias al comandante" me resultaría extremadamente incómodo e indignante estudiar en un lugar así. Estaba pensando más bien en la UBA, pero seguiré analizando casos. Las modalidades abiertas no se que tan bien se vean desde fuera al momento de requerir trabajar. Y como el plan principal ni siquiera es emigrar pues nunca se sabe si Guaido salga con algo y termine el país por iniciar su recuperación, pues habrá que esperar hasta que sea más insostenible de lo que ya es... Así que, no, gracias, paso de que un chavista me venga a enseñar algo (y me pida que agradezca a diario a un muerto que se fue sin pagar lo que hizo, por sus subsidios que nadie pidió)... Primero que aprendan a ser neutrales ;D (y honestamente con mis previas experiencias en la UNET descubrí que no es la universidad sino el estudiante así que en verdad me incomodaria es tener que ver a Chávez todos los días y tener que agradecer que puedo respirar gracias al comandante mortadela, seguramente saldría expulsado el primer día jajaja
35  Informática / Electrónica / Medir capacidad de sistema de respaldo de electricidad en: 10 Junio 2019, 03:37 am
Hola, estuve pensando en armar un sistema de respaldo eléctrico ante los cortes incesantes de mi país, al menos para solucionar mi situación temporalmente...

El detalle es que no conozco de electrónica mucho y por eso estoy aquí pidiendo orientación.

Estaba suponiendo que, claramente con un inversor de tensión eléctrica, podría transformar los 12V que ofrece una batería de automóvil (he leído que las de GEL son mejores) a 120V que requieren los equipos por el estándar eléctrico de mi país. Luego el proceso inverso con un cargador de 120V a 12V que requieren las baterías para poderse cargar.

Esto lo planeo así, ya que los cortes vienen dados de hasta 12h en algunos días, lo normal son 6h, a veces 3h, pero quisiera prepararme para al menos tener 6h continuas de electricidad cuando no haya. Y que mientras haya electricidad, las baterías se puedan cargar nuevamente para su uso en el siguiente corte eléctrico.

Entiendo que es electrónica básica (o electricidad) pero no sé hacer los cálculos al no haber estudiado electrónica en mi vida, entonces quisiera algo de orientación o si se requiere algún tipo de pago por ayudarme a calcular las capacidades de los componentes que debería comprar no tendría problema en pagar por conocimiento, claro, estimando que tendría en total unos 20A de corriente a 120V constantes -por exagerar- durante esas 6horas en consumo en mi hogar. Y también, claro, el tiempo de carga de las baterías que se utilicen, junto a los dispositivos correctos para su carga. He leído que las baterías de gel tienen cargadores especiales, entonces no quiero comprar cosas ignorando estos hechos.

Saludos y gracias a quien pueda colaborar.

P.D.: Sé que existen unos llamados "Power House" pero son extremadamente caros, creo que saldría más económico así.
36  Programación / Programación C/C++ / Re: Recomendación documentacion WinApi en: 10 Junio 2019, 02:47 am
https://docs.microsoft.com/en-us/sysinternals/

Creo que eso es suficiente para un buen rato. Y Programming Windows, me lo recomendaron hace mucho también pero nunca lo leí por falta de tiempo.
37  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ahorcado C# en: 10 Junio 2019, 02:39 am
Hola, necesito hacer el juego del ahorcado en C# pero no se ni como empezar...
Los requisitos son:
             Un jugador escribe la palabra a adivinar que debe tener entre 2 y 20 caracteres.
             Se elige la dificultad Fácil: 6 oportunidades, Normal: 4 oportunidades, Difícil: 2 oportunidades.
             El jugador tiene que ver una fila de guiones representando la palabra a adivinar y el numero de oportunidades que le quedan
             El jugador puede introducir una sola letra.
             Si acierta los guiones se cambian por una letra, sino, pierde una oportunidad

Si me pueden ayudar les estaré muy agradecido. Me gustaría que el código estuviera muy comentado ya que lo que quiero es aprender de ello. gracias.


Amigo te recomiendo tomar un curso, así sea de YouTube, así aprenderás en verdad y no vas a recibir tantos comentarios tóxicos. Si lo que buscas es ayuda, esto te servirá bastante. Ahora si lo que buscas es que te den todo hecho, nadie te ayudará -de gratis-.

38  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Orientación en área a estudiar en: 10 Junio 2019, 01:42 am
https://www.genbeta.com/desarrollo/lenguajes-programacion-puestos-trabajo-para-desarrolladores-demanda-que-mejor-pagan
https://www.genbeta.com/desarrollo/3-tendencias-emergentes-que-marcaran-futuro-programacion

Unos amigos de la infancia y yo montamos una empresa pequeña en nuestra localidad hace 8 años dedicada a la tecnología. Franquicia de móviles, ciber, comercio de productos informáticos y reparaciones. También le montamos por encargo las cosas típicas al ayuntamiento como servidores, redes, compra y montaje de equipos...
Somos 5 asique no es una marabilla lo que ganamos, no da para comer ni te quita de trabajar pero siempre es un extra.
Empezamos colgando números de teléfono recortados de tirar y arrancar con un papel que decía: Reparación de equipos informáticos e instalación de antenas.
Lo pusimos en 3 localidades cerca de los colegios y sitios frecuentados y al día siguiente primer cliente.
Formateo e instalación de software en un portátil. Era de alguien que quería una web para subir sus movidas y compartir con los colegas. Le compré dominio, le diseñe una web rollo blog con el dreamweaver y la alojé en un netbook que tenía en la habitación.
Al ser el primer cliente y para dar buena imagen le cobré 20. A la semana se paso la cuñada la hermana y la mujer. Como siempre nos preguntaban si teníamos tienda decidimos alquilar un local que estaba barato en el pueblo. Como eramos 2 y era una ***** a repartir mi amigo se metió en una franquicia de móviles a vender. Hará 4 años hablando de los negocios con varios amigos decidimos montar un ciber. Mientres 2 amigos y yo llevabamos el ciber otro amigo se quedo a cargo de la tienda. Ahora tengo de empleado a un amigo en la tienda. El que estaba en la tienda está en el ciber con otros 2 amigos. Y el otro en la franquicia. En total tenemos más o menos unos 6000 y pico euros de ingresos mensuales y pagamos unos 2500 por los locales. Cobra el que esta en la tienda 1100, los del ciber 700 cada uno (para lo que hacen xD) y el de la franquicia saca tambien sobre 700/800 la abre cuando quiere xD Yo me quedo 300 más o menos por andar a pasear papeles, hacer llamadas, encargar material y substituyendo cuando les pica.  Estaba trabajando en una empresa de "autónomo" y pedía días libres para "ir al médico" jaja.

Hay gente que cobra 100 euros por un formateo y te vende el windows pirata como original. Hay mucho analfabeto digital y se aprovechan.

Tal y como está la situación por Venezuela me imagino que muchas familias no arreglarán los ordenadores porque no se lo pueden permitir. Puedes ir casa por casa haciendo precios de crisis. Total a ti poner a punto un pc no te cuesta nada de dinero. Seguro que es buen negocio y te queda tiempo libre para estudiar por tu cuenta y formarte a distancia.

Esos enlaces estuvieron bien interesantes, muchas gracias, lo demás creo que se fue por otro lado, no estoy buscando dinero, el dinero lo obtengo gracias a mi trabajo, la independencia financiera me está dando la libertad de aprender hoy lo que me apasiona y por eso buscaba más o menos a qué apuntaba el futuro en la computación, en caso que mi situación actual se torne insostenible y deba huir de mi nación y empezar de cero afuera, con un empleo, pues al menos tener la posibilidad de elegir un país con libertades y trabajo que se adapte a lo que estudie hoy día.

Creo que todo apunta a la IA y las blockchain, aunque si se observa desde más atrás, todo se enlaza... pero ya me voy haciendo una idea más robusta de en qué enfocarme. Gracias.
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 10 Junio 2019, 01:11 am
Por favor... que respuestas más desinformadas e irreales y a demás, infantiles (como justificar un ad hominem con otro).

Decir que hoy existe empresa privada porque existen registros mercantiles (que muchos de ellos son obsoletos igualmente debido al increíble retraso tecnológico), es un chiste sin gracia. ¿Empresas que ni siquiera están operando hoy día, muchas desmanteladas, y CENTENARES EMPRESAS DE MALETÍN USADAS PARA DELINQUIR, lavar dinero y llevarlo a cuentas en el exterior? ¿el caso de andorra le suena (por nombrar uno de tantos casos)? ¿la hija de Chávez con su fortuna mil millonaria (en USD) hecha a punta de "AVON"?, es ya hilarante ver sus patéticas fuentes, ¿cifras del gobierno? ¿por qué no ve las últimas cifras del BCV a ver quién ha destruído la economía con sus controles y regulaciones? ¿a quién intenta engañar? ¿por qué no habla del estado de todas las empresas nacionalizadas? ¿sidor? ¿hablamos de PDVSA (la chequera abierta de estos ladrones)?, ¿qué fuentes consulta usted? ¿me habla de Venevisión? ¿Televen? De los canales que mientras mataban Venezolanos protestando SIN ARMAS (al contrario que el gobierno y colectivos asesinos sí tenían) ellos mientras tanto pasaban el chavo del 8, la novela de turno y propaganda del gobierno? ¿esas son sus fuentes? ¿canales "privados" parcializados y amenazados? ¿y qué pasó con Globovisión? ¿RCTV? No, no es dictadura pero no permito que nadie piense diferente a mi... O lo amenazo, cierro, compro y destruyo o parcializo hacia mi favor. Menos mal y esto lo pueden leer los demás Venezolanos que vivimos aquí y no solo personas de fuera, cualquiera creería que Venezuela es una potencia en el continente, y aún así, huyen miles de Venezolanos a diario A PIE EN MUCHISIMOS CASOS ¿será que huyen porque quieren, no? porque planearon caminar hasta que sus pies se reventaran, porque seguro aquí se vive muy bien pero es mejor huir. ¿Por qué no hablamos de por ejemplo, CORPOELEC? ¿de cómo se plantearon inversiones mil millonarias en hidroeléctricas (como el Guri) con turbinas que nunca se compraron ni se instalaron, todo para crear empresas de maletin para poder robar más y más...

¿CANTV? ¿No le da pena hablar de la nacionalización de CANTV? Un servicio que ofrece dizque 10 Mb de descarga (2 en el mejor de los casos), cuando hay empresas en todo el continente ofreciendo fibra óptica con más de 100 Megas como planes básicos?... en fin.

La triste banca privada que queda a demás de ser una pasarela de pago solamente (porque ni para inversión ni ahorro sirven gracias a la hermosa devaluación, otro fenómeno económico causado por el gasto público), es igualmente atacada constantemente, amenazada, controlada, auditada, pero para perseguir personajes de la oposición, pero NUNCA a los del gobierno, quienes lavan dinero en nuestras caras, ¿sus fuentes no dicen nada de esto, verdad? ¿cómo es que existen tantas nuevas empresas "privadas" aquí y cuando buscas nombres, son personas inexistentes con una fortuna de la noche a la mañana? ¿de dónde salieron tantos nuevos ricos hoy día? Veo gente con camionetas de último modelo y cuando se bajan, una franela roja, 4F, etc, mientras el que trabaja y lucha por mantener su familia, no tiene ni transporte público, ¿también culpa de USA los testaferros del gobierno? Da por ejemplo a banca privadas que están a punto de colapsar, ¿banfoandes? ¿por qué no nombra cómo lo expropiaron y destruyeron y ahora los bancos nacionales son una basura entera? Destruyen, expropian, y luego no tienen gente que quiera trabajar para estas empresas, porque la mano de obra calificada fue ahuyentada desde que se montaron en el poder, ¿control de cambio? ¿eso es lo que defiende? Desde el 2003 con los controles de cambio y con la caída del rentismo petrolero se fueron a la basura y ahora tienen que exportar petroleo para importar gasolina, jajajajajaja por favor... de todas esas empresas privadas, lo invito que venga y busque sus direcciones y revise si hay trabajadores en ellas, y qué porcentaje de producción tienen REAL, o cuales de esas siquiera existen en realidad :laugh:

Dice que no sabe con quién habla, y lo más triste es que si no logra convencer un ignorante de temas políticos, como lo soy yo, entonces ¿cómo espera convencer a alguien con argumentos como cualquier persona que se dedique a su oficio y tenga argumentos más fuertes? (Entiéndase, Gloria Alvarez, Maria Corina, mismo Guaido, Briceño, etc) ¿no le da pena estar perdiendo el tiempo con un Venezolano más que según usted, no sabe nada de su propio país? Briceño con un solo video le dijo todo lo que debía escuchar sobre Guaido para entender cómo llegó donde llegó y luego quiere mofarse hablando de una sátira del video sobre su perro, ¿eso es todo? siga con el antifaz puesto, cínico. Siga negando los hechos y justificando que porque un lado es corrupto, el otro puede igualmente serlo, ¿ese es su ejemplo a seguir? Es que es de pena ajena leer esto. Más cómico aún cuando se queja que quieren darle un golpe de estado al gobierno actual, cuando el gobierno actual lo hizo dos veces. CÍNICO E HIPÓCRITA O no, peor aún cuando dice cosas como "No tengo toda la vida para leer y escuchar a sus fuentes" y quiere que yo me ponga a repetir lo dicho por otros (para usted un video mio está mal pero sus fuentes sí están bien jajaja :xD), y al ver una sola fuente que lo dejó sin argumentos (Briceño), tiene que atacarme a mi como ad hominem nuevamente, ¿para qué quiere que reinvente la rueda? Lo mio no es perder el tiempo cambiándolo de bando, algo que nunca buscaría, ya que con personas como usted, una nación está destinada al fracaso... sólo vine aquí por algo de orientación en mi vocación y terminé indignándome viendo como un tipo desubicado en internet se hace pasar por el portavoz de la verdad y la transparencia, siendo partidario de unas lacras que destruyeron un país, asesinan a diestra y siniestra y censuran, controlan, roban, y destruyen todo...

Citar
"no todos los venezolanos sufren de la misma manera. Sin ir mas lejos una y otra vez le superan en votos .."
"pocos y grises."

Bueno hágase una idea de lo desubicado que es usted, que quiere hacer minoría a una diferencia de menos de 1,5% del total de los votantes en el 2013, por mostrar un ejemplo donde todo el país decidió votar por última vez a pesar del ventajismo electoral de estas parias, lea la biografía de Capriles en la wikipedia, allí entenderá el ventajismo electoral que esta gente tiene. Y luego hable de convocar elecciones actualmente, cuando el mismo CNE es un ente parcializado, declarado chavista por su misma presidenta, la famosa Tibisay Lucena... mientras no hayan condiciones legítimas y entes neutrales, ¿cómo puede hablar de elecciones libres y justas?

Citar
El gasto publico debe, dentro de lo posible, equipararse con los ingresos publicos. Algo que practicamente ningun pais del mundo sostiene en el mediano o largo plazo

Usted mismo se responde, el ingreso público es insostenible en toda nación que implante controles. Ninguna economía puede sostenerse a base de robar el empresario, joder al ciudadano que trabaja y paga impuestos (como usted y yo, bueno suponiendo que paga impuestos).

Citar
"Si le digo la verdad no es un tema que me interese la corrupcion, es un caballito de batalla de la derecha"

Con esa declaración, queda claro que más nunca le contestaré a usted por cínico nuevamente. La corrupción no la critico a un lado, porque el otro también la aplica... Jajajajajajajajajajajajaja hable solo en adelante, usted mismo es quien se sepulta. Por cierto, ¿no le da vergüenza criticar tanto la derecha y seguir disfrutando de los beneficios del libre mercado? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: (nótese la retórica)

Es increíble este tipo, quiere aplicar controles y más controles, estatismo, populismo, rentismo parasitatio (robar de la empresa privada para mantener pobres que nunca quisieron ser alguien útil y productivo y finalmente salir del barrio), aumentar gasto público, fomentar el impuesto, bla bla bla, cuando son todas estas las características que destruyen las economías, lo que ahuyentan a todo tipo de libertad, en fin no voy a perder más tiempo en vano con alguien que no entiende de economía básica (control = corrupción y por eso los países más libres son superiores a los más controlados y pobres ¿si no por qué emigró?) y quiere que para considerar válida la opinión de alguien más, deba apoyar sus ideologías obsoletas... El día que todas estas medidas hagan crecer un país y por lo tanto la sociedad entonces creeré en su estimado Perón. Entiéndase, nunca.

Hasta nunca Sr. AdHom. Cínico e hipócrita. Adulador de ratas genocidas. Visite Venezuela pero sin dólares o euros, y no se base en números y cifras arrojadas por el gobierno. En 20 años nunca se han hecho responsables de nada. Venga nuevamente le invito, y deje de justificar. Venga y vea la realidad, ningún venezolano le va a cerrar las puertas para que compruebe con sus manos el monstruo que usted apoya y sus consecuencias.

- Si quieren borrar el mensaje porque no encaja con el tema, adelante, pero al menos logré dejar plasmados unos de los miles de hechos que causan los pensamientos como los de aquel tipo en países subdesarrollados (por algo los países más libres son económicamente más fuertes).
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 9 Junio 2019, 13:05 pm
Esta vez responderé a medida que la electricidad me vaya permitiendo, nunca se sabe si un PEM de USA destruya todo finalmente. :rolleyes:

Muy bien, voy a responder entonces, aunque como dijera antes no son mas que ad hominem, medias verdades y mentiras descaradas.

Ad hominem es tener que irse a buscar mis anteriores publicaciones para intentar bajar peso a mis palabras, basándose en hechos personales, como si el emisor quitara peso al mensaje... digo, eso es Ad hominem, ¿no? Jajaja, me gustaría saber cuales fueron mentiras, pero me compruebas tus verdades con PRUEBAS no con noticias del gobierno...

Para hablar de socialismo primero hace falta terminar con la propiedad privada de los medios de produccion.
No responde a lo que cita, no hace mas que irse por la tangente, el socialismo es otra cosa y ya que despues cita Wikipedia le recomiendo que lea la primera oracion de la misma al respecto del tema y vera que aunque patalee se ajusta a mi afirmacion (tanto en Español como en Ingles). Hecho.

Lo que dije, son verdades absolutas para cualquiera que viva aquí, y si no, bien puede venga e intenta buscar empresas privadas en Venezuela para que vea la bonita sorpresa que se va a encontrar. ¿Va a negar las expropiaciones? creo que le hace falta escuchar la voz de los que no pensamos igual a usted y sus líderes políticos. En Venezuela NO EXISTE LA EMPRESA PRIVADA, un gran porcentaje (e ignoro el número pues el gobierno para evitar dar argumentos a la oposición, nunca publica nada oficial para hacer parecer que "todo está bien") de empresas privadas fueron expropiadas, nacionalizadas y finalmente destruidas al no tener preparación para mantenerlas en funcionamiento. Así que al no haber propiedad privada, ¿no estamos hablando de socialismo? Quizá las palabras de una liberal a usted le repugnen, porque bien que critica las falacias ad hominem, y muy bien que las aplica... pero si su mente está dispuesta a abrirse a aprender algo (lo cual dudo al estar casado con una ideología) pues escuche lo que Gloria Alvarez tiene por decir y niegue sus argumentos. Adelante, incomódese escuchando lo que no quiere y dígame cuántos pasos de esos fueron aplicados en Venezuela y dígame si no estamos en pleno socialismo. Aún cuando Chávez, Maduro y todo su gabinete no hacen más que llenarse la boca diciendo que ellos son el socialismo del siglo 21. Digo, ya que quiere hacerle entender a todo un foro, que usted, no habiendo comido una arepa en su vida, quiere saber más que un Venezolano de su propia situación.

No lo se, veamos los hechos: ud. me menciona en su primera intervencion en el hilo y pretende pasar aca por psicoanalista. Asi que yo diria que le importa muchisimo, es mas, me atreveria a decir que toda su diatriba encuentra apoyatura en asumir que no estoy plenamente satisfecho con mi vida. Lo paradojico es que al que realmente le duele vivir donde vive no es a mi, mirese en el espejo cuando pueda dejar de verse un minuto.

Aquí de una vez admito que nunca debí tomar sus defectos personales bien notorios, porque en efecto eso se considera ad hominem, debo reconocer también que me enardeció ver cómo se burla de la situación de los Venezolanos que tuvieron que emigrar (siendo usted otro emigrante más) y encima toma como burla que otros quieran irse del país igualmente porque la gente que usted apoya, les destruyó la vida que tenían hecha, eso mi estimado se llama cinismo, es usted un cínico en todo el sentido de la palabra. Tratar de escuálidos y cuanto adjetivo peyorativo se le ocurra a un Venezolano que no apoya el gobierno y le toca huir contra su voluntad (porque emigrar es una cosa muy distinta, esto se planea y huir no), pues no es un acto muy plausible, más bien pareciera que busca humillar a todo un país que estuvo en su misma situación, haciéndose de la vista gorda ante los causantes de todo esto.

Y claramente, no, no soy ningún psicoanalista, simplemente sus comentarios expresan lo que tanto comenté, no hay que ser un psicólogo, mírese en el espejo que menciona... ah y de nuevo habla de un dolor que tengo al vivir aquí, espere ¿no fue usted quien tuvo que emigrar también? ¿entonces con qué moral critica esto? ¿debo quedarme donde mis pensamientos no son respetados, donde me pisotean por pensar diferente? ¿donde no apoyo la corrupción, y por eso soy apátrida? En verdad con tanto comentario fuera de lugar (como si alguien estuviera pidiendo sus comentarios en una publicación donde los involucrados son los Venezolanos) pues pareciera que en verdad no está satisfecho para nada con su vida. Mejor busque la manera de instaurar el peronismo de nuevo en su país y sea feliz, pero en serio, aléjese de situaciones que no conoce, porque así como no opino sobre argentina, usted tampoco debe opinar sobre Venezuela, defienda su nación si tanto le duele, no la ajena, que usted es quien vive comentando que USA no debe hacer nada en Venezuela, entonces tenga coherencia y evítese comentar donde nadie pidió su opinión.

Y no quito lo de hipocrita si pretende tildarme de resentido por haber hecho exitosamente algo que ud. pretende hacer, o actua de mala fe o es un hipocrita.

Bueno usted puede decir lo que desee, yo no soy hipócrita por querer alejarme de una realidad donde una supuesta mayoría (parasitaria, mantenida y totalmente resentida y esto no lo digo por psicoanalista nuevamente) busca mantener en el poder a quienes no permiten que una supuesta minoría que en verdad quiere trabajar por su nación y que todos tengan las mismas oportunidades, pueda tener una opinión respetada. Eso se llama sentido común, supongo no habrá emigrado usted por algo muy diferente, y si así fue, pues tampoco le ando criticando sus motivos. Esto no es ser hipócrita, si por mi fuera, aquí moría, pero no voy a morir en una esquina haciendo una cola para comprar comida para que un extraño en internet que le encanta defender una manada de corruptos ladrones, se sienta feliz. Yo no busco vivir de un salario, busco aprender algo que me apasiona por si en un extremo caso me toque emigrar, al menos pueda iniciar una vida mientras salgo de la carrera de las ratas...

Digalo una vez mas que tal vez no se entendio, ignorante y resentido. 9 y 10 veces

Eso agradézcalo a sus líderes que me regalan electricidad (como si yo estuviese pidiendo que me la regalen) cuando ellos quieren y me toca escribir comentarios a medida que me permiten y luego enviarlos sin siquiera tener oportunidad de revisar con paciencia. Una vez más, venga a vivir aquí para que vea como viven las personas que sus líderes gobiernan.

¿Sostener una conversacion con Milei? ¿Quiere que lo llamemos para que lo defienda? ¿No prefiere mejor repetir sus argumentos con la misma enajenacion y vehemencia? Que participe en el foro y vemos, tal vez le cueste un poco explicarnos un par de cosas que sustuvo en television sobre Singapur (pais que conozco bien y evidentemente el jamas piso) o los parasitos (no sea cosa que alguien le espete en la cara que apenas pasa por un hablador pago de especuladores ya que en su vida jamas produjo bien alguno) pero bueno eso lo dejamos para el susodicho, no le vamos a pedir a ud. que se haga cargo de semejante personaje mediatico.

A mi no me tiene que defender nadie de sus ataques irracionales y sin sentido, es usted quien queda como un desubicado en un lugar donde nadie pidió que defendiera a estos parásitos. La vida de Milei tampoco me incumbe porque no voy de fanboy escuchando todo lo que dice como si fuera un Dios, si usted no es capaz de limitarse al mensaje sino nuevamente al personaje mediático, el que sigue cayendo en falacias sigue siendo usted. Casarse con ideologías es lo que crea adoctrinados y personas sin criterio ni mente abierta. ¿Me ha visto aplaudiendo a USA y su sistema capitalista? Yo tomo lo mejor de cada ideología y lo que me parece más lógico y productivo para el progreso y desarrollo de la humanidad, pero entiendo que a personas como usted no les guste que no apoyen sus líderes con sistemas políticos que quizás nunca van a volver a tomar el poder porque la gente se hartó de vivir en ellos. (Venezuela harta del bipartidismo de AD y COPEI y Argentina harta del peronismo y kirchnerismo, ¿no?) Digo, por algo eligieron al desastroso de Macri, cayendo de nuevo en falacias de un populista más que al final cuando todo su populismo fracasó, igual terminó en manos del FMI ¿o no fue lo que pasó? culpa nuevamente de sus amiguitos kirchneristas y peronistas. Si fueran ideales tan loables, aún estarían gobernando.

Y ojo, que no tengo que reinventar la rueda y volver a explicar todo lo que ya está explicado por entrevistadores, políticos, economistas, etc, ARGENTINOS, que en ocasiones escucho para ver qué tienen que aportar. Si usted no puede ser objetivo para tomar los hechos reales y debatirlos ante ellos quienes sí saben de Argentina, conocen de economía y en verdad pueden sostener diálogos argumentados, pierde el tiempo hablándome a mi sobre el país que eligió como destino usted mismo.

No hable de modelos entonces, limitese a lo que conoce, una experiencia concreta de un solo pais.

Yo hablo del modelo socialista que aquí se implantó, el mismo que se implantó en Cuba y el mismo que han intentado implantar en varios otros países ya, ahorita van por México, a ver cuánto tiempo dura AMLO... y lo hablo porque lo viví, no me lo contaron en la TV ni me lo dijeron en un canal conspiranoico en YouTube, ¿ya vino a Venezuela? entonces, una vez más, ahórrese sus comentarios.


Deberia anoticiarse de lo siguiente: el libre mercado no existe, es solo una ilusion para afiebrados. No hay ningun pais del mundo donde el estado no intervenga de una manera u otra, dando subsidios al sector agricola ganadero (como en USA o Francia), construyendo viviendas publicas (vease el caso emblematico de Singapur, donde la mayoria son de propiedad estatal en leasing por 99 años), invirtiendo en sectores claves (vease la NASA o los Chaebol surcoreanos), etc..

¿El libre mercado no existe? ¿qué se supone que hacen los países con más permisividad para la empresa privada? ¿qué sucede cuando bajas los impuestos para la inversión privada? ¿se desaparece la inversión? ¿o será que la atrae? ¿y qué sucede cuando hay inversión y propiedad privada? Se crean empleos, y el sistema se equilibra. La economía es inyectada con dólares que terminan por alzar el PIB, lo que si mi memoria no me falla, causa un crecimiento en la economía, pero ¿qué sucede cuando el escenario como el que dices, sucede? ¿cuando el estado decide intervenir? pues empiezan a dar subsidios como tanto lo mencionas con cierto orgullo, sin darte cuenta de lo dañino que es esto. ¿Adivina de dónde salen los fondos que el estado usa para pagar su gasto público? Sí, curiosamente, de los impuestos. Lo mismo que pasa aquí en Venezuela y en todo país donde el estado decide involucrarse y regular, cuando NO DEBERÍAN ESTAR INVOLUCRADOS EN LA ECONOMÍA. Si el estado se involucra, y elimina o asfixia la empresa privada (hasta ahuyentarla) y crea gasto público con empleos mantenidos por el mismo estado, nuevamente, ¿de dónde salen estos salarios? sí, nuevamente, es la empresa privada y el libre mercado quien debe pagar este precio (y por desgracia, esto recae en la clase media siempre, que es la trabajadora). Los subsidios no son gratis, alguien debe pagarlo y cuando no te alcanza el dinero para pagarlo, ¿adivina qué hacen tus amigos socialistas? SÍ, aumentan impuestos, y cuando ya no pueden asfixiar más la empresa privada, SÍ empiezan a imprimir billetes para pagar el gasto público que ellos mismos crearon para mantenerse en el poder gracias al populismo, y ¿qué sucede cuando se imprimen billetes? SÍ nuevamente, más oferta de moneda nacional, con los mismos respaldos de siempre (misma o menos inversión privada), o sea, devaluación en progreso. ¿Culpamos a USA por esto o nos dejamos de hacer los de la vista gorda? nombre usted un país que haya funcionado a punta de populismo, socialismo y cero libre mercado y capital privado...

Pongase de acuerdo, o no le explico temas de Argentina o ud. no osa pretender decirme que no se lo que es la miseria (que no se que son las ollas populares,  que no se lo que es una copa de leche en la escuela o que les den doble racion el Viernes para aguantar hasta el Lunes).

¿Disculpe, ha vivido usted con menos de 1$ diario? ¿sabe lo que es comer 1 sola vez al día y con suerte? ¿cree que esto es lo que debería vivir un país con los recursos que tiene Venezuela?

Da la impresion de tener un espectro ideologico distorsionado si solo es capaz de ver socialismo y libre mercado, esta claro que no le podria pedir jamas que distinguiera a un trotskista de un estalinista, pero al menos tenga a bien comprender que no es lo mismo un revolucionario que un reformista.

Sí es probable que mis conocimientos de política estén reducidos porque claramente mi interés no es saber sobre política, y para un ciudadano más, no debería tampoco ser ese su interés, a mi me apasionan otras cosas y por desgracia tuve que aprender a defenderme de personas como usted, quienes piensan que en verdad por politiquear, ya tienen la razón... yo solo tengo claro que si usted no apoya la libertad del individuo y el libre mercado, entonces de alguna forma está buscando limitar esa libertad. Lo que me lleva a pensar que de alguna manera está buscando algún interés propio en vez del colectivo, pues de nuevo volveríamos al populismo, al gasto público y demás cánceres que se llevan las economías a la basura. Si cree que puede enseñarme algo útil y que cambie mi forma de pensar, adelante, que estoy para aprender, tan sólo tengo 26 años, no soy un viejo con ideologías arraigadas en mi quien no permite abrir su mente a algo que le permita crecer.

Yo no peleo por nada en un foro de Internet, lea con atencion y trate de comprender, solo le doy mi apoyo al gobierno legitimo como corresponde. Cualquiera que accione para derrocarlo tendra mi repudio.

Si ya deja claro que apoya un gobierno inconstitucional (lea y entienda cómo Guaido está donde está y cómo llegó allí), y que tiene repudio por quien piense diferente al gobierno actual, permitame decirle que no me interesa leer nada más de alguien tan obtuso. Desconoce totalmente la realidad Venezolana y justifica unos narcotraficantes que hacen lo imposible por mantenerse en el poder.

¿Ud. como empezo? ¿Acaso lo hizo ya? A su edad algunos ya tienen la carrera y el trabajo, espero que no este resentido por eso.

Me alegra que se fije nuevamente en hechos de la persona y no de lo expuesto, demostrando nuevamente sus falacias ad hominem y tristes intentos por desanimar a alguien que inició como usted, siendo un pobre don nadie, y si usted va buscando ser un asalariado como primer plan de vida, eso es problema suyo, no mio... mi plan no es llegar a los 50 y seguir de esclavo de alguien más y morirme sin poderle heredar a mis hijos más que deudas y una ideología rancia y obsoleta... adulando narcotraficantes y corruptos y quedando como un desubicado en un foro en internet (nótese que no solo yo se lo he dicho). Yo tengo mi vida en Venezuela pero para nadie es un secreto que latinoamérica es el basurero del mundo, y aunque no me he graduado (lo cual lo busco por superación personal, no para trabajarle a otro como plan principal de vida, reitero) en mis planes está seguir estudiando toda mi vida, porque dudo que me alcance la vida para aprender todo lo que deseo... si a usted le encanta guindar títulos para intentar humillar desconocidos en foros, pues de nada le sirvieron, porque le quedó la educación en el piso. Aún soy demasiado joven como para sentirme resentido, lamento desilusionarlo, estoy es en desacuerdo con sus ídolos asesinos. Y lucharé mientras viva, hasta que me toque huir como los cubanos de su paraíso, por no ser un conformista más. No se contradiga, quien emigró y ahora le parece muy indigno e hipócrita que otro lo haga es usted. Nuevamente, mírese en un espejo.

Se los digo por su propio bien, dejen de sufrir y emigren. Partiendo de premisas falsas se llega a conclusiones erradas, no estaba precisamente muriendome de hambre si tenia lo suficiente como para pagar un vuelo intercontinental. ¿No estara confesando un delito monetario, verdad? Por si acaso no nos de detalles.

Interesante, si estoy en desacuerdo, debo emigrar para que el socialismo siga funcionando, ahh pero que perfecta ideología, o emigran o los matamos con hambre, salud y miseria. Y BÍNGO, si el estado no me da dinero, de inmediato TODO ingreso de cualquier trabajo que la persona obtenga, es ilegal. Ja, curioso como piensan ustedes. Debería trabajar para el SEBIN.

¿De verdad? ¿Eso es todo? Bien, paso a responderle con al menos un minimo de elaboracion, que un partido se diga de centro izquierda o sea parte de la Internacional Socialista (como la UCR argentina, aliada de Macri, o el PSOE del Reino de España) no lo vuelve de izquierda ni centro izquierda segun mi punto de vista, en este caso no deja de ser un partido LIBERAL en lo economico y por lo tanto como minimo al centro en el especto ideologico ya que no intervenir en la economia es de derecha.

Es un titere de USA y es de derecha, por supuesto.

Y si le gusta la Wikipedia le recomiendo que continue leyendo, no sea cosa que SU opinion no sea LA verdad sino eso, UNA opinion mas.

Menos mal usted mismo se responde. Ni para que pierdo el tiempo allí...

Esto es poco serio, un tribunal "en el exilio", algo patetico e irrelevante.

Ah verdad, mejor hacernos de nuevo de la vista gorda ante las pruebas de corrupción con Odebrecht, total, el ad hominem sigue en juego, pero sólo cuando yo lo utilizo es válido, ¿no? encima quiere dar valor a un tribunal que se eligió solo donde, déjeme pensar... ah sí, sólo votaron los chavistas. :laugh:

Los veedores internacionales no dicen lo mismo, ademas de ser una estrategia que repite la oposicion para vaciar de legitimidad al ganador. No van ni una ni dos eleccinoes en Venezuela y cuando le toco perder al gobierno lo acepto.

¿Qué quiere que le diga? Siga creyéndole a la TV mi estimado, como si no hubieran cerrado suficientes canales y emisoras de radio, no venga aquí nunca a ser usted testigo, siga creyendo que en Venezuela la oposición tiene PEMs (pssst, lea los comentarios del video también) e iguanas kamikazes, siga defendiendo con tanta vehemencia a esta manada de asesinos, parásitos, ladrones, corruptos, narcotraficantes, y demás adjetivos que se quedan pequeños ante estos tipos.

Para darle otro de los miles de casos de corrupción, aquí donde el estado es quién la permite, en el Táchira, estado donde vivo, los ciudadanos que quieren surtir la gasolina que el gobierno regala a pesar que nadie se la pide regalada más que los mismos parásitos que quieren todo así creados por el mismo gobierno, pues les toca hacer hasta 5 días de cola para poder surtir gasolina, porque la poca gasolina que llega al estado, va a parar en mismas gandolas, en Colombia, donde venden diariamente más de 10 gandolas de combustible, sólo por nombrarle uno de los miles de guisos en que esta gente vive metida. Pero no, el estado es PERFECTO y cualquiera que diga lo contrario, está diciendo mentiras y es un pobre títere de USA, un lameculos yankee y un apátrida... Si no quiere presarme atención, al menos observe a Nelson Bocaranda, periodista, lea sus artículos de runrun.es deje de buscar información manipulada por el gobierno para hacerse ver como las víctimas. Es increíble que tras 20 años en el poder, ellos NUNCA HAYAN ASUMIDO UN SOLO ERROR, según ellos, son PERFECTOS y TODOS los problemas son causados por la derecha parasitaria, increíble la verdad tener tanto poder y sólo lo malo es por causa ajena. Jajajajaja es que se cae por su propio peso todo...

Siento lástima de alguien tan cegado y que jura tener la verdad sin siquiera conocer un poquito de la realidad que aquí se vive... apague el TV, compre un ticket y venga a visitar el país donde gobiernan por la fuerza los tipos que usted tanto defiende... tenga algo de coherencia entre sus palabras y sus acciones, no sea tan HIPÓCRITA.

Y ojo que esta vez no dije ni una vez ignorante y resentido en su contra, eso ya quedó explícito anteriormente. Esta vez solo utilicé las mismas palabras que usted utilizó para describir un comportamiento que usted aplica a cabalidad. Digo, por si algún moderador le da por borrar comentarios nuevamente.

P.D.: En cuanto a Guaido, no pienso perder más el tiempo explicando lo que usted supuestamente conoce, ya dejó clara su postura de lamebotas de esta gente, espero no tenga que emigrar de Argentina y verlo tragarse sus palabras cuando las consecuencias del socialismo camuflajeado, afecten su gran estilo de vida...

P.D. 2: Si todo lo que dije le pareció muy extenso y que no dije nada que le interesara, al menos tenga los cojones de responder, ¿por qué le molesta tanto que USA quiera intervenir en Venezuela y no dice nada de la intervención que ya tiene años sucediendo desde China, Cuba y Rusia? ¿por qué se hace de la vista gorda ante estos hechos? ¿a qué le tiene miedo? ¿por qué defiende un "presidente" corrupto? -demostrado no solo en rumores, gracias Odebrecht, cumpliendo el sueño de Bolivar de unir todo el continente en corrupción...-, ¿por qué le duele tanto que USA se asome y siempre esquiva las preguntas sobre los que ya están robándose los recursos? ¿esto no es nuevamente HIPOCRESÍA?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines